Autor Tema: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME  (Leído 5854 veces)

jareviejo

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre de 2013, 09:16:50 am »
Sí, lo que comentas más o menos.

Lo curioso es que valgan más los de tela (AGR), que los otros con piel mixta..........
Cuidado con esto que te lo explica bien bilbosport, la tapicería mixta no es piel, es plástico.

shak22

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2013, 09:58:41 am »
Plástico?

jareviejo

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #52 en: 03 de Octubre de 2013, 10:19:27 am »
Plástico?
Si, hicieron un cambio, creo que en la 13.5, en el que se quitó la piel de los asientos y lo cambiaron por símil piel. No se nota porque parece piel, pero será polipiel o algo similar, vamos que es plástico.

shak22

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2013, 10:59:40 am »
Pues a mi me enseñaron una 13.5 y juraría que era piel. Al menos da el pego

paradoja

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #54 en: 03 de Octubre de 2013, 11:16:26 am »
Buenas!

Me "alegra" encontrar a alguien con las mismas dudas que yo!

Llevo un mes y medio mirando monovolumenes, y yo ya me he decidido por la ZT, es la que más me gusta por dentro y por fuera.

El modelo de citroen, es demasiado nuevo y los anteriores por lo que dicen ya dieron problemas eléctricos, y estéticamente tampoco me mata.

La renault, es la más barata, pero estéticamente tampoco me convence mucho y por dentro a mi mujer le horrorizó, para gustos colores...

Yo se que quiero el motor de 165 cv, ahora estoy entre 3 ofertas que me han hecho 3 conces distintos, y todas distintas:

1- ZT MY13.5 excellence 165 cv, con perimetral, básico, park & go europa, cortinillas, AFL+, gris phantom, y llanta 17", garantia+2 por 24.900€

2- ZT MY14 excellence 165cv con con perimetral, básico, park & go europa, cortinillas, AFL+, llantas 19" OPC y pack OPC, negra, garantia+2, por 26.000€

3- ZT MY13.5 excellence 165 cv con perimetral, básico, park & go, cortinas, flex organizer, techo panorámico, pack drive asis 1 y 2, AFL+, flex flix para 4 bicis, con llanta 19" (pero la multiradial), caoba con garantia+2 por 26.600€

Y ahí estoy hecho un lío... Qué me decís??
Son vehiculos en stock?
A mi el pack opc me parece k le da un toque muy txulo y no es caro...y si lo pines luego sera un pastizal.
El afl lo veo fundamental y veo k los 3 lo llevan asi k bien.
Entre la 2 y la 3...el techo contra el opc line y las 19...mmmm eterno dilema. Yo es k con los extras me lio y al final puse todos  XDD XDD

Sí, los 3 son vehículos en stock, por lo que la espera es 0, que es lo que quiero, no me gusta esperar...   So..  O0

Ese es el "problema", porque el opc, es molón... pero la del techo además viene con bastante equipo... Y la 1ª aun podría bajarla algo más, y ya me estaría bien, la verdad...

Una duda, sobre el flex organizer, hay que desmontarlo todo para sacar el 6 y 7º asiento? o no es necesario? La verdad es que el flex flix de momento no lo usaría, así que es algo que tampoco me llama... Y con el techo y sin barras se puede montar un baúl?  ee

Alguien lo sabe?

Gracias!

jareviejo

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #55 en: 03 de Octubre de 2013, 11:34:16 am »
Pues a mi me enseñaron una 13.5 y juraría que era piel. Al menos da el pego
Si, si el pego da, el problema será ver cómo envejece ese símil piel.

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #56 en: 03 de Octubre de 2013, 15:25:37 pm »
Pues a mi me enseñaron una 13.5 y juraría que era piel. Al menos da el pego
Si, si el pego da, el problema será ver cómo envejece ese símil piel.

Es que yo el que voy a quitar ahora, los asientos eran en piel, igual no buena pero..... el caso es que solo de entrar en el coche a sentarte y de la palanca de subir y bajar el asiento que rozaba un pelín, se me rompió todo el lateral....

