Autor Tema: Turbo y pequeños tirones  (Leído 605 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Turbo y pequeños tirones
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2013, 18:56:16 pm »
Presenté uno que los lleva  <love <love más que sude o no como los originales  O0 O0

rave

• Visitante
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2013, 19:49:40 pm »
Hola hoy por fin e podido comprobar los tubos del flap y están bien también e comprobado el nivel de aceite y esta un poco alto,el coche continua funcionando bien pero hago la prueba de los pedales y continua apareciendo el error ECN 190175,seguire teniendo alguna averia?o me fallaría algo el coche dio la averia y continua ahí?;de ser asi el código lo puedo quitar yo o tengo que ir a algún concesionario?Esta tarde también e observado en un buen aceleron humo blanco por el retrovisor una vez,porque luego e continuado metiéndole acelerones para observar y no a vuelto a hacer,quiero comprar el xenón in&out pero no se si el coche tiene algún otro problema además de la suciedad,a ver si alguien puede ayudarme algo
Un saludo ºWº

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2013, 19:57:21 pm »
P1901 Sensor de presión de los gases de escape - funcionamiento incorrecto
Cableado, sensor de presión de los gases de escape, módulo de control del motor

Pues segun el codigo es el sensor  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=58599.msg851314#msg851314

rave

• Visitante
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2013, 21:04:35 pm »
Pero puede tener el sensor roto y seguir funcinando bien el coche,y hacer la regeneración?Por cierto es muy caro? ||O ºWº

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2013, 21:15:44 pm »
Si estuviese el sensor estropeado o algún tubo roto no te hará las regeneraciones ,si no se vuelve a encender la luz ,el testigo de fallo desaparecerá con el tiempo. Te aconsejo que le saques el aceite sobrante ,pues se puede llegar a acelerar solo y apagarse ni quitando la llave ,solo se apaga calandolo ,sacar el aceite es algo sencillo y económico  
http://clubzafira.com/index.php?topic=51492.0  
,por otra parte no se si el humo podría deberse a que este quemando algo de ese aceite sobrante.Capitanety tiene en venta un sensor  
http://clubzafira.com/index.php?topic=42502.0

Zafira150

• Visitante
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2013, 22:11:14 pm »
Si estuviese el sensor estropeado o algún tubo roto no te hará las regeneraciones ,si no se vuelve a encender la luz ,el testigo de fallo desaparecerá con el tiempo. Te aconsejo que le saques el aceite sobrante ,pues se puede llegar a acelerar solo y apagarse ni quitando la llave ,solo se apaga calandolo ,sacar el aceite es algo sencillo y económico   
http://clubzafira.com/index.php?topic=51492.0 
,por otra parte no se si el humo podría deberse a que este quemando algo de ese aceite sobrante.Capitanety tiene en venta un sensor 
http://clubzafira.com/index.php?topic=42502.0

El sensor en la opel cuesta alrededor de 80€, cuando me rebentó el tubo del fap pase por la opel a pedir un repuesto y pregunté por el sensor del FAP (barato no es...  L'').

En cuanto al error, si todo esta ok y te hace las regeneraciones y según has comentado ya te sustituyeron los tubos del fap sólo se tendría que eliminar el error. Esto lo puedes hacer en cualquier concesionario opel (ni idea si hay o no coste) ó con el op-com.

El nivel de aceite... bueno, la barilla tiene unos puntitos, si el aceite esta en esa franja (De la mitad hacia arriba y no la supera) no creo que tengas problemas, que alguien me corrija si me equivoco, pero si esta por encima de esa rango de puntitos... entonces si deberías sacar algo de aceite.

Saludos,

rave

• Visitante
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2013, 22:37:25 pm »
Muchas gracias a todos mañana lo llevare al mecanico para que me quite el error y le comentare lo del aceite,seguire observando T_T ºWº

rave

• Visitante
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2013, 21:34:36 pm »
Al fin lo lleve al mecanico y me borro el error,me dijo que no le aparecia,que le apareció en la memoria ,la cuestion es que este fin de semana le puse el limpiador in&out y aprovechando que me iba de viage conduci bastantes km a 3000 revoluciones.
Creo que de momento e solucionado los tirones y el coche se nota mucho mas alegre en la conducción,creo que se a limpiado bastante bien y ahora funciona a las mil maravillas,gracias a todos por vuestros consejos
 T_T ºWº

ana0906

• Visitante
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2013, 21:51:52 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:43:24 pm »
Enhorabuena me alegró que lo tengas solucionado  T_T T_T T_T
Ahora deberías echar fijó el Xenum Multiconditioner para mantener esa alegría  O0 O0 y acuérdate de llevarla ligera de revoluciones  AmmA Noo necesariamente a 3000 pero si cerca 2800 aprox. y evitarás males mayores como EGR  O0 O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:52:22 am »
Enhorabuena, que dure mucho  O0