Autor Tema: Modificaciones en Modelo MY14  (Leído 18720 veces)

layos4

• Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #125 en: 08 de Octubre de 2013, 08:33:42 am »
todavia esta mi chiquitina en el conce por un problemilla con unos papeles a parte pensaba que la bola de remolque venia de la fabrica y resulta que me la montan aqui por lo tanto tambien un poco mas de espera ....

espero que el jueves viernes me la den por que como sigamos asi no voy a poder conducir por que no me quedan ya ni dedos jejejjje

JORE

• Visitante
« Respuesta #126 en: 08 de Octubre de 2013, 09:06:31 am »
todavia esta mi chiquitina en el conce por un problemilla con unos papeles a parte pensaba que la bola de remolque venia de la fabrica y resulta que me la montan aqui por lo tanto tambien un poco mas de espera ....

espero que el jueves viernes me la den por que como sigamos asi no voy a poder conducir por que no me quedan ya ni dedos jejejjje

No sabia yo eso de la bola del remolque. O sea, que si me la pongo en el conce, dentro de un par de años, sera la misma bola que pedida de " fabrica ".

burrianoo

• Visitante
Re: Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #127 en: 08 de Octubre de 2013, 09:09:20 am »
A parte de que a este paso, cuando te la den, te ha caducado hasta el carnet :D
Paciencia, chico, que dicen que lo bueno se hace de rogar...;)

ocorro

• Visitante
Re:
« Respuesta #128 en: 08 de Octubre de 2013, 09:33:07 am »
Yo también pedí la bola. Es la misma que podrías poner en el futuro. Lo único que ahora como opción son unos 500 euros y luego de los 1000 no creo que baje entre mano de obra piezas e itv.....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

layos4

• Visitante
« Respuesta #129 en: 08 de Octubre de 2013, 13:24:28 pm »
a mi me cobraron 500 euros como """favor"" por  la desmontable sin llave y como dice ocorro despues es una lata te cobran una pasta sobre 1000 euros homologacion y todas esas historias interminables...
creo que en principio me la dan el viernes  XDD XDD XDD XDD XDD o eso me dijeron ,osea que ya os comentare como me dejaron todo y os subire unas fotos mas interesantes

JORE

• Visitante
« Respuesta #130 en: 08 de Octubre de 2013, 19:04:55 pm »
Pidiendola de fabrica con el IVA son 683.65€. Tampoco es que sea una gran ganga!  >:D Pero lo mas importante para mi es que monte el que monte, quede bien integrado bajo el parachoques. Aunque hoy por hoy no es una opcion que vaya a usar. Mas adelante, provablemente...  O0

Forcusin

• Visitante
« Respuesta #131 en: 08 de Octubre de 2013, 19:38:46 pm »
Bueno , pues lo prometido es deuda , despues de un fin de semana disfrutando de la maquina despues de la semana de trabajo , aqui os dejo unas fotillos que le he podido hacer.

http://imageshack.us/photo/my-images/15/o87w.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19/yvlp.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/11/hwux.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/7/kcmj.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/42/hhcb.jpg/

burrianoo

• Visitante
« Respuesta #132 en: 08 de Octubre de 2013, 20:10:36 pm »
 <love <love <love <love

T_T T_T T_T T_T T_T

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #133 en: 08 de Octubre de 2013, 20:31:55 pm »
Mmmm... oO oO oO oO oO oO oO

<love <love <love <love <love <love

JORE

• Visitante
« Respuesta #134 en: 08 de Octubre de 2013, 20:59:41 pm »
Brutal!!  <love <love <love
 T_T T_T T_T T_T

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #135 en: 08 de Octubre de 2013, 21:16:07 pm »
Ojo a esa bola...
La mia vino asi de fabrica y te aseguro k no se ve nada.. tienes k agacharte mucho.
Me da k se han colado y re la van a poner ahora...
Atenti a la docu a ver si viene de fabrica o k...

Forcusin...muy guapa!!!me recuerda a la mia...pk sera??,

soysatan

• Visitante
« Respuesta #136 en: 09 de Octubre de 2013, 17:34:21 pm »
Bueno , pues lo prometido es deuda , despues de un fin de semana disfrutando de la maquina despues de la semana de trabajo , aqui os dejo unas fotillos que le he podido hacer.

http://imageshack.us/photo/my-images/15/o87w.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19/yvlp.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/11/hwux.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/7/kcmj.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/42/hhcb.jpg/

ayer  mismamente hablamos de ti en el concesionario  O0 O0 O0 O0

layos4

• Visitante
« Respuesta #137 en: 09 de Octubre de 2013, 17:44:55 pm »
que envidia forcusin  PLi PLi PLi PLi PLi a mi me la dan el viernes o eso espero  So.. So.. .

lo de la bola espero que este bien puesta como dios manda y que aparecca en la ficha tecnica ,,,,la que me ponen es desmontable ya te dire como queda sin ella ......por cierto tu que pusiste la bola en la casa o te vino de fabrica bilbosport?????? si eso nos podias poner un foto de la bola pa comprobar como la dejan ºWº ºWº

Forcusin

• Visitante
« Respuesta #138 en: 09 de Octubre de 2013, 23:03:55 pm »
Bueno , bueno soysatan , otro pucelano que se anima , ya me habian comentado habia una persona interesada en el modelo.

Yo no puedo decir otra cosa de la maquina que  <love <love <love.

