Hola legionariodos.
El otro día, buscando mosquiteras para poner varias en mi vivienda.... no había, pero encontré la cámara endoscópica y fue mi regalo por el cumple. Realmente por el precio que tiene, es un buen producto. Estuve trasteando un poquito y francamente tiene muchas aplicaciones. Imagina poder ver el grueso de las pastillas de freno sin quitar la rueda, saber qué herramienta necesitarás para quitar algo a lo que no tienes acceso visual, buscar la maldita junta que se le ha caído a alguien en el motor de la Zafira.....saber si hay espacio para meter una lámpara de ojo de buey en casa, ver una tubería por dentro, ya que es impermeable.... pero prohibido hacer colonoscopias o endoscopias en humanos..... lo dice muy claro en las instrucciones.
A nivel profesional puede ser un aparato que puede ahorrar mucho trabajo y tiempo a paletas, fontaneros, mecánicos y sobre todo evitar destrozar partes innecesariamente. En fin, un instrumento muy interesante, con el que espero ahorrar mucho tiempo y dinero.
Si vuelve a salir podremos un aviso para los interesados.
Recibe mi cordial saludo, y tranquilo que seguro que sacan más.....