Autor Tema: Apenas 2 semanas con mi zafi y ya tengo problemas  (Leído 504 veces)

pumuki

• Visitante
Apenas 2 semanas con mi zafi y ya tengo problemas
« en: 12 de Octubre de 2007, 18:25:47 pm »
Hola a tod@s,
Me presente hace unas 2 semanas y ya he tenido varios problemas. Deciros q la zafi es de km0 la compre con 4442km y a los 5 dias ya tuve problemas, todo en el mismo dia:

1-Voy andando por ciudad y escucho en el amortiguador trasero del copiloto un ruido extraño (sobre todo al pasar por badenes).
  Solucion: Me dice el comercial que me han desmontado las ruedas traseras y que segun una normativa q tiene opel ma han cambiado los 2 amortiguadores traseros.

2-Voy a pitar y resulta que a veces suena y otras no
  Solucion: Me dice que me han desarmado el volante y que tienen que cambiarle una pieza (todavia pendiente de arreglar)
3-Abro la guantera y la luz ya no enciende
  Solucion: Cambio de bombilla
4-A las 2 semanas veo que en el capo hay unos circulos mas claros del tamaño de un cd, hay por lo menos 10 circulos. El caso es que de dia no hay manera de localizarlos pero lo metes en una zona oscura y se ve mas claro esos circulos.
  Solucion: El jueves que viene me pulen el capo.

A parte de todo esto he de deciros que estoy enamoradisimo de mi zafira. Va de lujo, ya le he hecho unos 1500km y muy muy contento.
Un saludo a todos y me alegro de haberos conocido virtualmente.
P.D. Cuando haya una kdd andaluza espero poder estar ahi con vosotros para conoceros en persona.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Apenas 2 semanas con mi zafi y ya tengo problemas
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2007, 01:07:08 am »
Bueno, en principio son problemas menores, por ahi la cosa va bien. Pero con 4442 km es de km 0?, no se yo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2007, 01:53:58 am »
Animo, que son cosas sin importancia y que se resuelven en garantía.

TRULY

« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2007, 02:02:33 am »
ni es de km 0, ni son problemas como para preocuparse. no te extrañe que esos mismos problemas los haya tenido el anterior propietario o trabajador que la haya llevado y haya dicho "ahi te quedas" has llegado tu y te la han puesto a buen precio y te la has pillado, lo cual no significa que hayas hecho mal. Mientras que sean luces, claxon y cosas así, no desesperes. lo de los circulos seguro que ha sido por lavarlo en un tunel automatico que es horrible para la pintura. Mientras todo eso te salga en garantia (pide a dios que sea asi) no tienes que darle muchas vueltas. saludos y que la suerte te permita disfrutarla al maximo O0

pumuki

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2007, 16:16:14 pm »
Hola a todos y gracias por contestar. La verdad sea dicha no me han puesto ninguna pega cuando la he llevado al taller. Respecto a lo de km0 la verdad no me he explicado bien: Estan los coches de km0 o sea los que matriculan y no tienen ningun km que lo hacen para completar el cupo de ventas de vehiculos y mi Zafi que es la que tenia un vendedor pa moverse y pa enseñarsela a la gente que es la que yo he comprado.
La verdad que yo estoy muy contento y me han hecho un precio bueno 21.000€ o por lo menos eso pienso yo...jajajaja. En definitiva que es un pepino y mi parienta y yo estamos muy contentos con la compra. Ahora solo queda hacerle km.
Salud@s

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2007, 21:15:04 pm »
Para el punto 2 de tu problema, baja a un poco menos de la mitad la intensidad de luz  de cuadro-pantalla. Esto se hace con uno de los botoncitos que hay en el lado izquierdo, en el cuadro de luces, y verás como funciona perfectamente. Luego cuando vayas al conce, le vuelves a subir toda la intensidad, para que vean que no funciona correctamente.  >:D

pumuki

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2007, 12:26:10 pm »
Asi lo hare saeta, aunque no me ha vuelto a fallar. De todas formas ya tienen la pieza en el conce para instalarmela.

danu26

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2007, 18:17:44 pm »
bueno ya que todo sea eso, a un que se que es una tocada de pelotas!!!!  O0