Autor Tema: Ya me he cansado de la Zafira  (Leído 928 veces)

aharon1111

  • Visitante
Ya me he cansado de la Zafira
« en: 30 de Septiembre de 2013, 12:31:15 pm »
Como no he encontrado el foro de despedidas, lo hago aquí. Ya me he cansado de la Zafira y ya me la he cambiado por un xc60 Ds. Menos el embrague creo que he cogido todos los demás fallos que podía tener este  >:D"...", egr, alternador,turbo,discos,tubo catalizador,fallos continuos, radiador climatizador, etc...
Solo daros las gracias a los administradores y al resto del grupo ya que en mis peores reparaciones habeis sido un buen punto de informacion. T_T Os animo a que tengais siempre ese espiritu  y tengais suerte en la vida. ºWº
Adios y gracias

analantres

  • Visitante
Ya me he cansado de la Zafira
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:37:37 pm »
Como no he encontrado el foro de despedidas, lo hago aquí. Ya me he cansado de la Zafira y ya me la he cambiado por un xc60 Ds. Menos el embrague creo que he cogido todos los demás fallos que podía tener este  >:D"...", egr, alternador,turbo,discos,tubo catalizador,fallos continuos, radiador climatizador, etc...
Solo daros las gracias a los administradores y al resto del grupo ya que en mis peores reparaciones habeis sido un buen punto de informacion. T_T Os animo a que tengais siempre ese espiritu  y tengais suerte en la vida. ºWº
Adios y gracias

Que tengas mucha suerte con tu nuevo coche, ya sabes donde estamos  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Ya me he cansado de la Zafira
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:53:10 pm »
Tu lo has dicho que  Noo has encontrado el hilo de las despedidas  AmmA , es que en este gran club  Noo se usa eso  <mazo
Sólo desearte suerte con tu nueva adquisición  SoO SoO ( Volvo ) y no por no tener un Opel no vas a poder dejar de entrar a este gran foro  O0 O0
Hay unos cuantos foreros que  Noo tienen zafira y siguen , hasta en el Staff y como me gusta esa zafi rara  <love <love oO oO

TRULY

Ya me he cansado de la Zafira
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:22:23 pm »
que tengas suerte con el XC60, aunque la verdad es que no tiene mucho que ver uno con otro pero bueno. Aqui estamos para lo que necesites  ;)

penuja

  • Visitante
Re: Ya me he cansado de la Zafira
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:19:01 pm »
Buena suerte con tu nuevo coche, espero que te salga bueno esta claro que si un coche te da por ..... es mejor quitárselo de encima eso si aquí nos tienes para ver tu nueva adquisición ok
Yo si sigo aquí ya casi por la zafi no es, mas es por la gente que compone este club  <love
Suerte  O0

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Ya me he cansado de la Zafira
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:40:25 pm »
 O0 Suerte compañero, si necesitas algo aqui nos tienes, un abrazo y que te vaya muy bien. ;) :8( :8( L''

SeBaS

  • Visitante
Re: Ya me he cansado de la Zafira
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:47:59 pm »
suerte con tu nuevo , coche  ;) te pasas de Opel al Motor Renault  O0 suerte

dmb

  • Visitante
Re: Ya me he cansado de la Zafira
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2013, 22:16:02 pm »
Suerte y ya sabes dónde estamos O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ya me he cansado de la Zafira
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2013, 00:02:37 am »
Siento que tengas que cambiar de coche por los problemas con tu Zafira, pero en fin, que no tienes que dejar el club. Aquí estaremos siempre que quieras (ya sabes que hay un hilo de fotos de "coches no Zafira"...  O0)

aharon1111

  • Visitante
Re: Ya me he cansado de la Zafira
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2013, 09:58:53 am »
Gracias por la despedida y por vuestro tiempo O0. Un saludo y seguir disfrutando ºWº

moskysport

  • Visitante
Re: Ya me he cansado de la Zafira
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2013, 15:56:56 pm »
suerte con tu nueva montura compañero. O0

MitoZT

  • Visitante
Re: Ya me he cansado de la Zafira
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2013, 16:25:19 pm »

Espero que te salgo mejor tu nuevo coche y no dejes de pasarte por aquí de vez en cuando.

Saludos

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Ya me he cansado de la Zafira
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2013, 18:27:00 pm »
Me alegro por tu nueva adquisición y espero te dure sin problemas mucho tiempo.

elxufas

  • Visitante
Re: Ya me he cansado de la Zafira
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2013, 12:08:30 pm »
Suerte aharon1111, y que disfrutes de tu nuevo coche.
Yo tengo una igual que tu zafi y la verdad que de monento todo OK.