Autor Tema: Re: Compresor aire acondicionado  (Leído 501 veces)

qados2001

• Visitante
Re: Compresor aire acondicionado
« en: 03 de Octubre de 2011, 10:43:04 am »
Buenos días a todos, tengo un problema con el compresor del aire acondicionado. Mi coche es una zafira 1.9 150cv del año 2006, un día dejó de salir el aire frío en el habitáculo, lo llevé a un taller para cargar el aire, en el taller me dijeron que no cargaba y que el circuito estaba bien, que no había fugas. Me recomendaron un taller de aire acondicionado y cuando fui, estuvo comprobando el aire y lo mismo no cargaba, miró la corriente que va al compresor y en principio iba, pero lo que no marchaba era el compresor. Yo me mosqueé un poco, porque este coche me está dando bastantes problemas. En el garaje de casa me meto debajo para ver que es lo que pasa, después de ver que el mecánico ( chapuzas ) no había conectado el cable de corriente al compresor y después de media hora buscando el lugar de conexión del compresor ( soy novato ) al conectarlo y arrancar el coche, el compresor va, lo que no hecha es aire frío, el caliente si lo hace. Me dijeron que eso podría ser de dentro del compresor, pero claro entre mano de obra limpieza vuelta a montar y cargar el aire, también el aceite, eso me costaría unos 150 euros y esto no confirmaba que fuese a funcionar, sino que es una opción ( bueno la más barata en principio ) la otra es cambiar el compresor, lo que me costaría un ojo de la cara. Por lo que si algún forero ha realizado por sí mismo el desmontar el compresor le agradecería que me dijera como para hacerlo yo mismo y limpiarlo yo mismo.

Perdón por el tocho de información, pero es para que tengáis una idea clara de lo que me pasa. Gracias de antemano.

TRULY

Re: Compresor aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 10:44:56 am »
por favor, pasate por el hilo de presentaciones para cumplir las  [reglas]

gracias

ademas este subforo es de la zafira A y la tuya es la B  O0

bornicho

• Visitante
Re: Re: Compresor aire acondicionado
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 20:38:10 pm »
Hay un compañero de La Linea que le han reparado el compresor,cambiando la solenoide del mismo,el taller es de alli mismo,he estado mirando pero no doy con el hilo ni con el nick del compañero,haber si alguien tiene la suerte de encontrarlo,un saludo O0

Zafivalen

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2013, 20:41:49 pm »
Buenas a todos. Solucionaste el problema?
A mí me está ocurriendo lo mismo. Aire caliente si, pero frío no.  ||O ||O ||O ||O ||O :8( Noo

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2013, 23:36:35 pm »
esto no es normal... se nos ha estropeado a casi todos el aacc...yo lo tengo en el taller cambiandome el compresor.

trenx

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2013, 00:39:38 am »
no me jorobeis, que otra historia mas, me va a dar miedo hasta montarme en la zafi, XDD

juma

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2013, 10:09:06 am »
si lo has solucionado dinos la averia,algun compañero le puede venir bien

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:18:36 pm »
Aunque solo sea por dejar constancia otro compresos (embrague) este verano. 100000Km Zafira 1.9 120 cv.

efecom

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2013, 15:15:42 pm »
A mi me está pasando exactamente lo mismo que comentan en este hilo, el cual parece haberse quedado en el aire, por dejar consrtancia, Aubasa Castellón me pide 500 euros por reparar/cambiar el compresor del aire acondicionado.
Tengo que decir que el año pasado ya cambiaron algo del aire acondicionado. Supongo que el año que viene estaremos en las mismas. Habrá que cambiar el coche.