Autor Tema: ... hay dias que es mejor no levantarse ...  (Leído 2295 veces)

theboarder

  • Visitante
... hay dias que es mejor no levantarse ...
« en: 14 de Octubre de 2007, 10:34:22 am »
 >:( >:(

Seguro que sabeis lo que digo .... es que este sabado fue uno de ellos.... ya sabia yo que no habria de haberme levantado...

El jueves con la tormenta se me quemo la unidad de encendido del ordenador ... asi que tenia que ir el sabado a por una ... tenia decidido ir en moto por el tema de aparcar y tal... bueno como mi mujer me dice de ir y aprovechar para dar un oaseo con el peque ... ala todos a Barcelona ...

resultado ... un cabreo monumental ... la zafi con un golpe lateral derecho trasero y nosotros bien .... nada mas ....

ahora mismo estoy en el portatil ... porque aunque el ordenador si enciende no me sale nada en pantalla ... pero eso es otra historia en otro sub foro .... a ver si luego o mañan hago las fotos .... asi que mi pregunta .... algun chapista BB (MC) ?? (es decir Bueno, Bonito y Menos Caro) por esta parte de Barcelona (Baix Llobregat)??


FDF

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2007, 10:38:57 am »
si estuvieras en malaga te recomendaria zafiruke un tio de put....madre,
 mi me ha arreglado mi
zafi(bueno a medias me falta pintar las faldillas)

candela

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2007, 10:40:31 am »
lo siento theboarder!
espero que lo del golpe no sea nada, ya veras como mañana sale el sol
animo!

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2007, 10:49:13 am »
Lo siento por todo el trance...pero estais bien asi que palante...no te puedo ayudar

feldespato

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2007, 10:51:41 am »
Animo, lo mejor es que estais todos bien. EL golpe y el pc pueden esperar

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2007, 11:14:43 am »
El golpe lo diste tu o te dieron?
¿Seguro a todo riesgo o solo a terceros?
Como preguntas por chapista bb imagino que lo diste tú y que no tienes seguro a todo riesgo. ¿ok?

theboarder

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2007, 11:23:37 am »
El golpe lo diste tu o te dieron?
¿Seguro a todo riesgo o solo a terceros?
Como preguntas por chapista bb imagino que lo diste tú y que no tienes seguro a todo riesgo. ¿ok?

seguro a 3ºs con poco mas ... el golpe ... pues la verdad no sabria decir... ahora hago un croquis ... pero como yo era el que iba circulando y muy dificil tengo para demostrar que el otro se movio .... mala suerte ... habra que rascarse el bolsillo



siento la calidad ... estan hechas con el movil y en el parking ... mañana le saco alguna al aire libre ...

para los de por aqui fue en el cruce Rambla Cataluña con Gran via subiendo por Rambla en esa rotonda que hay en el cruce un camioncillo de esos de caja alta (3.5t) quedo medio girado enfocando a la derecha a Gran via... como tenia sitio e iba a subir por Rambla me lo "cruze por detras ... cabia ya que habia pasado casi totalmente cuando de repente .... zaaaaaaaaaassssssssssss ... supongo que el al volver a arrancar se dejo caer para tras y me rasco ... pero no estoy seguro y casi es imposible demostrarlo....


elzafiblueline

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2007, 11:30:33 am »
lo importante es que estais bien,la zafi se puede arreglar  (aunque cabrea un huevo)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2007, 23:38:53 pm »
vaya ya lo siento, cuando pasan estas cosas es dificil ver el lado positivo (que si que lo hay, que estais todos bien aparte del cabreo)

espero se arregle todo perfectamente incluido el pc. no te puedo ayudar nada mas que con animos

un abrazo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2007, 01:31:56 am »
No te preocupes the boarder que eso tiene fácil arreglo peores golpes e visto yo lo importante es que físicamente estéis bien,animo picha!!!!  O0  ;)

TRULY

Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2007, 01:50:33 am »
bueno theboarder ¡¡ que lastima el golpecillo ¡¡¡ pero menos mal que fue el susto aunque joroba un monton tener que llevarla al chapista. Animo y ya verás como tienes la zafi como nueva en poco tiempo. saludos

theboarder

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2007, 09:04:34 am »
a ver si alguien de por aqui conoce a algun chapista de confianza ....