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #57 en: 03 de Octubre de 2013, 15:29:12 pm »
Sí, lo que comentas más o menos.

Lo curioso es que valgan más los de tela (AGR), que los otros con piel mixta..........
Es k no tiene nada k ver...los de serie son simil piel vsin regulacion electrica.
Los opcionales llevan regulacion electrica y bandeja extensible y creo k tb son distintos los reposacabezas.
Te invito a verlos y probarlos cuando quieras.... So.. So.. So.. So..
Los de

Muchas gracias por la invitación bilbosport.

¿Y se ve más chulo el interior y más chulos los de tela enteros, al ser más envolventes, que los de semi"piel" de serie en ese acabado?

¿Los tuyos en tela también tienen regulación eléctrica o esa opción sólo es con la piel completa?

shak22

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #58 en: 03 de Octubre de 2013, 15:32:02 pm »
Yo he oído que los deportivos son algo incómodos. No he probado, que coste.

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #59 en: 03 de Octubre de 2013, 19:22:49 pm »
MALAS NOTICIAS!!!!!

Esta tarde he estado en otro concesionario Opel de aqui al lado para ver una con kit opc + 19" e blanco (igual que la tuya bilbosport jejjeje).

El caso es que al comercial, más joven y que se supone están más puestos, le he preguntado lo del tema de la plaza dentral de la segunda fila y me dice: si siiiiii, sin problema; si te cabe por supuesto...........

Y le he dicho, yo he leido en los foros que no está homologada y tal y cual.................  no nooooooooo me dice, que va.

He cogido y he pillado el manual de la ZT que estaba viendo; le digo: mira -- pag. 64 / 65 - "NO ESTAN PERMITIDOS TAL........................... "

UYYY pues eso dile a la comercial tal y que mande un correo a Opel a ver si.........

Vamos que le he pegado una cazada...... (gracias a vosotros por supuesto).

Pero bueno, el caso es que me da mucho por saco. Me ha encantado y a la mujer también, pero el caso es que no me puedo comprar un coche donde no pueda colocar las tres sillas.....

Tengo un cabreo / bajón / disgusto / rabia...  <cabreado

bilbosport

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #60 en: 03 de Octubre de 2013, 22:22:54 pm »
La verdad k no entiendo muy bien....ósea k en teoría solo se pueden llevar 2 sillas en la fila de en medio?? Y el resto de monovolumenes si se puede??
No me entra la cabeza el pk han hecho eso la verdad...
No tengo idea de un tercer hijo pero la verdad k me parece muy muy cutre.
Pues veté a ver la s max lo k pasa es bien vestida sale un pico y en mi opinión la calidad interior deja mucho k desear... Yo mismo vi 3 o 4 de segunda mano y los kms pasan factura demasiado rápido.

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #61 en: 03 de Octubre de 2013, 22:53:04 pm »
Totalmente de acuerdo contigo bilbosport.

No me entra en la cabeza. Es que no me parece ni normal. Ya no es que sea cutre (que lo es y muchísimo), es que va contra toda lógica. Se supone que este tipod e coches lo comprarán sobretodo familias con hijos y tranquilamente con tres. Que esa política elimine directamente a las familias numerosas como la mia de las ventas..........   es que no puedo entenderlo.

Mañana voy a llamar a la comercial de donde vivo y le voy a decir que si quiere vender otra unidad y dice que se puede usar la plaza central, que me mande un escrito oficial de Opel donde así lo certifique. De lo contrario, que de la venta por perdida.

Imagino que esto les pasará más de una vez, pero....... si les compensa de alguna manera allá ellos.

jareviejo

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2013, 13:07:40 pm »
Hola,

Yo en su día me informé y sí sabía que no se puede usar el asiento central de la segunda fila para montaje de sillas con retención. No sé el motivo, pero efectivamente no se puede usar.
En cambio, la tercera fila de asientos puede albergar según el manual dos sillas de cualquier grupo (sin isofix), por lo que en principio los que tengáis más de dos hijos (enhorabuena  PLi) no tendréis problemas.
Yo las dos sillas que llevo son bastante grandes (Cybex palas 2fix) y os aseguro que una tercera silla en la misma fila no entraría.

