Autor Tema: Cómo puedo conectar el op-com a windows 7.  (Leído 518 veces)

cocofanio

  • Visitante
Re: Cómo puedo conectar el op-com a windows 7.
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2013, 18:34:04 pm »
sois la leche en este foro, me estáis ayudando por todos lados.

voy a probar a cambiarle el cable no vaya a ser que me esté volviendo loco y luego sea esa chorrada
Ya lo tienes?...no debería darte problemas, hasta yo lo hice  ||O

triti

  • Visitante
Re: Cómo puedo conectar el op-com a windows 7.
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2013, 09:30:29 am »
Gracias por vuestro interés y vuestra ayuda.

He hecho todo lo que me habéis dicho y al final sigue sin detectar el cable, incluso conectado a la zafira.

He probado con otro cable.

He desmontado incluso el cacharro a ver si es que tenía algún cable o componente suelto.

Lo he probado en un corsa.

Mi cacharro de diagnosis es igual que el que tenéis todos los de por aquí lo único que lleva una pegatina que pone opel-tech2.

He probado ya como último recurso a bajarme el primer software que he encontrado en la red pero con el nombre de tech2. Sin enchufar al vehículo daba el mismo problema pero al final lo hemos probado en un corsa y resulta que así sí se conecta.

Inconveniente: que es software ese es en turco y yo como que el turco... va a ser que no

No sé si influirá en algo que ponga tech2 en la pegatina, lo mismo es diferente del op-com... ni idea.


Ya sabéis si alguien enconcuentar por un casual un manual de tech 2 en español o en inglés será bien recibido.

Gracias

Re: Cómo puedo conectar el op-com a windows 7.
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2013, 09:47:01 am »
Aprieta bien el OPCOM en el conector de la zafira: si va en el corsa, tiene que ir en la Zafi, salvo que justo el cacharro esté estropeado en los pines que necesita para la Zafi, pero sería muy raro

triti

  • Visitante
Re: Cómo puedo conectar el op-com a windows 7.
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2013, 09:51:22 am »
maguallo, todas esas opciones están comprobadas, si lo apreto más acabará saliendo por el compartimento del motor... jajajajaj...

en el corsa funciona pero en turco sin opción de cambiar de idioma

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Cómo puedo conectar el op-com a windows 7.
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2013, 09:52:43 am »
Pon unas fotos de tu aparato, un tech2 es asi
ese es rafiki, trasteando con su tech2, el tech2 es la maquina que usan en opel vale cerca de los 400 euros. El opcom chino no llega a 30 euros, uno original puede valer 200 euros, cuanto te costo tu toma de diagnosis, triti.
Porque una cosa es opcom y otra muy distinta tech2  ;)

jlmf12

  • Visitante
Re: Cómo puedo conectar el op-com a windows 7.
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2013, 16:51:24 pm »
Un opcom como el mío totalmente operativo y con el que ya le he hecho algún ajustillo a la zafi :


triti

  • Visitante
Re: Cómo puedo conectar el op-com a windows 7.
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2013, 18:40:50 pm »
Veis, obviamente no es un tech2, si no un op-com y de los baratuchos:



aquí destripao:


lo que digo es que no sé por qué pero bajamos un software de internet de yoquesédónde y ponía para tech2 y funcionaba en turco.  ee

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Cómo puedo conectar el op-com a windows 7.
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2013, 19:05:40 pm »
triti, yo le compraba un opcom a gas gas, el mio es exactamente igual al de jlmf12 y me va de maravilla, como ya te dije alguna vez el problema puede ser el opcom (tiene pinta de malucho como dices tú)  L--i

triti

  • Visitante
Re: Cómo puedo conectar el op-com a windows 7.
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2013, 23:16:16 pm »
ya javier pero no está la economía como para ir comprando muchas cosas... por eso hay que hacerlo imposible por hacer que este funcione. es por eso.

jlmf12

  • Visitante
Re: Cómo puedo conectar el op-com a windows 7.
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2013, 14:58:33 pm »
Bueno , vamos a hacer un intento a ver si sonara la flauta . Te dejo los pasos que hice yo la última vez que no me conectaba , a ver si a ti te sirve igual . En primer lugar , comprueba que los drivers que tienes corresponden a la arquitectura de tu pc ( x32 ó x64 ) . En el administrador de dispositivos desinstala todo lo que tenga que ver con el opcom ( botón derecho en el controlador y desinstalar ) . Una vez hecho esto , ve al coche y conecta el opcom sin enchufarlo al pc , sólo al coche . Comprueba que al poner el contacto se enciende la luz del cacharrín . Hecho esto , inicia el ordenador (sin conectar el opcom) , y una vez iniciado del todo lo conectas . Debería salirte un mensaje de que ha detectado un nuevo dispositivo y empezará a instalarlo , pidiéndote la ubicación de los drivers si no los encuentra . Si hay suerte y se configura bién , arranca el programa Op-com china 2010 , cruza los dedos y a ver si te lo detecta .

Suerte ;)

triti

  • Visitante
Re: Cómo puedo conectar el op-com a windows 7.
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2013, 15:03:18 pm »
Gracias por el intento y la colaboración.

Pero eso ya lo he probado, ya no sé qué más me queda por probar. :(

Lo que me despista es que en el corsa funcionaba en turco ya que era hasta el año 2004 pero en la zafi no se conecta ni para atrás y eso que he probado sinfín de combinaciones diferentes tanto de software como de cable, etc.

jlmf12

  • Visitante
Re: Cómo puedo conectar el op-com a windows 7.
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2013, 15:10:54 pm »
¿ Y probando con windows XP ? Igual a este op-com no le gusta el seven ...

triti

  • Visitante
Re: Cómo puedo conectar el op-com a windows 7.
« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2013, 15:22:06 pm »
pues lo pruebo porque  ya me quedan pocas opciones
ya os contaré