Gracias a tod@s

cesar600

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2007, 09:20:18 am »
Lo siento menos mal que estais todos bien que es lo mas importante  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2007, 09:27:27 am »
Vaya put*da, espero que la familia esté perfectamente y siento no poder recomendarte a ningún chapista, espero que algún compañero si.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2007, 10:01:24 am »
Lo siento tio,pero eso se arregla aunque escueza,lo importante es que esteis bien vosotros

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2007, 21:34:07 pm »
Una compañera de trabajo el sábado pasado le dieron el Touran nuevo y el lunes se va al médico, lo aparca en la calle y cuando sale se lo encuentra abollado. :'( Una puerta. :o Imagina el disgusto. Total, y a lo que vamos: lo tiene en un chapista de Rubí que le cobra 180 euros por todo (arreglo de golpe, paragolpes de puerta nuevo y pintar puerta entera) y creo que se lo dan mañana o pasado. Si sale bien de la operación de estética, y te interesa, te digo dónde es.  O0

FDF

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2007, 23:31:53 pm »
animo, se lo que estas pasando, me ha pasado hace solo una semana
miralo por el lado bueno, cuando este pintado estara mas  O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2007, 09:23:52 am »
Una compañera de trabajo el sábado pasado le dieron el Touran nuevo y el lunes se va al médico, lo aparca en la calle y cuando sale se lo encuentra abollado. :'( Una puerta. :o Imagina el disgusto. Total, y a lo que vamos: lo tiene en un chapista de Rubí que le cobra 180 euros por todo (arreglo de golpe, paragolpes de puerta nuevo y pintar puerta entera) y creo que se lo dan mañana o pasado. Si sale bien de la operación de estética, y te interesa, te digo dónde es.  O0
vale me queda algo apartado pero lo que sea ... hoy pasare por Castelldefels a ver 1-2 que dicen.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2007, 19:12:39 pm »
Theboarder, según mi compañera: Le ha quedado de p* madre. Le han tardado dos días sólamente.

El sitio está en Rubí, en la carretera de terrassa 110 bis. Antes o después de la guardia urbana (depende de por dónde entres).

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2007, 20:38:08 pm »
Te entiendo como deves estar yo llevo uno de esos camiones que mencionas y la verdad es que menos mal que trabajo de noche es una "m" meterse en barcelona no ves nada al girar y lo mas peligroso ni notas cuando te llevas algo con la caja pero bueno siempre suelo coger por rondas o ap7 para volver a mercabarna , del tema del chapista  nose yo siempre la e llevado a la opel de sabadell donde la compre pero claro la tengo a todo riesgo y ya sabes la clavada que te pegan conozco un taller por aqui en horta que se dedica solo a plancha la verdad es que siempre esta atope  señal de que trabajan bien y economico  ,la verdad es que vi un golf que parecia siniestro y lo dejaron como nuevo si te interesa por preguntar mañana te doy la direcion  o si quieres quedamos y te acompaño para pedir presupuesto estoy de vacaciones

theboarder

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2007, 08:53:25 am »
ok os digo algo eldomingo.

hoy visitare a uno que tengo casi al lado de casa y otro en el poligono de castelldefels.


segun lo que presupuesten os dire.

gracias

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2007, 12:19:05 pm »
A ver si consigues un buen precio y un mejor resultado  ;)

En cuanto al PC, si quieres explica mejor lo que te pasa en el subforo de informática  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2007, 13:43:18 pm »
Ánimo, que ese tipo de problemillas, aunque dan rabia que pasen, tienen solución  O0

theboarder

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2007, 13:12:56 pm »
ayer hize la peregrinacion de los talleres .... todo coinciden en el presupuesto .... si arreglo solo el golpe unos 300€ ... si aprovecho y arreglo la puerta totalmente (tiene unos arañazos antiguos en la parte inferior) ... 500€ .... de 3 a 5 dias de taller segun salga ...

ya sabemos a donde va a parar la paga de navida ..... bueno ... que farem

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: ... hay dias que es mejor no levantarse ...
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2007, 13:17:21 pm »
ya son unos chorizos si tuvieramos las herramientas necesarias otro gallo cantaria