Autor Tema: Faros opacos  (Leído 1958 veces)

manufer

• Visitante
Faros opacos
« en: 23 de Septiembre de 2013, 14:35:43 pm »
Hola, mi zafira tiene solo 7 años y ya tengo uno de los faros bastante opaco, amarillento, el otro no llega a tanto. Vivo en Almeria, supongo que el sol y la influencia del mar de esta zona hace que el deterioro sea mayor, ya que observo otros vehiculos que estan en las mismas condiciones. Sabeis de alguna forma de poder arreglarlos y luego de poder impedir (o retrasar) que vuelva a ponerse opacos?
Muchas gracias.

analantres

• Visitante
Re: Faros opacos
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:45:36 pm »
Según creo recordar haber leido por el foro hace poco, hay que lijarlos con lija de agua fina y despues lacarlos. Si buscas en el foro lo encontrarás.  O0

marl811

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:24:24 pm »
a mi me pasa lo mismo mi zafira es del 2007 y la mica de adelante se puso opaca

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:53:28 pm »
Hay empresas que se dedican a dejar los faros como nuevos, o como te dicen hay productos para hacerlo uno mismo (ojo que a veces queda peor)  O0

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:13:53 pm »
+1

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:21:35 pm »
el mejor truco es hacer lo que hice yo, dejarle el coche a mi mujer, se pego un piñazo con un coche de alante que freno de golpe, y el seguro me los cambio nuevos.... <locoloco XDD XDD

manufer

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:25:30 pm »
 XDD XDD Pues si, esa creo que es la mejor opcion.

manufer

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:28:48 pm »
Muchas gracias, analantes. Ya lo busco de nuevo en el foro. Antes de reportar lo busque pero no lo encontre. Pregunté en opel y me dijeron que lo hacian por 60 Euros. Me parecio caro, pero claro, si nadie en el foro sabe como hacerlo es que debe ser complicado. Sigo mirando. Gracias

TRULY

« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2013, 13:49:27 pm »
no es complicado simplemente hay que pulirlos.

hay empresas de detallado que lo hacen. unas cobran mas y otras menos. 60 se me hace caro, lo mas habitual es que sean unos 30 o asi.

necesitas una pulidora, lija muy fina al agua y un polish fino y paciencia

LEONES

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2013, 15:19:22 pm »
en feuvert creo q lo hacen por 20 euros/ optica

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2013, 15:23:54 pm »
Tienes que usar pulimento especial para plasticos, si lo haces con pulidora no tardas mucho, a mano  So..
Y como te dijo analantres, para que dure el pulido tendras que dar una laca transparente en spray (pero ten encuenta que en la zafi b es plastico mira que se pueda aplicar en plasticos)

manufer

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:17:30 pm »
en feuvert creo q lo hacen por 20 euros/ optica
Eso me parece un buen precio. Ya he visto que en Almeria tengo uno en la zona de El Ejido. Veré en cuanto tiempo me lo pueden hacer ya que queda a 30 Km de donde vivo. Si no, vere de hacerlo a mano con vuestros consejos.
Gracias javierBriz, Leones, Truly y demas compañeros.

franic28

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2013, 23:01:12 pm »
20 euros por óptica sólo de pulir me parece lo robo en toda regla, aún más sabiendo que en menos de un año están igual. Como bien se dijo hay que lijar el faro y lacarlos.eso ya es de por vida....

costalmeria

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:26:42 pm »
a mí me pasa exactamente lo mismo, soy de Vera, almería, yo estaba pensando en cambiarlos por otros de segunda mano en desguace o páginas de segunda mano, pero claro pensaba que sólo me había pasado a mí. XDD
A ver que solución tomas y me lo dices.
 ºWº

manufer

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:41:28 pm »
a mí me pasa exactamente lo mismo, soy de Vera, almería, yo estaba pensando en cambiarlos por otros de segunda mano en desguace o páginas de segunda mano, pero claro pensaba que sólo me había pasado a mí. XDD
 ºWº
Hola compañero. acabo de llamar a feuvert y me confirman que efectivamente ofrecen el servicio de pulimiento de faros y que sale por 45,90 los dos faros. El tiempo en realizarlo es de una hora.
Me parece que esa va a ser la solucion. Aprovechare para hacer algunas compras en el Copo, jaja. Publicaré el resultado en el foro, si quieres esperar. Un saludo

analantres

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:45:14 am »
 ºWº
Hola compañero. acabo de llamar a feuvert y me confirman que efectivamente ofrecen el servicio de pulimiento de faros y que sale por 45,90 los dos faros. El tiempo en realizarlo es de una hora.
Me parece que esa va a ser la solucion. Aprovechare para hacer algunas compras en el Copo, jaja. Publicaré el resultado en el foro, si quieres esperar. Un saludo
Está bien de precio. Haz unas fotillos antes y otras después para ver el resultado.  O0

gsxr1100

• Visitante
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:53:08 pm »
pulimentos (polis) y ganas.. sin dejar que seque  PLi

franic28

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:35:16 pm »
Y dentro de un año o menos otra, ha ver como siguen...

costalmeria

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:42:39 pm »
haré lo mismo y aprovecho para ir al centro comercial.

dannyzafi

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2013, 22:22:16 pm »
yo como juan palomo,yo los lijos yo los pulos,y si das alguna manilla de cera cuando acabas te duran mas de un año

manufer

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2013, 13:37:14 pm »
yo como juan palomo,yo los lijos yo los pulos,y si das alguna manilla de cera cuando acabas te duran mas de un año
O sea, Que el resultado no dura mas de un año???  Entonces lo realmente interesante sera encontrar una laca protectora que permita mantenerlos durante mas tiempo. Alguien ha probado eso?

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2013, 14:57:15 pm »
Hola a todos.

En este enlace hay varios productos para pulir los faros. Vi un video del de 3M en el L&M y tenía buena pinta. He visto enlaces de faros y son bastante caros....

Recibe mi cordial saludo y que lo puedas resolver bbb( bien, bonito y barato)

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_kw=Quixx+Car+Headlight+%2F+Head+Lamp+Restoration+Kit+With+Polish+%26+Sealer&_id=360606154672

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2013, 16:03:20 pm »
el mejor truco es hacer lo que hice yo, dejarle el coche a mi mujer, se pego un piñazo con un coche de alante que freno de golpe, y el seguro me los cambio nuevos.... <locoloco XDD XDD
XDD XDD XDD simplemente genial, si es que....... nuestras chicas, sirven pa tooooooooo T_T T_T

dannyzafi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2013, 16:44:38 pm »
una laca para plastico con su catalizador sale unos 160 euros,jejejejej nada de otro mundo

elxufas

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2013, 12:16:08 pm »

Buena opcion. XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD