Autor Tema: Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A  (Leído 1688 veces)

welex

  • Visitante
Re: Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2013, 11:21:01 am »
Buen brico, si señor. O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2013, 13:22:14 pm »
Tenia descargado el brico pero no había tenido tiempo de verlo  :8(
Ahora que lo he visto SoO
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T
Tiene su miga pero lo tienes bien explicado como para no liarse  [plas] [plas] [plas] [plas]

legionariodos

  • Visitante
Re: Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2013, 13:49:59 pm »
 T_T T_T pero....... L--i L--i para zafis B 19-150cv  Loo: Loo:no hay nada de esto????????? So.. So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2013, 14:39:16 pm »
Enrique  AmmA esto lo han ideado para las que  Noo se puede hacer via repro ya que tienen serios problemas para leer y tal  O0 para las nuestras esta la repro que  Noo hay ningun problema  O0

TRULY

Re: Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2013, 14:53:13 pm »
Gracias por la aportacion, muchas personas te lo agradeceran  [plas] [plas] [plas]

unicamente he echado en falta (ya no porque la tienes montada) que sacases unas fotos de la placa por detras y por delante con detalle para ver los componentes y ver el coste real de la placa, que supongo que sera muy bajo.

por otro lado, la informacion de los vehiculos para los que vale no es del todo correcta (supongo que la habras sacado del vendedor) porque por ejemplo los Astra y zafira del 98 al 2002 llevan la egr neumatica y no es compatible con ellos. Por lo demas, nada que objetar  O0

legionariodos

  • Visitante
Re: Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2013, 19:45:44 pm »
Enrique  AmmA esto lo han ideado para las que  Noo se puede hacer via repro ya que tienen serios problemas para leer y tal  O0 para las nuestras esta la repro que  Noo hay ningun problema  O0

 O0 O0 pero la repro es un poco costosilla la cosa, chico, es que esto de la egr, me lleva loco, que mi....a mas grande, entre la egr y el fap, es pa cag.....se, y eso que yo lo del fap no lo tengo que no deja de ser una ventaja, "creo", pero ya te digo la egr no da mas que problema tras problema,  a un que la limpies con asiduidad, en fin paciencia, gracias por la informacion, da gusto el foro  AmmA AmmA

sabyn621

  • Visitante
Re: Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2013, 11:14:28 am »
Gracias por la aportacion, muchas personas te lo agradeceran  [plas] [plas] [plas]

unicamente he echado en falta (ya no porque la tienes montada) que sacases unas fotos de la placa por detras y por delante con detalle para ver los componentes y ver el coste real de la placa, que supongo que sera muy bajo.

por otro lado, la informacion de los vehiculos para los que vale no es del todo correcta (supongo que la habras sacado del vendedor) porque por ejemplo los Astra y zafira del 98 al 2002 llevan la egr neumatica y no es compatible con ellos. Por lo demas, nada que objetar  O0
En el tutorial tienes fotos de la placa electronica,por la parte delantera porque en la trasera no hay nada.
Tienes razon sobre la informacion de los vehiculos.He sacado la informacion de una pagina que vende estas valvulas EGR WAHLER y salia que todos los vehiculos de la lista llevan estas valvulas.A lo mejor se han equivocado. ||O
Lo que es seguro es que todos los vehiculos de la lista entre 2002 y 2005 con motores 2.0 DTI (Y20DTH) y 2.2 DTI (Y22DTR) llevan estas valvulas.

cocofanio

  • Visitante
Re: Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2013, 21:45:43 pm »
Gracias por la aportacion, muchas personas te lo agradeceran  [plas] [plas] [plas]

unicamente he echado en falta (ya no porque la tienes montada) que sacases unas fotos de la placa por detras y por delante con detalle para ver los componentes y ver el coste real de la placa, que supongo que sera muy bajo.

por otro lado, la informacion de los vehiculos para los que vale no es del todo correcta (supongo que la habras sacado del vendedor) porque por ejemplo los Astra y zafira del 98 al 2002 llevan la egr neumatica y no es compatible con ellos. Por lo demas, nada que objetar  O0
En el tutorial tienes fotos de la placa electronica,por la parte delantera porque en la trasera no hay nada.
Tienes razon sobre la informacion de los vehiculos.He sacado la informacion de una pagina que vende estas valvulas EGR WAHLER y salia que todos los vehiculos de la lista llevan estas valvulas.A lo mejor se han equivocado. ||O
Lo que es seguro es que todos los vehiculos de la lista entre 2002 y 2005 con motores 2.0 DTI (Y20DTH) y 2.2 DTI (Y22DTR) llevan estas valvulas.

CORRIJO: las zafiras A desde Mayo de 2003 incorporan esta reforma en EGR  O0

jakami

  • Visitante
Re: Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2013, 22:04:55 pm »
Hola buenas;

Me interesa esto de la placa que anula la EGR, ya le he cambiado una y parece que de nuevo comienza a darme problemas con 170.000 kilómetros que tiene, la anterior la cambié sobre los 95.000 kilómetros.

