Autor Tema: Dudas sobre la instalacion de un Parrot CK3000. Me la quieren colar ?  (Leído 947 veces)

pasota

• Visitante
Buenas apañeros.
Queria comentaros una cosa un tanto puñetera que me ha pasado esta mañana.

Tenia cita para instalarle un parrot CK3000 (el del botoncito sin pantalla) y cuando llego me dice el fulano que acaba de hablar con el electricista me dice varias cosas:
* Que me recomienda hacerle un diagnostico a la centralita tras la instalacion (23 €  <idiot) para asegurarnos de que no se fastidia nada  todo eso. Le he dicho que eso debe ser parte de la instalacion, que si rompen algo pues que lo arreglen, no te jode.... >:(
* Despues me dice que necesito un "contraconector" por la instalacion del coche. Le digo que entonces que *** es lo de la norma ISO y toda esa murga, y me dice que hay coches que lo necesitan y que si no no se oye bien. La broma sale por un minimo de 30 o 40 € mas claro...
*Y lo mejor, me dice que el electricista le ha dicho que el coche es bastante trabajoso, que minimo una hora y media, que hay que tirar mucho cableado y hay que hacerle un "saneamiento" (no me explica que es), y que la ultim que puso de las zafira B le llevo eso, osea que  hayq ue desmontar mucho y toda la pesca.

En resumen, que me he ido porque no tenia el dichoso contraconector, me llamara el lunes para darme el precio y decirle cuando se lo llevo.

Que os parece ? Alguien que tenga le parrot ha necesitado eso ? Y lo de la diagnosis ?

Y ya seria feten si alguien de madrid lo ha instalado y esta satisfecho, que me dijese donde lo hizo.

Gracias y saludos

LIDIVAN

• Visitante
Re: Dudas sobre la instalacion de un Parrot CK3000. Me la quieren colar ?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2006, 20:20:37 pm »
creo q son demasiado listos.
a mi me instalaron el parrot 3200 el q se ve la foto y diagnostico ni na de na.
me cobraron el aparato y la mano de obra y funciona de mil amores.
dales caña por listos  <mazo

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2006, 20:27:46 pm »
pasota, fuiste a la Opel ¿verdad?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2006, 20:34:32 pm »
pues el mio me lo nstalaron en la opel, usea q..... 8:)

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2006, 22:42:00 pm »
Eso es porque era la primera vez que lo instalaban en la zafira B y no querian pillarse los dedos con el tiempo y si salia alguna pega, osea unos incompetentes  <cabreado

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2006, 23:04:32 pm »
a mí donde me lo pusieron también debió de ser la primera porque tardaron un par de horas pero de la centralita no me dijeron nada y del conector iso creo que que tampoco, aun asi valen unos 15 euros +o- asi que...
bueno me cobraron 60 euros

pasota

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2006, 10:43:57 am »
Pues el tema este fue en norauto, no en la Opel.

A mi da que son unos listos asi que me lo voy a pensar o a buscar otro sitio.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2006, 14:06:26 pm »
mira a ver en el madia markt, q un colega se lo puso y solo le cobraron el parrot y la instalacion y a rodar. O0

Javichu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2006, 14:06:53 pm »
Pasota,

Para este tema vete a la Opel (La Zafi es muy nueva y hay poca experiencia) . Que te den un precio cerrado y listo. Yo tengo el parrot con pantalla y me lo han hecho muy bien. Puedes ver fotos en:

http://clubzafira.com/foros/index.php?topic=475.0

Si te interesa el sitio ponme un privado. El concesionario Opel está en Chamartín

Saludos

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2006, 14:27:52 pm »
javichu dos preguntas:
1- el aparato lo compraste tu o te lo pusieron en la opel?
2- el total cuanto fue?

jovaru

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2006, 16:27:55 pm »
yo se  lo saque al vendedor el parrot 3100 y me va de lujo, la unica pega es que me lo han puesto en us sitio no muy visible, pero bueno por lo demas bien, ademas no me han dicho que haya dado problemas.

Javichu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2006, 20:29:55 pm »
javichu dos preguntas:
1- el aparato lo compraste tu o te lo pusieron en la opel?
2- el total cuanto fue?

Lidivan,

Me lo pusieron todo en la Opel, pero del precio no te puedo hablar, cerramos un precio por todo y me incluyeron la instalación y el aparato.

Si te puedo decir que hicieron muy buen trabajo y funciona muy bien.

pasota

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2006, 13:46:58 pm »
Yo tambien pregunté en la Opel pero creo recordar que eran 200 o 250 el de rueda (CK3000) y 300 el de pantalla (CK3100). Por eso descarté hacerlo alli, porque era mucho mas caro.

Pero ahora visto lo visto, 88 el aparato + 42 de instalacion + 30-40 de contraconector + 24 de la diagnosis que se empeñan en hacerme = 194...

No se que hacer, me parece que voy a renunciar y listo, me comprare uno de mechero y a tomar por culo.

Ya me daba miedo lo de cablear y todo eso, pues con lo visto y lo que me contó el del Aurgi... me lo voy a pensar.

Saludos

pasota

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2006, 23:27:46 pm »
Holassss
Al fnal paso de ponerle uno de instalacion, me da muy mal rollo, asi que he comprado esta tarde

http://www.parrot.biz/espana/productos/index.php?id=easydrive

En Media Markt vale 79.95 €.

Va muy muy bien, se oye bien y me oyen perfectamente. Tiene la llmada por voz y colgar y descolgar tambien, asi que estoy mas feliz que una perdiz.
El altavoz (la alcachofa meparto locoloco) encaja justo, parece hecho a medida en el enchufe del mechero,  el cable justo para poner el micro con las teclas justo al lado del boton ciego (en mi caso) a la izquierda del de las intermitencias de emergencia.
Mañana voy ha hacerle unas fotos a esto y a las cortinillas que le puse (lo prometí  Undecided) y ya vereis como queda bastante bien.

Saludos