Autor Tema: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME  (Leído 5856 veces)

keku

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2013, 23:03:24 pm »
Los de renault me parece k ya no tienen motor 2.0. en la gran scenic. No se si la bose edition automatica si lo traerá
Shack22 crees que podian bajar mas?. Pues no veas como se ponen en alguna concesion.
Por cierto en el primer post me he confundido y el precio sin financiar la scenic no es 24.685 sino 22.685 euros. ke uno ya no sabe ni sumar con tanto baile de cifras y tantos presupuestos...

shak22

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2013, 23:35:08 pm »
-Zafira tourer 165 excellence MY14 con pack básico, , drive assist 1, protección perimetral, navi 900, chasis rebajado, afl+,llantas 18, techo panoramico, pack vesatibilidad, 2 años de garantia extra, por 25.344 con pive (sin entregar coche) y financiado.

Eso es lo que he conseguido yo, compara con el cinfigurador de Opel y calcula cuanta diferencia hay.

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #77 en: 27 de Octubre de 2013, 01:18:07 am »
Hola un saludo.
He empezado a mirar coches para cambiar mi querida zafira A (este mes hace 12 años y tiene 225200 km). Y estoy en la misma situación que JoseM17 y paradoja. Pero yo la citroen la tengo descartada. Tengo 2 presupuestos que creo bastante ajustados:

-Gran scenic bosé edition con todo menos los asientos de cuero alcantara por 21.285 plan pive y financiando
6000 a dos años. Si no financio +1400, es decir 24685 euros.
-Zafira tourer 130 excellence MY14 con pack básico, pack exterior opc, drive assist 1, protección perimetral, navi 900, chasis rebajado, afl+ y llantas 19 por 26.344 con pive y sin financiar.
Como veís la diferencia de precio es bastante grande y aunque con mi zafira A estoy  <love (menos cuando no entran los calentadores en verano y me arranca a la segunda,  por lo menos arranca) y la tourer tambien me gusta, la scenic me va entrando por los ojos con llantas de 17, techo panoramico que se abre, xenon y por supuesto el precio. Lo dicho, un mar de dudas.
 ¿Qué os parece? Al comercial  de renault creo que ya no puedo apretarle más, ¿pero al de la ZT... está ajustada o todavía podía sacarle algo más?. Es que si se igualara un poco el precio creo que sabéis por cual me decantaría.

Bueno gracias de antemano.
keku

Hola Keku, por muy muy poquito mas que lo que te piden a ti por la 130, he pedido yo la mia 195cv y ademas de lo que montas tu con mas equipamiento,(alarma,asientos agr,bola de remolque,2 años adicionales de garantia,etc} y haciendome pibe y poniedo coche ellos, asique creo que tienes margen donde apretar
Un saludo

keku

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #78 en: 27 de Octubre de 2013, 16:07:53 pm »
Yo la verdad no debo ser buen regateador, por que en los concesionarios ke he visitado me han dado mas o menos esos precios,  el mas barato el k he puesto aki, y todavía me dicen; ke es ke la pido muy cargada.
Superj, la tuya es financiada o sin financiar?.
Si no es indiscrepcion, el conce?¿ es de Madrid ?.
Gracias


paradoja

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #79 en: 28 de Octubre de 2013, 09:12:15 am »
Yo la verdad no debo ser buen regateador, por que en los concesionarios ke he visitado me han dado mas o menos esos precios,  el mas barato el k he puesto aki, y todavía me dicen; ke es ke la pido muy cargada.
Superj, la tuya es financiada o sin financiar?.
Si no es indiscrepcion, el conce?¿ es de Madrid ?.
Gracias



Hola, keku! Yo tampoco soy buen regateador, pero puedes sacar mejor precio seguro. Yo al final me decidí por la ZT, y no me arrepiento, que bien que va, y sobretodo que bonita es... <love

La scenic, es más simplona o sencilla, se ve un poco más pobre, incluso la BOSE edition, que es el alto de gama. Mi ZT la saqué de stock por 24.500 €, así que mira si pueden bajar tu ppto, siendo la 130 cv... y lleva incluso más equipo que la que pones. Yo soy de BCN, y me fui a Zaragoza a comprarla, porque en BCN, no me bajaban pptos. Míralo bien y ya verás como encuentras alguien que quiera vendértela por un precio más competitivo.

Ahora mismo aun con el PIVE4, los conces no van sobrados de clientes, y eso has de intentar exprimirlo, hay que ser un poco "gitano", pero es que no vas a comprarte una barra de pan... Si no vas a gastarte un pasta y hay que mirar bien.

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #80 en: 28 de Octubre de 2013, 09:53:06 am »
Yo la verdad no debo ser buen regateador, por que en los concesionarios ke he visitado me han dado mas o menos esos precios,  el mas barato el k he puesto aki, y todavía me dicen; ke es ke la pido muy cargada.
Superj, la tuya es financiada o sin financiar?.
Si no es indiscrepcion, el conce?¿ es de Madrid ?.
Gracias



Hola, no financio, y si es en un concesionario de Madrid, si quieres datos dimelo y te lo paso por privado.
SALUDOS

keku

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #81 en: 28 de Octubre de 2013, 22:51:02 pm »
Paradoja tienes más razón que un santo, cuando dices lo del pan y la pasta. Y la verdad que prisa no hay. La zafira A que tengo, le he hecho hace poco amortiguadores, discos y pastillas de freno y la 2ª batería. El embrague no parece que de signos de fatiga y con 225300 km que ha hecho hoy el marcador, creo que todavía aguanta unos cuantos más, hasta parece que consume menos aceite la jodia. De hecho si  cambio de coche, no la quitaría, sino que se la quedaría mi suegro. Ha tenido sus achaques como casi todas las A del foro (un caudalimetro, el sensor de sobrepresion del turbo, limpiezas de egr), pero sólo me ha dejado tirado el día de la 2ª batería que no me avisó, y arrancar con pinzas arrancaba, pero la batería se venia abajo y se quedaba sin dirección (¡una vez en 12 años!). Por eso mis dudas con respecto de la gran scenic, que aunque tenga un presupuesto creo que muy bueno, pues la zafi tourer... es la zafi. Sólo os deseo a todos los que ya la tenéis (igual que a los de la B, que no se ofenda nadie, vale) que os salga igual de resistente que la A, y si finalmente encuentro el presupuesto adecuado, pues para mi tambien el deseo.
Superj, por supuesto, si no es molestia e indiscreción, te agradecería me dieras por privado datos sobre tu presupesto y en que concesionario en Madrid. Mi hermana vive allí y sería una buena excusa para visitar a mis sobrinas ir a recojer mi tourer.

Gracias de antemano.
Perdonad el tocho.

Darkzafi

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #82 en: 30 de Octubre de 2013, 19:13:01 pm »
Keku, mira en Pamplona y Asturias, te pilla mas cerca y he visto por el foro presupuestos muy buenos de esas zonas.

keku

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #83 en: 30 de Octubre de 2013, 23:13:07 pm »
Gracias darkzafi. No es mala idea la de pamplona, tambien gracias a superj conozco algún sitio por la capital. Así que ya tengo tarea. Ha pamplona puedo hacercarme algún día. En Madrid preguntaré por email (no se si contestarán) y sino por teléfono.
 Un saludo.