Muchachos estuve leyendo algunos comentarios de sus viajes y necesito consultarles algo puntual, estoy planificando visitar con mi familia a fines de noviemibre por dos semanas londres, amsterdam y paris . Prometo visitarlos en la proxima cuando este mas lindo el tiempo alli
, me gustaria hacer España Italia y Grecia
una duda es el traslado de londres a amsterdam . Por el eurostar -combinado a amsterdam me sale el doble que un dia comun porque lo hacemos un viernes (somos cinco pasajeros mas de 750 euros ) , me ofrecen a una tarifa mucho mas razonable (250) , aunque muchas mas horas (11 hs ) aunque lo haria de noche -y es una noche menos de alojamiento - , un bus que cruza en ferry y sigue hasta amsterdam , alguno lo hizo??
vi que tambien aconsejaron easy jet pero tengo mucho equipaje
que va con extras ,mas el costo del traslado en londres para llegar al aeropuerto.
Otra duda es en Paris , si me conviene sacar el paris pass , vamos a estar cuatro dias , sale 150 euros para cada adulto los 4 dias . No se si me conviene hacer los pagos de viajes y entradas segun lo que visite en forma individual sin ese pase .Tampoco se si en paris se puede sacar abonos solo a los medios de transporte subte y bus , sin incluir las entradas a los lugares de interes.
les agradezco lo que me puedan orientar
Saludos
Marce