Autor Tema: p'al pilar sale lo mejor  (Leído 501 veces)

candela

  • Visitante
p'al pilar sale lo mejor
« en: 14 de Octubre de 2007, 10:35:53 am »
que pasa pues???
que se acaban los pilares y otro año que no hemos podido ir.. en cuanto empiezas a pensar por dos.. miedo me da cuando seamos 3..o 4..o....
espero que hayais pasado buen puente, y que los que hayan pasao por mañolandia hayan disfrutado, como siempre se hace en mi (a veces) añorada zaragoza. viva el pilar!!!!
no puedo parar, este foro es adictivoooo >:D >:D >:D >:D
Saludos desde los frios terueles!

manu aragón

  • Visitante
Re: p'al pilar sale lo mejor
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2007, 16:45:27 pm »
¡Hola Candela!

Bueno, bueno, un paisano.

Yo Tampoco he podido acudir a los pilares. Pero con dos criícos pequeños como para moverte por allí.

El mes pasado fuimos a pasar otra vez a los crios por el manto de la Virgen y la verdad es que  ahora ir a Zaragoza es casi un paseo, a falta de terminar ese tramico que queda pendiente de autovía.

En fin, el año que viene cuando viajemos a la expo y esté totalmente finalizada va a ser una verdadera gozada.

Un saludo y a ver si nos vemos por Teruel.


apezeta

  • Visitante
Re: p'al pilar sale lo mejor
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2007, 20:33:59 pm »
Yo estuve, yo estuve, ¡hale! ¡hale!.
Pues como siempre o yo diría que algo más de gente. Una pasada. El mismo día del Pilar opté por quedarme en el pueblo en vez de hacercarme (lo tengo a 25 minutos sin correr nada nada), lo vi todo por la tele y mucho más tranquilo. Eso sí estuve el día anterior y posterior para evitar las aglomeraciones tradicionales.
Claro que en mi caso como tengo amigos que viven allí y están en mi misma situación, o como la mayoría de este foro, (con peques) siempre vamos un día y por la mañana a las Ferias (hay menos saturación y las atracciones durán más tiempo "o lo parece") para que ellos disfruten y luego la tarde para que disfruten los padres con el paseo, el papeo y el copeo.
Para Diciembre volveremos algún día.