Buenas apañeros.
Queria comentaros una cosa un tanto puñetera que me ha pasado esta mañana.
Tenia cita para instalarle un parrot CK3000 (el del botoncito sin pantalla) y cuando llego me dice el fulano que acaba de hablar con el electricista me dice varias cosas:
* Que me recomienda hacerle un diagnostico a la centralita tras la instalacion (23 €

) para asegurarnos de que no se fastidia nada todo eso. Le he dicho que eso debe ser parte de la instalacion, que si rompen algo pues que lo arreglen, no te jode....

* Despues me dice que necesito un "contraconector" por la instalacion del coche. Le digo que entonces que *** es lo de la norma ISO y toda esa murga, y me dice que hay coches que lo necesitan y que si no no se oye bien. La broma sale por un minimo de 30 o 40 € mas claro...
*Y lo mejor, me dice que el electricista le ha dicho que el coche es bastante trabajoso, que minimo una hora y media, que hay que tirar mucho cableado y hay que hacerle un "saneamiento" (no me explica que es), y que la ultim que puso de las zafira B le llevo eso, osea que hayq ue desmontar mucho y toda la pesca.
En resumen, que me he ido porque no tenia el dichoso contraconector, me llamara el lunes para darme el precio y decirle cuando se lo llevo.
Que os parece ? Alguien que tenga le parrot ha necesitado eso ? Y lo de la diagnosis ?
Y ya seria feten si alguien de madrid lo ha instalado y esta satisfecho, que me dijese donde lo hizo.
Gracias y saludos