Autor Tema: No Arranca a la primera  (Leído 493 veces)

terreal

• Visitante
No Arranca a la primera
« en: 03 de Octubre de 2007, 13:02:02 pm »
Hoy me ha ocurrido una cosa muy extraña, Al intentar arancar el coche no da ninguna señal ,giras la llave y no hace mención ni siquiera de arrancar , a la segunada vez tampoco , sacas la llave y la vuelves a poner, espero a que se apaguen las luces y arranca. esto esta mañana , hace un momento lo mismo , paro el coche , dejo lallave puesta intento arrancar y nada, la saco y vuelvo a poner y si arranca. Os ha ocurrido esto a alguien , si es asi decirmelo, de todas maneras despues de comer me voy ha acercar al concesionario a ver que me dicen.
Saludos

theboarder

• Visitante
Re: No Arranca a la primera
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2007, 13:04:20 pm »
fallo de transmision de los datos ... casi seguro ... no tendras la bateria de la llave baja??

danu26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2007, 13:06:01 pm »
pues si, este problema le ha ocurrido a mas compañeros, se suponte que es porqeu no reconoce la llave, osea el codigo, busca en el buscador y veras las distintas causas.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2007, 13:08:52 pm »
Lo que te han dicho los compañeros. Muy importante utilizar la busqueda del foro.  O0

TRULY

« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2007, 15:04:41 pm »
hay post abiertos con el mismo tema, echa un vistazo con el buscador y saldras de dudas

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2007, 16:10:06 pm »
llave sucia y la pila del mando.
igual q a mi.

jordix

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2007, 11:28:22 am »
Cuando vayas al concesionario dependiendo del codigo de averia que te salga es posible que sea un fallo del famoso modulo CIM , los coches con modulo CIM no llevan chip de inmo las llaves y puede ser el problema el mismo modulo , en este caso deberias de ir a que te lo cambien sobretodo si esta en garantia el vehiculo todavia y tendras que presentar la tarjeta CAR PASS y todas las llaves que tengas para la reparacion