Autor Tema: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul  (Leído 3507 veces)

marce

  • Visitante
Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« en: 17 de Septiembre de 2013, 23:01:14 pm »
Me entere despues de cuatro años  XDD   que lo vendia la chevrolet como accesorio  a   esa cortina enrollable
ya la compre para informarle que quedan algunas para los que anden por estas latitudes  PLi
esta noche subo fotos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 23:03:11 pm »
creo que te refieres a la cortina cubremaletero  ? no te venia de serie ?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 23:04:52 pm »
Eso es Gas Gas alli no viene de serie ya que pregunto mas de uno por ello  O0

marce

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 23:07:40 pm »
creo que te refieres a la cortina cubremaletero  ? no te venia de serie ?

si si esa asi lo llaman uds , no vino de serie  ||O por lo menos en mi modelo 2005

creo que las primeras que vinieron  aqui (2002-4) si lo trajeron de serie  , vieron el negocio de  sacarlo y venderlo aparte  <cabreado
saludos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 23:11:11 pm »
increible no venia de serie . en todos lados recortan  SoO

marce

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2013, 04:20:25 am »


lo prometido O0















ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2013, 06:00:41 am »
Estos de los coches  Noo saben lo que hacer para tocar los OO aquí viene de fábrica con Opel que sin embargo seguro que quita otras cosas , que Chevrolet pone y a su vez este quita algo tan esencial como la cortina enrollable  <mazo <mazo  <locoloco <locoloco

marce

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:33:25 pm »
Estos de los coches  Noo saben lo que hacer para tocar los OO aquí viene de fábrica con Opel que sin embargo seguro que quita otras cosas , que Chevrolet pone y a su vez este quita algo tan esencial como la cortina enrollable  <mazo <mazo  <locoloco <locoloco

totalmente de acuerdo

les paso el el mejor precio que me consegui porque me pedian mas .::. jaja

1100 pesos arg   equivale a 145 euros

lo dude... quiza es mucho  , pero pienso quedarmelo al menos otras dos temporadas  XDD  , tiene 119000 kms y  me di el gusto  8:) y me encanta el coche que es principal  <love

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:44:07 pm »
Por aqui tambien son caros nuevos, la ventaja que en desguaces hay muchos ya que salen de serie con ellos  ;)

SeBaS

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:00:01 pm »
Estos de los coches  Noo saben lo que hacer para tocar los OO aquí viene de fábrica con Opel que sin embargo seguro que quita otras cosas , que Chevrolet pone y a su vez este quita algo tan esencial como la cortina enrollable  <mazo <mazo  <locoloco <locoloco
alli las Chevrolet zafira A , viene con el cierre de puertas automático (a los 20 km/h) y la activación del limpia trasero con la marcha atrás  SoO   

marce

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:29:49 pm »
Estos de los coches  Noo saben lo que hacer para tocar los OO aquí viene de fábrica con Opel que sin embargo seguro que quita otras cosas , que Chevrolet pone y a su vez este quita algo tan esencial como la cortina enrollable  <mazo <mazo  <locoloco <locoloco
alli las Chevrolet zafira A , viene con el cierre de puertas automático (a los 20 km/h) y la activación del limpia trasero con la marcha atrás  SoO   
el mio no tiene esto ultimo activacion del limpia trasero con la marcha atras  que es Sebas ?
si tiene el cierre automatico de puertas

marce

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:33:29 pm »
otro detalle
pueden creer que la alfombra del baul  que tiene la zafira en la foto que les subi
 es la que le compre al mi ex 306 break en norauto   y me la quede cuando lo vendi
creo que le va pintada )))

SeBaS

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:36:50 pm »
Estos de los coches  Noo saben lo que hacer para tocar los OO aquí viene de fábrica con Opel que sin embargo seguro que quita otras cosas , que Chevrolet pone y a su vez este quita algo tan esencial como la cortina enrollable  <mazo <mazo  <locoloco <locoloco
alli las Chevrolet zafira A , viene con el cierre de puertas automático (a los 20 km/h) y la activación del limpia trasero con la marcha atrás  SoO   
el mio no tiene esto ultimo activacion del limpia trasero con la marcha atras  que es Sebas ?
si tiene el cierre automatico de puertas
cuando llueve y tienes los limpias puestos , cuando pones la marcha atrás , se activan automáticamente (solo con los limpias puestos )   

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2013, 22:09:38 pm »
Vamos como en la B O0 O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2013, 22:19:29 pm »

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2013, 23:28:57 pm »
 <cabreado pues que mala onda, por acá en mex si te la daban con la tapa, y es muy util  <cabreado

marce

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2013, 02:26:27 am »
<cabreado pues que mala onda, por acá en mex si te la daban con la tapa, y es muy util  <cabreado


chevrolet brasil los mando asi aqui  <locoloco
 <locolocola


zarira2002verde

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:45:14 pm »
Si cambian las políticas de venta de un país a otro  Noo yo no entiendo eso  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2013, 07:57:12 am »
Ni tu ni nadie  AmmA

walter6200

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2013, 12:39:17 pm »
Marce
Podes decirme donde la compraste? Acabo de comprar una GLS 2007 y tampoco lo trae

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2013, 15:48:36 pm »
Hola walter6200 , lo que debes hacer es pasar por presentaciones http://clubzafira.com/index.php?board=4.0  para darte la bienvenida a ti y a tu Zafi como te mereces como por otra parte dicen las  [reglas] ºWº

DANUD

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2013, 14:25:39 pm »
Podrías decirme donde la conseguiste para poder averiguar. Gracias y saludos

marce

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2014, 19:21:51 pm »
la consegui en automoviles San Jorge SA concecionario oficial en capital federal , les quedaban un par en stock cuando la consegui pero ya no entraban nuevas

DANUD

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2014, 23:48:00 pm »
Marce, muchisimas gracias por tu respuesta. Saludos.

arodrigogomezm

  • Visitante
Re: Accesorio para Zafira en Argentina - cubre baul
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2014, 21:09:36 pm »
le queda muy bien, yo estaba averiguando y en mercado liiiibre la estaban vendiendo a 1200 y me parecía una fortuna, o sea que si vos lo pagaste eso el año pasado no es tan caro. Voy a ver si puedo darme el gusto por estos dias. Felicitaciones!
Hago una pregunta. cuando desmontan la tercer fila la cortina se puede mover de lugar?