Autor Tema: ... hay dias que es mejor no levantarse ...  (Leído 2281 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2007, 22:45:57 pm »
 :o :o :o :o :o ya encontre el otro golpe que te dieron theboarder  :8( me alegor que esteis bien aunque que quede  :o :o con la mala suerte que estas teniendo estos dias  :P

Espero que te cambie la suerte y puedas disfrutar de esa pedazo de zafira que tienes la cual me dejo enamorado cuando la vi  ;) O0

Un saludo y animos  O0

theboarder

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2007, 18:25:01 pm »
El golpe lo diste tu o te dieron?
¿Seguro a todo riesgo o solo a terceros?
Como preguntas por chapista bb imagino que lo diste tú y que no tienes seguro a todo riesgo. ¿ok?

seguro a 3ºs con poco mas ... el golpe ... pues la verdad no sabria decir... ahora hago un croquis ... pero como yo era el que iba circulando y muy dificil tengo para demostrar que el otro se movio .... mala suerte ... habra que rascarse el bolsillo



siento la calidad ... estan hechas con el movil y en el parking ... mañana le saco alguna al aire libre ...

para los de por aqui fue en el cruce Rambla Cataluña con Gran via subiendo por Rambla en esa rotonda que hay en el cruce un camioncillo de esos de caja alta (3.5t) quedo medio girado enfocando a la derecha a Gran via... como tenia sitio e iba a subir por Rambla me lo "cruze por detras ... cabia ya que habia pasado casi totalmente cuando de repente .... zaaaaaaaaaassssssssssss ... supongo que el al volver a arrancar se dejo caer para tras y me rasco ... pero no estoy seguro y casi es imposible demostrarlo....


bueno 3 dias y 500€ despues este es el resultado .... ademas me la lavaron y aspiraron ....





ha quedado .... de 1ª   ^-^ O0


Tatlan

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2007, 18:56:32 pm »
Me alegro que haya quedado bien  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2007, 19:12:19 pm »
Estupendo, y ahora a olvidar toca.

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2007, 19:23:20 pm »
te a quedado de maravilla

TRULY

Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2007, 23:41:10 pm »
bueno bueno eso ya es otra cosa, enhorabuena aunque te hayas quedado sin un bin laden  :8(

theboarder

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2007, 08:57:58 am »
bueno bueno eso ya es otra cosa, enhorabuena aunque te hayas quedado sin un bin laden  :8(
  :DD :DD se lo he dado en billetes pequeños de series no correspondentes y sin marcer .......  8:)

erbebe

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2007, 10:22:01 am »
Que bien te quedo theboarder  ;) O0

Reluciente y muy limpita si señor  ^-^ ^-^ me alegro que este arreglada ya  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:43:34 pm »
Ya la tienes otra vez en estado de revista O0

Ha quedado muy bien [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:53:13 pm »
Genial Theboarder  O0 por cierto ¿te as fijado como se ve la tonalidad entre una puerta y otra se ve mas claro mas oscuro? ¿se ve todo el lateral por igual? te lo digo porque los platas soy muy puñeteros para eso varian mucho el tono al repintar ojo con eso  ;)

theboarder

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2007, 09:00:38 am »
pues lo he mirado en el parking y ayer fuera al sol .... quedo perfecto .... profesionales  [plas] [plas]

TRULY

Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2007, 01:23:17 am »
pues lo he mirado en el parking y ayer fuera al sol .... quedo perfecto .... profesionales  [plas] [plas]
has tenido suerte porque a mi cuando me pintaron la puerta trasera  :8( :8( quedo de diferente color, claro que tambien tiene mas años y la pintura imagino que va perdiendo el brillo con los años y es practicamente imposible hacerlo igual ¿no Jesus?