Autor Tema: BOMBA DEL AGUA Y DEMAS.  (Leído 295 veces)

goya2

• Visitante
BOMBA DEL AGUA Y DEMAS.
« en: 18 de Septiembre de 2013, 12:29:09 pm »
Hola zafiero, el otro dia os escribi comentandoos, el problema que tenia, que por romperse la bomba del agua se me fundio la correa de distribicion, la sitiacion se a complicado, cuan en el concesionario, aqui en zaragoza, me comunican, que tambien se a roto, la junta de la culata, valvuas, segun ellos electro valvulas, que yo me e infomado y me an dicho que llevan inyectoteros, no se si es verdad, porque yo no entiendo de mecanica y tambien algun pinton, la broma, por decirlo asi me cuesta 4500 €. yo me e informa con as personas que no si sera verdad y me an dicho eso es fallo del y no se si recalmar, por eso pido consejo, si alguno le pasado algo parecido y que me aconse, graciasy perdonar si me estendido mas de cuenta, as luego. *ole*

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BOMBA DEL AGUA Y DEMAS.
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:06:20 pm »
Pues si que lo siento  L--i compañero

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:09:16 pm »
Si has pasado todas las revisiones en opel yo reclamaria a ver si se hacen cargo de la mitad por lo menos  O0

goya2

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:37:02 pm »
Todas me la ultima, pero segun tengo entendido, la bomba del agua, no entra en las revisiones, o me equivoco.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:45:13 pm »
Se cambia con la correa de distribución  O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:07:59 pm »
Se cambia con la correa de distribución  O0

+1 
Dependiendo del motor en km son entre 120-150 mil y en años entre 8 ó 10
Si has hecho todas las revisiones menos la última ,si  la última que hicieron en el taller oficial es hace menos de un año ,no tienen por que saber que le has hecho otra revisión en otro taller , a si que reclama si es que no has pasado en km el cambio de la correa

pacman

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:20:00 pm »
La bomba se recomienda cambiarla con la distribución aprovechando qu e hay que desmontar casi lo mismo,  pero en el mantenimiento oficial creo que se cambia más tarde

Y ojo, que las que vienen de serie suelen ser mejores que las de recambio. Yo la cambié a los 110.000 con la distribución y me cascó 1 año y pico y 30 y pico mil km después. Se hizo cargo la garantía, pero ha durado mucho menos que la original

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:26:04 pm »
Casi me estas asustando  AmmA ya que estoy en puertas de cambiarla  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:35:09 pm »

A ti  AmmA, que eres de la casa ....en el tema revisiones no tienes problema pues te pondrán recambio original, ahora sí, yo les pediría que me la cambiaran ya.....y no por nada Sino pq yo la cambie a los 93 y ya me dijeron que me empezaba a columpiar.

Asique un consejo Alberto cambiala pero ya!!! .::.

goya2

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2013, 18:07:03 pm »
Me puse en contacto, con la UNION DE CONSUMIDORE, aqui en zaragoza y me comentaron, que al haber pasado la garantia, era muy complicado demostrar, que fallo del vehiculo, aun asi, tendria que pagar aun perito, para que lo mirara, paraa ver lo que le pasaba, ir a juicio y que no perdia el juicio, que si no, pa que venido, pero gracias por aconsejarme que puedo hacer, ya os ire contado como va cosa, un saludo a todos.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2013, 18:49:06 pm »
Siempre te queda el recurso de poner una reclamación a opel ,el no ya lo tienes.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:05:55 pm »

A ti  AmmA, que eres de la casa ....en el tema revisiones no tienes problema pues te pondrán recambio original, ahora sí, yo les pediría que me la cambiaran ya.....y no por nada Sino pq yo la cambie a los 93 y ya me dijeron que me empezaba a columpiar.

Asique un consejo Alberto cambiala pero ya!!! .::.

Ahora en Octubre  AmmA

analantres

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2013, 13:35:53 pm »
La bomba se recomienda cambiarla con la distribución aprovechando qu e hay que desmontar casi lo mismo,  pero en el mantenimiento oficial creo que se cambia más tarde

Y ojo, que las que vienen de serie suelen ser mejores que las de recambio. Yo la cambié a los 110.000 con la distribución y me cascó 1 año y pico y 30 y pico mil km después. Se hizo cargo la garantía, pero ha durado mucho menos que la original

Pero que la bomba te casque al año y/o 30 mil km no es para nada lógico. Apunta a que la bomba estaba defectuosa.

krlos

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2013, 13:30:00 pm »
En mi coche se averio la bomba con menos de 50000km , ya hace años y estará por el foro el post , el tema es que el eje es de metal , supongo bronce y las paletas de plastico , y estas últimas se "despegaron" del eje con el calor y andaban locas . con lo cual la temperatura del coche se disparaba , no solo me paso a mi , de hecho hay fotos por el foro de la dichosa bomba , no entiendo como se puede fabricar tan mal .

Enrique

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:41:22 pm »
Pues pq tendrán que comer los demás, sino de que!!! Pero es lógico no te molestes por eso, Lo que dice la moraleja es que hay que adelantarse a los acontecimientos, si se puede Claroooo está!!! O0