Autor Tema: Modificaciones en Modelo MY14  (Leído 16947 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #150 en: 14 de Octubre de 2013, 13:17:43 pm »
Igualito que en la zafi B... So..

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #151 en: 14 de Octubre de 2013, 13:21:24 pm »
Grandes noticias!!!!!!! . Era uno de los temas que mas me molestaba de la my14. Hay bricos por ahí para poner la toma en un meriva y el coste de las piezas originales no llega a 6 euros siempre que la preinstalacion este hecha.

Os dejo el link:

http://opelmeriva.activoforo.com/t238-minitutorial-para-instalar-toma-de-corriente-en-maletero


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Grandes noticias, si señor!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #152 en: 14 de Octubre de 2013, 13:53:14 pm »
Si muy chula  <love <love <love pero en vez de en este hilo creo que pega más aquí http://clubzafira.com/index.php?board=11.0 y para ponerlas directas quitando el http://  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #153 en: 14 de Octubre de 2013, 13:59:06 pm »
Si muy chula  <love <love <love pero en vez de en este hilo creo que pega más aquí http://clubzafira.com/index.php?board=11.0 y para ponerlas directas quitando el http://  O0 O0 O0

Lo he trasladado ya... O0

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #154 en: 14 de Octubre de 2013, 13:59:19 pm »
gracias compi lo siento esto de ser novato jejjejeje voy a pooner algunas paya

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #155 en: 14 de Octubre de 2013, 14:05:59 pm »
Si muy chula  <love <love <love pero en vez de en este hilo creo que pega más aquí http://clubzafira.com/index.php?board=11.0 y para ponerlas directas quitando el http://  O0 O0 O0




Lo he trasladado ya... O0


 ºWº Chicago  AmmA la zafi  <love <love se merece el hilo  O0 O0


gracias compi lo siento esto de ser novato jejjejeje voy a pooner algunas paya

Tranqui estamos para ayudarnos solo te falta rematarlo el hilo y es poner las fotos directas siguiendo el Tuto que hay para eso http://clubzafira.com/index.php?topic=5685.0 y ya lo dejas bandera  O0 O0

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #156 en: 14 de Octubre de 2013, 14:21:41 pm »
gracias voy a intentarlo ahora a ver si me sale  ºWº ºWº

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #157 en: 14 de Octubre de 2013, 14:23:06 pm »
 O0 O0 O0

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #158 en: 14 de Octubre de 2013, 15:11:59 pm »
ahi os pongo una fotillas con las modificaciones que vienen y no vienen en el modelo my 14


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


espero que os sirvan de ayuda estas fotos de las modificaciones del my 13,5 al my 14.......

la toma de maletero me viene incluida con el pack versatilidad que antes estaba llamado organizer pero ahora esta metido dentro del pack versatilidad mas la red de separacion de carga....

un saludo

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #159 en: 14 de Octubre de 2013, 15:44:28 pm »
Gracias por las fotos layos4.

Burrianoo, el sistema del enganche de la bola, es igual que el tuyo?

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #160 en: 14 de Octubre de 2013, 15:48:40 pm »
eso buriiano que no sabia que habias puesto bola

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #161 en: 14 de Octubre de 2013, 15:58:57 pm »
Ay nooooo!! Que burrianoo no era!!! Perdon, queria decir bilbosport...

 So..

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #162 en: 14 de Octubre de 2013, 16:08:10 pm »
Burrianoo, el sistema del enganche de la bola, es igual que el tuyo?

Madre mía, y yo sin saberlo... L--i
 :DD O0

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #163 en: 14 de Octubre de 2013, 17:03:45 pm »
ya decia yo  XDD XDD XDD a ver si bilbosport nos pone una fotuki pa comparar

Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #164 en: 20 de Octubre de 2013, 08:48:12 am »
Anda!!!, esa toma de corriente de caravana y la bola ¿son originales!!!??????  SoO SoO ee

Me parece una completa chapuza <mazo que queden salientes: como la vayas dejando aparcada en la calle, a ver cuantos toques de ineptos ||O aguanta la toma .::. <locoloco

