Autor Tema: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME  (Leído 5850 veces)

bilbosport

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2013, 07:04:51 am »
Mi mujer va con la zafira a Arrasate todos los dias con la 165cv y con las 19"... So.. So..

El finde le he cambiado a mi peke dl cuco a la romer y puse las 3 sillas y caben biien.
Mi techo cero ruidos con 8000 km y el astra k vendi tb 0 ruidos con 135 mil km...

paradoja

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2013, 11:54:29 am »
Buenas!

Me "alegra" encontrar a alguien con las mismas dudas que yo!

Llevo un mes y medio mirando monovolumenes, y yo ya me he decidido por la ZT, es la que más me gusta por dentro y por fuera.

El modelo de citroen, es demasiado nuevo y los anteriores por lo que dicen ya dieron problemas eléctricos, y estéticamente tampoco me mata.

La renault, es la más barata, pero estéticamente tampoco me convence mucho y por dentro a mi mujer le horrorizó, para gustos colores...

Yo se que quiero el motor de 165 cv, ahora estoy entre 3 ofertas que me han hecho 3 conces distintos, y todas distintas:

1- ZT MY13.5 excellence 165 cv, con perimetral, básico, park & go europa, cortinillas, AFL+, gris phantom, y llanta 17", garantia+2 por 24.900€

2- ZT MY14 excellence 165cv con con perimetral, básico, park & go europa, cortinillas, AFL+, llantas 19" OPC y pack OPC, negra, garantia+2, por 26.000€

3- ZT MY13.5 excellence 165 cv con perimetral, básico, park & go, cortinas, flex organizer, techo panorámico, pack drive asis 1 y 2, AFL+, flex flix para 4 bicis, con llanta 19" (pero la multiradial), caoba con garantia+2 por 26.600€

Y ahí estoy hecho un lío... Qué me decís??

jareviejo

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2013, 11:59:35 am »
Buenas!

Me "alegra" encontrar a alguien con las mismas dudas que yo!

Llevo un mes y medio mirando monovolumenes, y yo ya me he decidido por la ZT, es la que más me gusta por dentro y por fuera.

El modelo de citroen, es demasiado nuevo y los anteriores por lo que dicen ya dieron problemas eléctricos, y estéticamente tampoco me mata.

La renault, es la más barata, pero estéticamente tampoco me convence mucho y por dentro a mi mujer le horrorizó, para gustos colores...

Yo se que quiero el motor de 165 cv, ahora estoy entre 3 ofertas que me han hecho 3 conces distintos, y todas distintas:

1- ZT MY13.5 excellence 165 cv, con perimetral, básico, park & go europa, cortinillas, AFL+, gris phantom, y llanta 17", garantia+2 por 24.900€

2- ZT MY14 excellence 165cv con con perimetral, básico, park & go europa, cortinillas, AFL+, llantas 19" OPC y pack OPC, negra, garantia+2, por 26.000€

3- ZT MY13.5 excellence 165 cv con perimetral, básico, park & go, cortinas, flex organizer, techo panorámico, pack drive asis 1 y 2, AFL+, flex flix para 4 bicis, con llanta 19" (pero la multiradial), caoba con garantia+2 por 26.600€

Y ahí estoy hecho un lío... Qué me decís??
En Barcelona tienes Masternou, suelen dar buenos precios, pero no sé cómo te pilla. Puedes llamar por teléfono y te dan presupuesto.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2013, 12:54:11 pm »
En serio crees k la plaza mas segura para llevar a un niño es la central?

http://www.motor.mapfre.com/noticia/1967/que-plaza-es-la-mas-segura-para-los-ninos

Dnd has leido k no se puedan llevar 3 sillas atras?

Lamentablemente, por lo visto la Tourer no permite llevar sistema de retención infantil en la plaza central de la segunda fila. El motivo se me escapa, pero ya se ha hablado en el foro. En la B yo sí llevo a mi nene en una silla grupo 2-3 sin problemas... L--i

paradoja

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2013, 13:00:55 pm »
En serio crees k la plaza mas segura para llevar a un niño es la central?

http://www.motor.mapfre.com/noticia/1967/que-plaza-es-la-mas-segura-para-los-ninos

Dnd has leido k no se puedan llevar 3 sillas atras?

