Hola a tod@s,
Me presente hace unas 2 semanas y ya he tenido varios problemas. Deciros q la zafi es de km0 la compre con 4442km y a los 5 dias ya tuve problemas, todo en el mismo dia:
1-Voy andando por ciudad y escucho en el amortiguador trasero del copiloto un ruido extraño (sobre todo al pasar por badenes).
Solucion: Me dice el comercial que me han desmontado las ruedas traseras y que segun una normativa q tiene opel ma han cambiado los 2 amortiguadores traseros.
2-Voy a pitar y resulta que a veces suena y otras no
Solucion: Me dice que me han desarmado el volante y que tienen que cambiarle una pieza (todavia pendiente de arreglar)
3-Abro la guantera y la luz ya no enciende
Solucion: Cambio de bombilla
4-A las 2 semanas veo que en el capo hay unos circulos mas claros del tamaño de un cd, hay por lo menos 10 circulos. El caso es que de dia no hay manera de localizarlos pero lo metes en una zona oscura y se ve mas claro esos circulos.
Solucion: El jueves que viene me pulen el capo.
A parte de todo esto he de deciros que estoy enamoradisimo de mi zafira. Va de lujo, ya le he hecho unos 1500km y muy muy contento.
Un saludo a todos y me alegro de haberos conocido virtualmente.
P.D. Cuando haya una kdd andaluza espero poder estar ahi con vosotros para conoceros en persona.