Autor Tema: ENTRADA EXT CD30  (Leído 1547 veces)

OSCAR

• Visitante
ENTRADA EXT CD30
« en: 06 de Marzo de 2006, 19:21:25 pm »
Buenas, no se si alguno os habeís leido el manual de la radio   cd30, habla de una entrada para posibles usos de una fuente exterior, por algún menú incluso aparece la regulación para el volumén de dicha entrada y habla de que hay que habilitarla.
Pegruntado el concesionario no tiene ni idea.
Sabeis algo del tema. Por otro lado, caso de existir donde está dicha entrada.
Saludos.
Oscar. ;)

dido

• Visitante
Re: ENTRADA EXT CD30
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2006, 21:13:53 pm »
creo que se refiere a la conexión de un teléfono bluethoot o sea habrá que instalar el manos libres primero.

OSCAR

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2006, 20:57:52 pm »
Gracias Dido, intentaré enterarme de algo más ,dado que mi radio es la más sencilla me gustaría aprovechar esa entrada exterior para conectarle un Mp3 si fuera posible.
Saludos.
Oscar. <idio O0

Anakin

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2006, 21:01:35 pm »
la entrada es de tipo mono

OSCAR

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2006, 21:03:26 pm »
Pues si eso es seguro (lo de mono) se acabó especular, no se puede más que cambiar el equipo más adelante.
Gracias
Oscar. O0

paquito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2006, 08:44:40 am »
no se si esto os a pasado , mi zafira tiene 2 meses y desde hace algun tiempo he notado mque al apagar el motor y bajrme del coche suenan durante unos minutos unos chasquidos metalicos clik, clik y no se a que es debido, os pasa lo mismo?

MODERACIÓN: Este mensaje no está en su lugar correcto, ya hay otro mensaje con la misma pregunta

hypna

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2006, 09:14:14 am »
Podria ser por el calor, alguna placa o chapa que al enfriar se contrae y hace ruiditos?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2006, 10:21:18 am »
no se si esto os a pasado , mi zafira tiene 2 meses y desde hace algun tiempo he notado mque al apagar el motor y bajrme del coche suenan durante unos minutos unos chasquidos metalicos clik, clik y no se a que es debido, os pasa lo mismo?

MODERACIÓN: Este mensaje no está en su lugar correcto, ya hay otro mensaje con la misma pregunta

eso puede ser o los discos de freno o el tubo de escape

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2006, 12:21:47 pm »
El hilo correspondiente a la cuestion que plantea paquito esta AQUI
Por favor no repitais las preguntas.

juan.toscano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2006, 13:28:00 pm »
Yo tambien tengo el modelo basico cd30 y estoy intentado conectarle un IPOD.Hay una serie de Interface que se conectan en una toma que dicen que tienen todos los aparatos de cd que es para conectarles un cargador de cds (no se todavía si nuestro aparato tieene esta toma para cargador de cds o no) y que permite funcionar con el ipod.Supongo que si es así tambien se podrán conectar algun tipo mas de mp3.En cuanto sepa si se puede poner te aviso. Un saludo.

OSCAR

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2006, 21:38:45 pm »
gracias juan
saludos
Oscar. O0

paquito

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2006, 09:09:35 am »
en areapc teneis el prostima conector mp3/ipod etc yo lo tengo y va de lujo no hay diferencia con un cdmp3 y se conecta al encendor del coche

OSCAR

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2006, 19:59:44 pm »
 O0
paquito, perdona pero no se a que te refieres con areapc y prostima, si nos das más información te lo agradecería.
Saludos.
Oscar.

paquito

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2006, 08:21:31 am »
me refiero a que existe un adaptador que tiene el tamaño de un mechero y que es un emisor de fm y se conecta a un mp3 o cualquier fuente con rca y se escucha por tu radio y asi tienes la posibilidad de tener cientos de canciones de una forma barata y sin complicaciones, suena muy bien calidad cd y lo venden en areapc que es la web y prostima es la marca, yo lo tengo y es buenisimo funciona con pilas o con el adaptador del mechero.

OSCAR

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2006, 20:36:43 pm »
 O0
gracias
Oscar.

xavi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2006, 15:42:53 pm »
Hola Paquito: Casi seguro que esos Clics que oyes sean del Catalizador pues coje unas temperaturas muy elevadas

Harlem

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2006, 00:11:44 am »
me refiero a que existe un adaptador que tiene el tamaño de un mechero y que es un emisor de fm y se conecta a un mp3 o cualquier fuente con rca y se escucha por tu radio y asi tienes la posibilidad de tener cientos de canciones de una forma barata y sin complicaciones, suena muy bien calidad cd y lo venden en areapc que es la web y prostima es la marca, yo lo tengo y es buenisimo funciona con pilas o con el adaptador del mechero.

Creo que con ese gran invento queda solucionado el tema, muchas gracias O0