Lamentablemente, por lo visto la Tourer no permite llevar sistema de retención infantil en la plaza central de la segunda fila. El motivo se me escapa, pero ya se ha hablado en el foro. En la B yo sí llevo a mi nene en una silla grupo 2-3 sin problemas... L--i

Yo creo que si se pueden llevar tres sillas, por espacio creo que si que hay, lo que el asiento de enmedio no lleva anclajes ISOFIX, lo que no se si el cinturón desde el techo es compatible o no con una silla normal, habría que informarse...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120

shak22

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2013, 13:08:37 pm »
Yo consegui

ZT MY14 excellence 165cv con con perimetral, básico, park & go europa, AFL+, llantas 18" chasis rebajado, drive assit 1 y techo panoramico,color caoba,pack versatibilidad, garantia+2, por 25.350€

DRMURCIA

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2013, 13:12:39 pm »
Ya se ha comentado en distintas ocasiones en el foro: Por espacio no hay problema en llevar tres sillas infantiles en la segunda fila, de hecho yo las he llevado así un tiempo. Lo que sucede es que según el manual de instrucciones del coche la plaza central NO ESTA HOMOLOGADA para una silla infantil. En un principio se pensó que seria una errata del manual, pero a un forero se lo confirmaron vía email. La razón se desconoce y Opel se limita a decir que no esta homogada sin especificar motivo.
No tiene mucha lógica, pues si la plaza central esta homogada para un adulto, no tiene sentido que una silla del grupo 2-3 que utiliza el mismo cinturón no lo este.
Yo personalmente y hasta que no sepa el motivo real de la no homologación he optado por mover al peque a la tercera fila y deja la segunda fila tan solo con los dos asientos de los extremos.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

paradoja

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2013, 13:21:13 pm »
 .::. Ds Ok oido cocina!!

paradoja

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2013, 13:27:39 pm »
Yo consegui

ZT MY14 excellence 165cv con con perimetral, básico, park & go europa, AFL+, llantas 18" chasis rebajado, drive assit 1 y techo panoramico,color caoba,pack versatibilidad, garantia+2, por 25.350€

Joer! Pues voy a tener que apretar un poco a esta gente!!

shak22

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2013, 13:36:55 pm »
Yo no entrego coche(aunque me hacen el plan PIVE) y financio.

bilbosport

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2013, 13:53:57 pm »
Buenas!

Me "alegra" encontrar a alguien con las mismas dudas que yo!

Llevo un mes y medio mirando monovolumenes, y yo ya me he decidido por la ZT, es la que más me gusta por dentro y por fuera.

El modelo de citroen, es demasiado nuevo y los anteriores por lo que dicen ya dieron problemas eléctricos, y estéticamente tampoco me mata.

La renault, es la más barata, pero estéticamente tampoco me convence mucho y por dentro a mi mujer le horrorizó, para gustos colores...

Yo se que quiero el motor de 165 cv, ahora estoy entre 3 ofertas que me han hecho 3 conces distintos, y todas distintas:

1- ZT MY13.5 excellence 165 cv, con perimetral, básico, park & go europa, cortinillas, AFL+, gris phantom, y llanta 17", garantia+2 por 24.900€

2- ZT MY14 excellence 165cv con con perimetral, básico, park & go europa, cortinillas, AFL+, llantas 19" OPC y pack OPC, negra, garantia+2, por 26.000€

3- ZT MY13.5 excellence 165 cv con perimetral, básico, park & go, cortinas, flex organizer, techo panorámico, pack drive asis 1 y 2, AFL+, flex flix para 4 bicis, con llanta 19" (pero la multiradial), caoba con garantia+2 por 26.600€

Y ahí estoy hecho un lío... Qué me decís??
Son vehiculos en stock?
A mi el pack opc me parece k le da un toque muy txulo y no es caro...y si lo pines luego sera un pastizal.
El afl lo veo fundamental y veo k los 3 lo llevan asi k bien.
Entre la 2 y la 3...el techo contra el opc line y las 19...mmmm eterno dilema. Yo es k con los extras me lio y al final puse todos  XDD XDD

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2013, 22:43:14 pm »
Mi mujer va con la zafira a Arrasate todos los dias con la 165cv y con las 19"... So.. So..

El finde le he cambiado a mi peke dl cuco a la romer y puse las 3 sillas y caben biien.
Mi techo cero ruidos con 8000 km y el astra k vendi tb 0 ruidos con 135 mil km...

Madre mia Bilbosport;

Sí que le da caña entonces jeje

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2013, 22:44:56 pm »
Buenas noches Paradoja;

No parecen malos precios no? Pero si se puede apretar.... a por ellos  ;)

Yo esta tarde he estado en la opel. Mañana me dan precios.

bilbosport

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2013, 22:49:05 pm »
Mi mujer va con la zafira a Arrasate todos los dias con la 165cv y con las 19"... So.. So..

El finde le he cambiado a mi peke dl cuco a la romer y puse las 3 sillas y caben biien.
Mi techo cero ruidos con 8000 km y el astra k vendi tb 0 ruidos con 135 mil km...

Madre mia Bilbosport;

Sí que le da caña entonces jeje

A patir de enero ya estara en bilbao asi k relax pa la zafi...
Ya k veo k te mola el opc y demas no olvides los asientos....un extra recomendable al 3000%  de verdad. Yo los tengo en tela pk el cuero lo tuve en el gti y no me gusta nada. Con el tiempo tapizare los laterales en cuero eso fijo...