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #63 en: 04 de Octubre de 2013, 14:21:10 pm »
Hola,

Yo en su día me informé y sí sabía que no se puede usar el asiento central de la segunda fila para montaje de sillas con retención. No sé el motivo, pero efectivamente no se puede usar.
En cambio, la tercera fila de asientos puede albergar según el manual dos sillas de cualquier grupo (sin isofix), por lo que en principio los que tengáis más de dos hijos (enhorabuena  PLi) no tendréis problemas.
Yo las dos sillas que llevo son bastante grandes (Cybex palas 2fix) y os aseguro que una tercera silla en la misma fila no entraría.

Hombre que entren o no tres sillas dependerá mucho de cómo sean fisicamnete las tres. Ya tenemos ejemplos en el foro de gente que si las ha metido.

Por otro lado, el que entren y se pueda en la tercera fila no vale para nada, porque cuando vas de vacaciones estás vendido: el maletero es nulo.

Sigo pensando lo mismo: semejante cagada en un coche pensado precisamente para "FAMILIAS" no es ni normal.

paradoja

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #64 en: 04 de Octubre de 2013, 14:50:14 pm »
Hola,

Yo en su día me informé y sí sabía que no se puede usar el asiento central de la segunda fila para montaje de sillas con retención. No sé el motivo, pero efectivamente no se puede usar.
En cambio, la tercera fila de asientos puede albergar según el manual dos sillas de cualquier grupo (sin isofix), por lo que en principio los que tengáis más de dos hijos (enhorabuena  PLi) no tendréis problemas.
Yo las dos sillas que llevo son bastante grandes (Cybex palas 2fix) y os aseguro que una tercera silla en la misma fila no entraría.

Hombre que entren o no tres sillas dependerá mucho de cómo sean fisicamnete las tres. Ya tenemos ejemplos en el foro de gente que si las ha metido.

Por otro lado, el que entren y se pueda en la tercera fila no vale para nada, porque cuando vas de vacaciones estás vendido: el maletero es nulo.

Sigo pensando lo mismo: semejante cagada en un coche pensado precisamente para "FAMILIAS" no es ni normal.

Pues hombre un poco de razón, sí que tienes... Normal, no es... Yo es que aún me quedan 2 meses para la primera, y de dos ni loco me paso!  :P

Y usar la tercera fila por norma, es perder mucho espacio, si no, te comprarías, quizá otro tipo de vehículo.

jareviejo

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2013, 15:30:28 pm »
ufff yo lo veo muy apretado meter 3 sillas en la segunda fila (las que yo tengo ni de coña), pero bueno.... Yo tengo 2 niñas y decidí comprar la zafira porque creo que me sobra coche, si en un futuro tengo un tercer mochuelo (cosa que dudo) me tendré que apañar como sea.
Lo mismo los que necesitáis meter a 3 niños, maletas, cacharros, trastos y demás os estáis equivocando de monovolumen y probablemente necesitéis algo más grande tipo C8, Espace o Ford Galaxy. Yo si en un futuro tengo otro creo que con la zafi voy sobrado.

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre de 2013, 22:53:03 pm »
ufff yo lo veo muy apretado meter 3 sillas en la segunda fila (las que yo tengo ni de coña), pero bueno.... Yo tengo 2 niñas y decidí comprar la zafira porque creo que me sobra coche, si en un futuro tengo un tercer mochuelo (cosa que dudo) me tendré que apañar como sea.
Lo mismo los que necesitáis meter a 3 niños, maletas, cacharros, trastos y demás os estáis equivocando de monovolumen y probablemente necesitéis algo más grande tipo C8, Espace o Ford Galaxy. Yo si en un futuro tengo otro creo que con la zafi voy sobrado.

