Autor Tema: Necesito vuestra opinion chicos  (Leído 1985 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Necesito vuestra opinion chicos
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2007, 01:02:57 am »
lo que tienes que hacer es cuando las tengas pintadas o cromadas o como te de la gana, venirte a madrid y avisar e ir al jarama a marcarnos unas vueltecillas  :DD :DD :DD :DD

Eso esta hecho  ;) la próxima vez que suba para arriba y me quede unos días por allí os aviso a ti a Fpritov etc.. y hacemos una mini kdd  O0

La ultima vez que estuve en Madrid fue en este Agosto pasado y fue todo así repentino sin pensar de un día para otro y si no que se lo diga a Saeta la visita que le hice de camino hacia allí  :DD me hubiese gustado avisar a  Fpritov que iba para allá para haber quedado y tu por esas fechas no andabas por aquí todavía creo

TRULY

Re: Necesito vuestra opinion chicos
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2007, 01:06:11 am »
no, en efecto, descubri este foro en septiembre porque venia del foro de la zafi A y hasta ahora ¡¡¡ mira que ritmo !!! me planto en 1000 post en un santiamen  :DD :DD :DD Es enganchadizo el forito  :DD :DD. Pues eso, te esperamos en los Madriles con los brazos abiertos  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Necesito vuestra opinion chicos
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2007, 01:10:57 am »
Pues muchas gracias Truly  ;) asi da gusto de volver a Madrid,no te preocupes que cuando valla aviso fijo  O0

TRULY

Re: Necesito vuestra opinion chicos
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2007, 01:13:45 am »
guay tio, porque no es por peloteo ni nada pero tu zafi es una de las que mas me gustan del foro junto con la de the boarder, malologts, fermin, pinsapa y penuja (joer que casualidad son toda A  :DD :DD :DD :DDO0  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Necesito vuestra opinion chicos
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2007, 03:04:26 am »
Eso esta hecho  ;) la próxima vez que suba para arriba y me quede unos días por allí os aviso a ti a Fpritov etc.. y hacemos una mini kdd  O0

Eso, eso.  [beer] [beer]