Autor Tema: Desgaste en asiento y piel del cambio de marchas.  (Leído 2061 veces)

rigelvega

  • Visitante
Desgaste en asiento y piel del cambio de marchas.
« en: 04 de Agosto de 2013, 19:09:45 pm »
Hola a todos.

Me sorprende la pésima calidad de algunos materiales del coche. Ya he tenido que ponerle una funda en el freno de mano, pues se había pelado. Ahora le toca el mismo problema a la funda que lleva el cambio de marcha y el asiento del conductor se está pelando la zona que lleva piel (debe de ser piel de rana SoO.

He comprado una funda para la palanca del cambio en Ebay, con ribete blanco, que hace juego con el asiento y la funda que cubre el freno de mano. Para el tema del asiento, estoy mirando opciones para arreglarlo con "cuero líquido", pues da mucha rabia ver esos pequeños desgastes.... en un coche de ese precio.

Ya sé que estoy en la lista de morosos de fotos, pues he realizado varios cambios y aún no he subido ninguna foto. A ver si con lo que tengo ahora en mano, acabo de una vez y hago un reportaje digno.

Recibid mi cordial saludo y os sigo informando de las futuras novedades.

ana0906

  • Visitante
Re: Desgaste en asiento y piel del cambio de marchas.
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2013, 01:39:49 am »
Esperamos esas fotos >:D

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Desgaste en asiento y piel del cambio de marchas.
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2013, 11:43:09 am »
La verdad que es muiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mala calidad, yo lo llevo igual  L''

rigelvega

  • Visitante
Re: Desgaste en asiento y piel del cambio de marchas.
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2013, 20:52:38 pm »
Hola a todos.

Ya me ha llegado la "polaina" del cambio... así que mañana, si la climatología lo permite, apunta lluvia por aquí, lo monto y fotos al canto.

Recibid mi cordial saludo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Desgaste en asiento y piel del cambio de marchas.
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2013, 23:52:58 pm »
Pues nada espero  AmmA

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Desgaste en asiento y piel del cambio de marchas.
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2013, 15:36:56 pm »
a ver si pones un brico o fotos de como cambiar la funda del cambio de marchas, ya que yo tambien la tengo desgastada pero no me atrevo a tirar de ella y cambiarla.

rigelvega

  • Visitante
Re: Desgaste en asiento y piel del cambio de marchas.
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2013, 15:45:06 pm »
Hola lividan

Me has leído el pensamiento. Ahora mismo he desmontado todo, he quitado la funda antigua y estoy liado con las grapas de la base... que tienen tela. De cada cosa que hago, varias fotos con gran detalle. Ya tengo hecho el texto en un word, pero me faltan las fotos, y por supuesto acabarlo.

Cuando lo termine, ya he pedido información de cómo hacer un brico, según instrucciones de un gran moderador, haré un buen reportaje con buenas fotos, para que los que tenemos este problema lo podamos resolver en poco tiempo y con poco gasto.

Recibe mi cordial saludo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Desgaste en asiento y piel del cambio de marchas.
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2013, 18:16:04 pm »
Sino me equivoco el  AmmA David hizo un brico  O0 O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=53946.0

rigelvega

  • Visitante
Re: Desgaste en asiento y piel del cambio de marchas.
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2013, 22:41:09 pm »
Hola ADRILORE

Muchas gracias por el enlace. No lo conocía. Mi idea es muy simple y que lo pueda realizar cualquiera y en muy poco tiempo. Ahora mismo tengo el coche que parece un F1, pues se ve el pomo y la palanca..... peladitos. Tengo un problema de diámetros y estoy en proceso de solucionarlo, pero el brico se va a demorar, pues no contaba con este "pequeño" imprevisto. Todo en la vida se resuelve con paciencia, y de eso tengo bastante.

Cuando lo tenga terminado, lo publico... pues tengo ganas de estrenarme.

Recibe mi cordial saludo, y felicidades al campeón que lo ha realizado. A su lado soy un humilde aprendiz.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Desgaste en asiento y piel del cambio de marchas.
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2013, 07:41:50 am »
 ºWº rigelvega, esperamos tu brico con impaciencia. O0

rigelvega

  • Visitante
Re: Desgaste en asiento y piel del cambio de marchas.
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2013, 10:41:17 am »
Hola LIVIDAN

Muchas gracias por tu interés. Verás que cuando termine, el proceso de realización es muy sencillo, y no harán falta herramientas sofisticadas y es rápido de hacer.... pero hay cosas que parecen sencillas y tienen su tiempo...., y las experimenté ayer en carne propia,  pero ten un poco de paciencia, mi impaciente forero que pronto verás el resultado final.

Mientras eso llega, recibe mi cordial saludo.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Desgaste en asiento y piel del cambio de marchas.
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2013, 08:54:53 am »
Hola LIVIDAN

Muchas gracias por tu interés. Verás que cuando termine, el proceso de realización es muy sencillo, y no harán falta herramientas sofisticadas y es rápido de hacer.... pero hay cosas que parecen sencillas y tienen su tiempo...., y las experimenté ayer en carne propia,  pero ten un poco de paciencia, mi impaciente forero que pronto verás el resultado final.

Mientras eso llega, recibe mi cordial saludo.

 O0   ºWº   AmmA

rigelvega

  • Visitante
Re: Desgaste en asiento y piel del cambio de marchas.
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:05:07 pm »
Hola a todos.

Perdón por la demora pero por diversos motivos no he podido terminarlo hasta hoy, pero ya podéis ver el brico en la sección de idems abierta.... Espero que os guste y os solucione como a mí el problema.

Gracias por vuestro apoyo y recibid mi cordial saludo.