Forcusin

• Visitante
« Respuesta #139 en: 09 de Octubre de 2013, 23:08:22 pm »
que envidia forcusin  PLi PLi PLi PLi PLi a mi me la dan el viernes o eso espero  So.. So.. .

lo de la bola espero que este bien puesta como dios manda y que aparecca en la ficha tecnica ,,,,la que me ponen es desmontable ya te dire como queda sin ella ......por cierto tu que pusiste la bola en la casa o te vino de fabrica bilbosport?????? si eso nos podias poner un foto de la bola pa comprobar como la dejan ºWº ºWº

Venga layos4 , que ya no te queda nada , esta ahi mismo el dia , despues de tanta espera.
Yo estaba como tu hace una semana pero luego lo piensas y sacas la conclusion de que ha merecido la pena.

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #140 en: 10 de Octubre de 2013, 18:20:43 pm »

La mía vino de fábrica. Lleva un pequeño rebaje en el añadido OPC pero tienes k meter la cabeza para verlo. Ese rebaje no es casero es más yo creo k exista la posibilidad de k haya dos referencias en recambios.
La vi nada más bajar del camión y la llevaba...
La mía viene en ficha de origen no añadida después.

layos4

• Visitante
« Respuesta #141 en: 11 de Octubre de 2013, 07:58:33 am »
gracias bilbosport ya ts lo dire como lo trae en la fichga tecnica y a ver como me lo dejan....

solo me quedan unas horillas si dios quiere pa q. me la den jaja

buen dia para probarla con lo que llueve

burrianoo

• Visitante
« Respuesta #142 en: 11 de Octubre de 2013, 15:26:12 pm »
Laaayoooossss??

Estás ahí? L--i L--i
Layosss, recuerdas un foro con gente que quiere fotoooossss!! So.. So..

Bueno, estará el pobre  oO oO oO oO oO oO oO oO

A ver cuando se recupere, si cuenta algo  :DD :DD XDD XDD

layos4

• Visitante
« Respuesta #143 en: 13 de Octubre de 2013, 11:34:33 am »
bueno chicos ya la tengo en mi podre  O0 O0 O0 O0 O0 esta tarde despues de que la limpie un poco por que ayer la meti por unas pistas de tierra y esta echa un cristo os voy a poner fotos con todo puesto a ver que os parece ......

ayer le hice casi 300 km y la verdad que el consumo medio ciudad puertos de montaña secuandarios y autopista no me parece nada malo y sobre todo tenerla arrancada en parado enseñandola jajajjajja  es de 9.1 de momento ...

por cierto como os va el telefono ))) movil con el coche ????? yo tengo un xperia z y soy incapaz de sincronizarlo

burrianoo

• Visitante
Re:
« Respuesta #144 en: 13 de Octubre de 2013, 11:59:32 am »
El mío bien.
Me llamaron 1 vez y contesté sin problema...
Tienes visible el móvil?

Por cierto, enhorabuena y a disfrutarla, compañero;);)

Forcusin

• Visitante
« Respuesta #145 en: 13 de Octubre de 2013, 22:52:01 pm »
bueno chicos ya la tengo en mi podre  O0 O0 O0 O0 O0 esta tarde despues de que la limpie un poco por que ayer la meti por unas pistas de tierra y esta echa un cristo os voy a poner fotos con todo puesto a ver que os parece ......

ayer le hice casi 300 km y la verdad que el consumo medio ciudad puertos de montaña secuandarios y autopista no me parece nada malo y sobre todo tenerla arrancada en parado enseñandola jajajjajja  es de 9.1 de momento ...

por cierto como os va el telefono ))) movil con el coche ????? yo tengo un xperia z y soy incapaz de sincronizarlo
Enhorabuena layos4.
Espero que la estes disfrutando a mas no poder.
Yo tambien tengo un Xperia Z y lo sincronice sin ningun problema , es mas lo hice antes de sacarlo del concesionario , con el mismo vendedor delante y todo ok.

JORE

• Visitante
« Respuesta #146 en: 14 de Octubre de 2013, 09:59:28 am »
Enhorabuena layos4, ahora a disfrutarla. [beer]

Por cierto, el tema de la bola de remolque como quedo?

JORE

• Visitante
« Respuesta #147 en: 14 de Octubre de 2013, 12:08:20 pm »
Buenas otra veeeeez!

Me ha llamado el comercial sobre el tema de la toma del maletero y me ha dicho que el jefe del taller, ha comprovado que las MY14 tienen la preinstalacion hecha de la toma de 12V del maletero, y que la instalacion tiene un coste ridiculo. A mi ya me comento que si se podia instalar, no me cobraria nada, pero por si alguien se lo quisiera instalar a posteriori, no sale caro y esta confirmado que se puede hacer sin problema.

Un saludo a todos-

layos4

• Visitante
« Respuesta #148 en: 14 de Octubre de 2013, 12:27:38 pm »
bueno chicos ahi os mando unas fotucas mas jejejjejej bueno jore lo de la bola no quedo ni muy mal ni muy bien pero tampoco se como queda la original lo unico que queda un poco mas saliente que la defensa .....entonces tengo miedo que si alguno le da por aparcar a lo burro me joda el enganche de la luz pero bueno por 500 euros ....
de todas maneras estube tirado debajo del coche y me parece que viene por lo menos el enganche de la casa por que biene demasiado bien soldado y con el mismo color que la carroceria .....

tendre que investigar un poco mas

ocorro

• Visitante
« Respuesta #149 en: 14 de Octubre de 2013, 12:27:57 pm »
Grandes noticias!!!!!!! . Era uno de los temas que mas me molestaba de la my14. Hay bricos por ahí para poner la toma en un meriva y el coste de las piezas originales no llega a 6 euros siempre que la preinstalacion este hecha.

Os dejo el link:

http://opelmeriva.activoforo.com/t238-minitutorial-para-instalar-toma-de-corriente-en-maletero

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2