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2013, 22:50:13 pm »
Ya se ha comentado en distintas ocasiones en el foro: Por espacio no hay problema en llevar tres sillas infantiles en la segunda fila, de hecho yo las he llevado así un tiempo. Lo que sucede es que según el manual de instrucciones del coche la plaza central NO ESTA HOMOLOGADA para una silla infantil. En un principio se pensó que seria una errata del manual, pero a un forero se lo confirmaron vía email. La razón se desconoce y Opel se limita a decir que no esta homogada sin especificar motivo.
No tiene mucha lógica, pues si la plaza central esta homogada para un adulto, no tiene sentido que una silla del grupo 2-3 que utiliza el mismo cinturón no lo este.
Yo personalmente y hasta que no sepa el motivo real de la no homologación he optado por mover al peque a la tercera fila y deja la segunda fila tan solo con los dos asientos de los extremos.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Menudo bajón que me das compañero.

Comprarte un monovolumen de este "VOLUMEN" y que luego no puedas llevar las tres sillas juntas........  ee ee

Lo que has decidido es una buena opción para el día a día, pero cuando vas de vacaciones? necesitas el maletero; Qué hacesmos entonces?????  ||O ||O ||O

No lo entiendo  L--i

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2013, 22:52:47 pm »
Mi mujer va con la zafira a Arrasate todos los dias con la 165cv y con las 19"... So.. So..

El finde le he cambiado a mi peke dl cuco a la romer y puse las 3 sillas y caben biien.
Mi techo cero ruidos con 8000 km y el astra k vendi tb 0 ruidos con 135 mil km...

Madre mia Bilbosport;

Sí que le da caña entonces jeje

A patir de enero ya estara en bilbao asi k relax pa la zafi...
Ya k veo k te mola el opc y demas no olvides los asientos....un extra recomendable al 3000%  de verdad. Yo los tengo en tela pk el cuero lo tuve en el gti y no me gusta nada. Con el tiempo tapizare los laterales en cuero eso fijo...

A que te refieres con que no olvide los asientos? Te refieres a cogerlos todo en piel?

bilbosport

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2013, 22:55:19 pm »
Hay una opcion k es AGR plus k son asientos deportivos con regulaciones electricas.
Son en tela y si quieres  cuero es otro extra.
Tienen bandeja extensibls y son muy comodos la verdad...merece la pena.
A mi es k la tapiceria de serie no me gusta.

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2013, 23:13:11 pm »
El que no te gusta bilbosport cual es? el mixto del acabado excellence?

Ese extra que comentas de asientos deportivos ¿solo los hay o todo tela o todo piel?

bilbosport

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2013, 23:23:11 pm »
El que no te gusta bilbosport cual es? el mixto del acabado excellence?

Ese extra que comentas de asientos deportivos ¿solo los hay o todo tela o todo piel?
De serie trae asientos normales con simil piel a los laterales y tela de dibujos en medio.
Luego tienes el pACK agr+ k son asientos deportivos en tela y si kieres pyddes poner tb cuero.
Yo tngo asientos deportivos agr en tela.

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #45 en: 02 de Octubre de 2013, 23:26:21 pm »
El que no te gusta bilbosport cual es? el mixto del acabado excellence?

Ese extra que comentas de asientos deportivos ¿solo los hay o todo tela o todo piel?
De serie trae asientos normales con simil piel a los laterales y tela de dibujos en medio.
Luego tienes el pACK agr+ k son asientos deportivos en tela y si kieres pyddes poner tb cuero.
Yo tngo asientos deportivos agr en tela.

Vale, no tenía ni idea de ese pack.

A ver si lo veo en el configurador de la web. ¿Sabes si es mucha pasta los de piel?

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #46 en: 02 de Octubre de 2013, 23:35:18 pm »
Vale bilbosport;

Ya lo he visto. La piel como que se me va de madre: 1800 € casi.

El tema de deportivos me gusta, y prefiero el tono de tela que tienen antes que el gris del acabado excellence, pero casi que me gusta que tengan el toque de la piel siendo mixtos.

bilbosport

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #47 en: 02 de Octubre de 2013, 23:35:43 pm »
Creo k los AGR rondaban los 600€ y si eran con cuero 1100€ mas...
Te hablo de memoria...echa un ojo al configurador...

JoseM17

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2013, 05:18:56 am »
Sí, lo que comentas más o menos.

Lo curioso es que valgan más los de tela (AGR), que los otros con piel mixta..........

bilbosport

  • Visitante
Re: DUDAS A LA HORA DE DECIDIRME
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2013, 06:18:32 am »
Sí, lo que comentas más o menos.

Lo curioso es que valgan más los de tela (AGR), que los otros con piel mixta..........
Es k no tiene nada k ver...los de serie son simil piel vsin regulacion electrica.
Los opcionales llevan regulacion electrica y bandeja extensible y creo k tb son distintos los reposacabezas.
Te invito a verlos y probarlos cuando quieras.... So.. So.. So.. So..
Los de