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #165 en: 20 de Octubre de 2013, 10:47:13 am »
tienes toda la razom del mundo esta puesta mal de  cojon.... SoO ee
ya tube liada ayer en el conce si les parece normal esa chapyza que me hicieron y todavia me timem que dar los papeles de lka bola pa ir yo a la itv a que me la pongan en ficha y como tenga que pagar que la metan en......
 a ver si os pongo alguna foto de como va por abajo y si no la unica solucion en dejaf la bola puesta pero es que es desmontable y te la pueden chorar

Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #166 en: 20 de Octubre de 2013, 11:15:59 am »
A mi me dejaron sin corriente la toma de la nevera  <cabreado <cabreado
Pero fue peor cuando la pusieron Azo-te <cabreado <locoloco y tuve que apañármelas, contando especialmente con sabias indicaciones del compañero Rui Sousa T_T ºWº AmmA

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #167 en: 20 de Octubre de 2013, 12:22:23 pm »
Layos4, tienes rueda de repuesto? Creo recordar que la forma de instalar la bola variaba si llevas rueda o no.

La bola que te han instalado, no tiene nada que ver con la que sale en el manual...

Bilbosport, tu tienes rueda de recambio????

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #168 en: 20 de Octubre de 2013, 13:38:45 pm »
si llevo rueda de repuesto pero por lo visto segun ellos si la llego aponer con llave hubiera quedado disimulada y lo la toma todavia no mire bien los pines que llevan corriente, la verdad que el trabajo realizado por el concesionario deja mucho que desear y ademas podian haber avisado bien como quedaba porque por 200 euros mas la hubiera traido de fabrica y ya on todo incluido en la ficha tecnica ||O ||O ||O

jareviejo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #169 en: 25 de Octubre de 2013, 20:39:15 pm »
Hola a todos, pues la mía llegó al concesionario este martes pasado.
Respecto a lo que he leído en este hilo voy a intentar recopilar y os digo lo que trae y no trae la mía
Botón de freno de mano cromado: La mía lo trae.
Tiradores no cromados, pintados en color carrocería: Efectivamente están pintados ya no son cromados (por mí mejor)
Bandeja de suelo de maletero: La mía lo trae.
Protector metálico del maletero: No me fijé So..
Al tenerla pedida con el pack versatilidad tengo toma de corriente en el maletero.
Creo que estos son los cambios que hemos ido viendo por aquí, si hay alguno que se me olvide decidme y os intento ayudar.
En algún post he leído respecto a los asientos AGR que el del acompañante venía sin banqueta extensible, en la mía vienen ambos asientos delanteros con banqueta extensible. El del conductor con regulación eléctrica y el del acompañante manual, sólo con regulación eléctrica el apoyo lumbar.
También en algún otro post leí que el cajón que va bajo el asiento del acompañante también había desaparecido, en la mía no, trae cajón bajo el asiento del acompañante.

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #170 en: 25 de Octubre de 2013, 20:57:35 pm »
También en algún otro post leí que el cajón que va bajo el asiento del acompañante también había desaparecido, en la mía no, trae cajón bajo el asiento del acompañante.
No me había fijado yo en tal cosa, el mío también lo trae...
Y, ahora, majo, ya sabes, al disfrute... :D:D

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #171 en: 08 de Noviembre de 2013, 01:26:40 am »
A mi me queda un mes justo. Ayer hable con mi comercial e intento ver si podía añadir el paquete versatilidad pero ya estaba en carrocerías y no le dejaba tocar nada. 
Toca esperar y resignarse :'(

Ocorrooooo, esas fotoooosssss  So.. So..
 :DD

ocorro

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #172 en: 08 de Noviembre de 2013, 15:40:18 pm »
XXDDD este finde saco unas fotos y las cuelgo.  Por cierto he metido la mano por la trampilla del lateral izquierdodel maletero y parece que esta el conector para el mechero, como habían comentado.

En cuanto pueda compro las piezas e instalo la toma de mechero.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #173 en: 08 de Noviembre de 2013, 16:04:11 pm »
:o

TRUENOTAX

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #174 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:34:25 pm »
hola
el navegador tambien cambia pasa a ser navi 950(el del insignia) y cosas como tiradores ,cromados etc.en los acabados inferiores al excellene
un saludo