Hola Jareviejo;
Yo creo que no será coser y cantar el meter tres sillas, pero cuanto más grandes sean, las sillas menos ocuparan y el problema de la presión física irá desapareciendo. Por maletero también lo veo suficiente. No creo que necesite algo más grande (tampoco me gusta).

El caso es que me encanta y me voy a tener que olvidar de ella.

No voy a gastar más dinero por una VW, por lo que al final me veo decidiendo entre la Gran Picasso y la Gran scenic.

jareviejo

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre de 2013, 23:21:52 pm »
Mucha suerte con la compra y compres lo que compres que te salga bien y no te de problemas O0

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #68 en: 04 de Octubre de 2013, 23:41:29 pm »
Mucha suerte con la compra y compres lo que compres que te salga bien y no te de problemas O0

Muchas gracias compañero.

paradoja

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #69 en: 08 de Octubre de 2013, 23:55:58 pm »
Pues me sabe mal JoseM17! Es una lástima, pero como dice el compañero, suerte con tu futura compra!

Yo ya me he decidido, me he pedido la número 3, es la más completa, y me la han dejado por 24.500 sin financiación, además había un par de diferencias incluye el navi 900 y el pack drive asist 1... así que no me quejaré!

En cuanto la tenga cuelgo fotos, que ya tengo ganas de que me la den...

keku

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2013, 01:39:08 am »
Hola un saludo.
He empezado a mirar coches para cambiar mi querida zafira A (este mes hace 12 años y tiene 225200 km). Y estoy en la misma situación que JoseM17 y paradoja. Pero yo la citroen la tengo descartada. Tengo 2 presupuestos que creo bastante ajustados:

-Gran scenic bosé edition con todo menos los asientos de cuero alcantara por 21.285 plan pive y financiando 6000 a dos años. Si no financio +1400, es decir 24685 euros.
-Zafira tourer 130 excellence MY14 con pack básico, pack exterior opc, drive assist 1, protección perimetral, navi 900, chasis rebajado, afl+ y llantas 19 por 26.344 con pive y sin financiar.
Como veís la diferencia de precio es bastante grande y aunque con mi zafira A estoy  <love (menos cuando no entran los calentadores en verano y me arranca a la segunda,  por lo menos arranca) y la tourer tambien me gusta, la scenic me va entrando por los ojos con llantas de 17, techo panoramico que se abre, xenon y por supuesto el precio. Lo dicho, un mar de dudas.
 ¿Qué os parece? Al comercial  de renault creo que ya no puedo apretarle más, ¿pero al de la ZT... está ajustada o todavía podía sacarle algo más?. Es que si se igualara un poco el precio creo que sabéis por cual me decantaría.

Bueno gracias de antemano.
keku

bilbosport

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2013, 08:28:36 am »
Hay diferencia si.... pero k motor es esa scenic..  ek 2.0? Digo pk si es 1.6 pues ahi tienes la diferencia y tb podrias mirar la zafira 136...

Si serian modelos basicos me callo pero comparandola con una con kit opc  y 19" sinceramente no hay color...

Eso si...el techo de renault... Ds Ds
Si quitas opc y 19" se igualan un pokito.

keku

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2013, 12:13:46 pm »
Gracias Bilbosport.
El motor de la scenic es el 1.6 de 130. La zafira 1.6  de 136 cv en el configurardor, es mas cara que la 2.0 de 130 cv con lo que la difencia aumentaría aun más.
Y ¿quitarías tú en la tuya esas llantas y el kit ;)?. Si me decido por la zafira, antes preferiría quitarle el volante  :DD.
un saludo.

shak22

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2013, 12:25:49 pm »
Negocia el precio, que lo veo muy alto...

bilbosport

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2013, 12:31:26 pm »
Keku yo no lo quitaria y x eso me decidi a pillarmela pk ni la touran ni ninguna (salvo la s max) me ofrecian un look mas deportivo.
Para estar en igualdaf mira la 2.0 dci k ademas es un motor muy bueno.