Autor Tema: Modificaciones en Modelo MY14  (Leído 16696 veces)

MitoZT

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:11:09 pm »

Muchas gracias por el anticipo.

A priori, el marco cromado del conjunto de botones: sistema de aparcamiento avanzado/freno de mano eléctrico/esp ha desaparecido  <cabreado

Seguimos a la espera de novedades

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:18:51 pm »
Pues ya se aclaró una duda, no sé si  <cabreado <mazo o sí  T_T

Lo dicho, si queréis alguna foto de algo concreto pedirlo, que lo mismo me da una foto que dos...
Los tiradores ya véis que son en el color del coche (a mi personalmente me gusta más así).
Y las únicas letras que he visto son las del suelo al abrir la puerta, por lo que comentaba el compi (o decir exactamente dónde están y miro)...
 Loo: Loo:

Un saludo.

shak22

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:43:24 pm »
Yo he buscado por internet y lo único que iba cromado en esa zona era el botton y burriano lo tiene. Necesitamos una foto de una M13.5 para ver la diferencias

neneml

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:07:01 pm »
con respecto a lo de las grabaciones en las puertas delanteras en su parte interior, me refería a lo que dice jareviej.

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:15:31 pm »
Yo he buscado por internet y lo único que iba cromado en esa zona era el botón y burriano lo tiene. Necesitamos una foto de una M13.5 para ver la diferencias

La 13.5 si lleva el cromado del botón del freno de mano (es la que probé yo en el concesionario), pero parece en la foto de burrianoo, aunque no se aprecia muy bien, sigue llevándola...

Lo de los cromados en las manetas exteriores de las puertas, queda claro, no están (también me gustan mas así, claro que son gustos) .

Igual que ta toma de 12V del maletero, esta claro que va con el pack versatilidad.

Burriano, cuando puedas, estando en el exterior, haz fotos del salpicadero completo, del interior de una de las puertas delanteras y traseras, y del freno de mano (pero de mas lejos, que salga el cambio de marchas también).

También, si quieres del maletero para ver las bandejas...

Anda que no pido, ehh!!

Creo que con estas fotos, saldremos de dudas mas de uno. Gracias de antemano.

Y me alegro que el paseo a casa haya sido tan satisfactorio!



JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:17:37 pm »

Muchas gracias por el anticipo.

A priori, el marco cromado del conjunto de botones: sistema de aparcamiento avanzado/freno de mano eléctrico/esp ha desaparecido  <cabreado

Seguimos a la espera de novedades

No recuerdo ningún marco cromado en el conjunto. Pero, el botón del freno de mano si.

Tienes alguna imagen?

Saludos

burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:09:42 pm »
Jore, sin problema, ya sabes 25€ por fotillo...
Pedir, hermosos, pedir, que de aquí salgo rico...
:D:D

jareviejo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:37:11 pm »
con respecto a lo de las grabaciones en las puertas delanteras en su parte interior, me refería a lo que dice jareviej.
Pues ese detalle se aprecia bien en el catálogo, os lo podéis descargar de la página de opel.

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:50:52 pm »
con respecto a lo de las grabaciones en las puertas delanteras en su parte interior, me refería a lo que dice jareviej.
Pues ese detalle se aprecia bien en el catálogo, os lo podéis descargar de la página de opel.

A que pagina y numero de foto te refieres?

MitoZT

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:00:50 pm »

Luego miro y hago la foto, que la mía es 13.5.

Aclarado lo de los asideros interiores: son las molduras de acceso que la MY 13.5 si traía.

Yo he puesto esas molduras en el acceso de las puertas traseras también.

jareviejo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:01:13 pm »
con respecto a lo de las grabaciones en las puertas delanteras en su parte interior, me refería a lo que dice jareviej.
Pues ese detalle se aprecia bien en el catálogo, os lo podéis descargar de la página de opel.

A que pagina y numero de foto te refieres?
De la 58 a la 61, los acabados para la excellence están en la 60 y 61. Las molduras decorativas de las puertas y salpicadero cambian a peor, ya que por ejemplo, como he dicho antes la moldura de la tapiceria cacao ahora es la negro piano y antes esa misma moldura la traía creo recordar la selective.
También en la página 32, en la foto 2 podéis ver el botón del freno de mano que aparece ya sin el cromado.

shak22

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:28:13 pm »
Pues yo la he cogido en el acabado cocoa y en vez de la moldura decorativa cosimo warm, viene en negro piano, por lo que he podido ver comparando los dos catalogos , el antiguo y el nuevo.

Fíjate que me gusta más el negro que en gris......

La cuestión es que lo del botom, a burriano, le ha llegado cromado.

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:37:26 pm »
Hola.
Podéis vosotros poner alguna fotillo de eso que comentáis que antes venía y ahora no, para comparar. Así después se pueden juntar unas y otras, y queda hecho para los nuevos compis que estén a la espera...

Ahí van las peticiones:



Puerta trasera

Puerta delantera

Alfombrilla maletero

Cubre maletero


A ver qué os parece...

Edito: Moderadores: Las fotos están bien en este hilo, o sería mejor cambiar a Fotos de nuestras zafiras?
Por mi vale cualquiera de las opciones...

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:59:32 pm »
Pues yo la he cogido en el acabado cocoa y en vez de la moldura decorativa cosimo warm, viene en negro piano, por lo que he podido ver comparando los dos catalogos , el antiguo y el nuevo.

Fíjate que me gusta más el negro que en gris......

La cuestión es que lo del botom, a burriano, le ha llegado cromado.

Jejeje Yo tambien tengo ambos catalogos y estoy totalmente deacuerdo, en ambos colores, me gustan mas las nuevas molduras. El de la tapiceria cacao, es el mismo negro piano que la version Selective Sport Plus, pero para nada lo veo un cambio a peor. Yo la tengo pedida en gris y tambien me gusta mas la nueva moldura Rutenio. Te has fijado que hasta la tapiceria gris, parece ser mas oscura?

Lo del boton cromado, seguramente cuando acaben el stock que tengan de cromados, vendran con el boton sin el cromado.

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2013, 20:04:38 pm »
Gracias burrianoo! Con estas fotos, se han despejado muchas dudas. Ahora a ver como van viniendo las proximas.
 
 A disfrutarla  AmmA

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2013, 21:48:21 pm »
Gracias burrianoo! Con estas fotos, se han despejado muchas dudas. Ahora a ver como van viniendo las proximas.
A disfrutarla  AmmA

De eso se trata, de ayudar (a parte de que no cuesta nada, bueno 5 min. de nada)  AmmA
Además, espero que se os despejen las dudas que tengáis, por que lo que es yo, así me vino, así la conozco  8:)

Las alfombrillas supongo que queda aclarado. A parte, me dijeron que la que cubre las plazas escamoteables, el suelo, vamos, es más dura que la de antes.
El freno de mano sí tiene el cromado.
La cámara marcha atrás, de momento, funciona perfectamente, a parte de que me comentó el comercial que ahora viene más protegida que en los modelos anteriores.

En resumidas cuentas, quitarán alguna cosilla, está claro, pero a mi incredulidad el comercial me dejó bien claro, y varias veces, que no me preocupara porque mejoraba a las anteriores...

Espero haber ayudado.
Un saludo.

MitoZT

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2013, 23:34:45 pm »
Claro que has sido de ayuda Burriano.

Lo del cromado del freno electrico es igual que la mia. Saque unas fotos con el movil, pero no se veian bien.

Excepto, lo de las molduras, que en la tablet no se ven muy bien, lo demas es como la mia. Gracias por aclarar.

A medida que vayan llegando otras MY14, veremos como van quedando.

Por cierto, ya nos contaras/mostraras lo de la proteccion de la camara trasera.

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2013, 00:21:42 am »
Por cierto, ya nos contaras/mostraras lo de la proteccion de la camara trasera.

Creo recordar que es a nivel protección de la propia cámara. Es decir, con una cubierta más dura e internamente (lentes...) más protegida...
A la vista parece igual.

Pues será interesante ir viendo cómo van llegando las nuevas.
La verdad es que el cromado del freno de mano, no aparece en la página oficial, sin embargo, como véis, a mi me viene (y mejor, queda más chulo)...
A ver las siguientes, que igual la mía resulta un híbrido de la MY13.5 y la MY14...
Tampoco me importaría, que pedí la primera y me llegó, de rebote, la segunda...

Ya comentaréis ;)

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2013, 00:26:46 am »
como te gusta eh burriano jajajaja.....me estas poniendo los dientes largos largos tengo unas ganas que llegue el dia 2 jejjejj...
ya os comentare como viene el pack versatilidad

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2013, 07:24:39 am »
como te gusta eh burriano jajajaja.....me estas poniendo los dientes largos largos tengo unas ganas que llegue el dia 2 jejjejj...

Po sí...;D
La verdad que, de momento, encantado.
El hándicap es el rodaje, que necesita de suavidad, y no puede uno soltar caballos para sentirlos en las manos (pero siempre con "xeito" como se dice por aquí).
Ya nos diréis como os viene, para aclarar bien todos los puntos tratados...
El día 2 ya está ahí, vaaaammmooossss:D;)

shak22

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #45 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:23:02 am »
Y a mi aun me queda 2 meses mínimo.....

ocorro

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #46 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:34:53 am »
A mi me queda un mes justo. Ayer hable con mi comercial e intento ver si podía añadir el paquete versatilidad pero ya estaba en carrocerías y no le dejaba tocar nada. 

Toca esperar y resignarse :'(

fborderia

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #47 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:53:45 am »
yo la pedí en agosto, sobre el 15 mas o menos, y me han dado fecha para el 18 de noviembre
 L'' L''

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #48 en: 25 de Septiembre de 2013, 15:54:41 pm »
Y a mi aun me queda 2 meses mínimo.....

yo la pedí en agosto, sobre el 15 mas o menos, y me han dado fecha para el 18 de noviembre
 L'' L''

No se me quejen, señores... ee
Eso no es ná L--i, que yo la pedí los primeros días de Junio, y la recogí el Lunes.
Echen cuentas ustedes...  8:)
Ya veréis que pasa más rápido de lo que parece.

Por cierto, en la web de Opel, me acabo de fijar que si ponéis el interior en 360º, cambia la zona luces a la izquierda del volante.
Es decir, en el enlace normal (entre el radio de la izquierda del volante) se ve la rueda de las luces y una ruedita vertical, que es la
intensidad lumínica del panel (como tiene la mía). En cambio, si pulsáis en 360º y vais al mismo sitio, aparecen dos rueditas verticales,
y no la grande de las luces.
Será que hay alguna errata o tendrá que ver con la resolución de la pantalla?

Edito: También fijaros en los mandos del volante, en la web falta el del limitador de velocidad (botones izquierda del volante, debajo del control de velocidad). Si observáis la foto que yo mandé, sí está...

Por lo que estoy observando o la web está mal, o el mío es un híbrido como comentaba en una respuesta anterior  L--i L--i

laski

  • Visitante
Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #49 en: 25 de Septiembre de 2013, 18:13:00 pm »
Lo de las ruletas es una para la intensidad del cuadro que la tienen todas, y la otra es para la regulación de altura de los faros, si no tienes los AFL+. Si tienes los AFL+ solo llevas la 1a esa es la diferencia.
Saludos