Autor Tema: Duda Motor Ecoflex + Flexride  (Leído 986 veces)

Ake

  • Visitante
Duda Motor Ecoflex + Flexride
« en: 22 de Septiembre de 2013, 09:55:30 am »
Muy buenas, es mi primer mensaje y me gustaria preguntaros una duda de ultima hora.
Queria comprar la ZT con el motor 2.0 cdi ecoflex 130cv y me gustaria añadirle el Flexride, ya que lo veo muy util. En el conce me dijeron que en ese motor no se podia añadir, es asi? Muchas gracias de antemano.

Darkzafi

  • Visitante
Re: Duda Motor Ecoflex + Flexride
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:53:09 am »
Hola,

En la versión 13.5 creo recordar que no era posible. Sino estoy equivocado el problema era el peso del coche que va al límite para conseguir bajar las emisiones y por consiguiente el consumo, pero sobre todo tener la homologación para no pagar el impuesto de matriculación. Pero ahora con los nuevos motores no sé si sigue siendo igual.

Suerte.

Darkzafi

  • Visitante
Re: Duda Motor Ecoflex + Flexride
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:54:33 am »
Por cierto, seguro que te lo dirán los compañeros, pásate por presentaciones para que te conozcamos todos....  es un pequeño peaje y que no cuesta más de 1 min que debemos cumplir todos para formar parte de esta comunidad.

manuel61

  • Visitante
Re: Duda Motor Ecoflex + Flexride
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:55:02 am »
Hola. Acabo de darme de alta en esto y yo también compraré probablemente un Tourer.  Sopesaba el Ecoflex de 130 cv que tenía un consumo medio homologado de 4,5 litros, pero ojo, es un motor que será sustituido por el 1.6 CDTI de 136 cv con un consumo de 4,1 litros, bajísimo para su potencia y peso. Lo digo para que lo sepas; en la página de opel puedes configurarlo, pero sólo con el acabado Excelent.  Yo el problemilla que tengo es que lo  he probado y me roza la goma que hay bajo el parachoques delantero al entrar en el garaje. Estoy por cortar/eliminar ese faldón y/o cambiar las ruedas para que sean pelín más grandes.  Estos modelos ultraeficientes tienen el chasis rebajado para ser más aerodinámicos y tienen estas cosas.  Un saludo AKE

tejas

  • Visitante
Re: Duda Motor Ecoflex + Flexride
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:33:41 pm »
Cuidado con los consumos homologados... que levante la mano el que tenga una tourer y su consumo sea el medio homologado... PLi

echale un litro mas de media como poco