Algo de información sobre donde pillarla, o si finalmente se organiza una compra conjunta, alguien puede dar luz sobre este tema?

Gracias y saludos a todos.

Jakami

Edu

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2014, 15:22:47 pm »
Hola a todos, retomo el tema de la egr con la esperanza de que siga abierto....Ante todo gracias por el brico, es genial. Despues de ver el colector de admisión estoy convencido que lo mejor es anular la egr.He buscado en ebay y parece que la cosa ha evolucionado porque en lugar de la placa para sustituir a la original, lo que implica cargartela, ofrecen un emulator" Plug and play" o lo que es lo mismo conectar y funcionar.http://m.ebay.com/itm?itemId=111323258232
Me gustaría saber si alguno la conoceís y si es así comentar un poco el ultimo paso de la instalación


Ahí va la foto.Creo que este sistema puede ser interesante porque es mas sencillo de instalar y no te cargas la egr que vale un pastón.¿qué os parece?

legionariodos

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2014, 19:52:56 pm »
 So.. pero EDU, segun la pagina de ebay, no vale para la zafira 19- 150 cv, no se que modelo sera la tuya pero hay que tener cuidado con esto que sea compatible,  L--i, si vale para la 19-150 cv, yo estaria muy interesado, ademas la instalacion deve de ser facilisima, quitar la ficha de la egr y colocarla en el emulador y ya esta no?????

Edu

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2014, 19:58:37 pm »
Si bueno es facil pero ese es el primer pasó,luego hay que conectar un cable al caudalimeyro y otro a la central ecu del auto.viene todo en las instrucciones... y los modelos para los que sirve también.la mía es 2.0dti del 2004 100cv

Enviado desde mi Lenovo A789 mediante Tapatalk


legionariodos

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2014, 20:04:49 pm »
me cachis.............. ¿y no hay nada para la 150 cv?, que pu.....da, yo es que anularla electronicamente me da no se que.............................

Edu

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2014, 20:10:27 pm »
Yo ando mirando y no he visto otra alternativa...a ver si encuentro para mandar un enlace en el que se detallan más exhaustiva mente los modelos para los que sirve

También puedes comprobar el código de tu válvula que sale en la tapa de plástico que cierra la placa electrónica 7375D sería válida ...

Enviado desde mi Lenovo A789 mediante Tapatalk


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post)




popi1810

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2014, 23:08:49 pm »
Yo le he puesto esta http://www.ebay.es/itm/181266412704 y me funciona muy bien,me consume menos gasoil y el motor va mas frio

Edu

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2014, 23:36:07 pm »
hola popi no tendrás una foto....como has conectado los cables soldando?

Enviado desde mi Lenovo A789 mediante Tapatalk


popi1810

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2014, 00:10:10 am »
No tengo foto pero a los cables de la egr les solde otro conector y al del caudalimetro otro conector a la egr y a su conector cinta para que no le entre agua

Edu

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2014, 08:22:46 am »
Ok gracias.
Bueeno pues al final he comprado el emulador en www.egrvoztuvai.lt, os mando la foto.No se anuncian en ebay, yo creo que lo hacen ellos, electronic engineering pone en la factura y contactas a traves de la pagina web con un tal rasmunsen...en inglès eso si.Contesta a todos los mensajes y aunque al principio me pedían 85€ +15€ por gastos de envio, la cosa se ha quedado en 65€ todo incluido. PLi PLi PLi
Ahora en cuanto llegue la coloco, lo que no acabo de entender es que la valvula al quedar desconectada deje de funcionar, yo pensaba que se activaba por el vacio creado en la camara de admisión....o hay que anularla mecanicamente???

Enviado desde mi Lenovo A789 mediante Tapatalk

garciburbu

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2014, 08:45:25 am »
Jau.
Yo tengo puesta la primera que puso Edu, los acabados muy profesionales, funda de cable, conector, muy bien terminada. Se la pille a un Lituano, no salia como vendedor a España, pero hable con el y me la envio. Esta me la Recomendó mi gran " Amigüete"  Gokusi (Paco de Granada) el la tiene puesta y yo hice lo mismo, el montaje es supersencillo, Si para un tio que trastea solo con electrónica y no le gusta na de na la mecánica ha sido facil para cualquier mortal sera mas facil.

El cacharrito va muy bien, desconectas la EgR, conectas entre si las clavijas, bloqueas EGR (yo con una espiga de carpintero) y cortas el cable del caudalimetro para hacer meter en medio los cables que te trae (solo dos cables, para meter enmedio el emulador) Solo decir que yo he puesto conectores en estos cables, asi en cuestion de 2 minutos es reversible la anulacion)

Me funciona genial, la anulacion es un acierto.

Por cierto  creo recordar que me salio por 75 puesto en casa.

Edu

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2014, 19:59:54 pm »
Muchas gracias por tu respuesta garciburbu ...le habéis notado algún cambio al motor desde que anulaste la egr...lo hiciste hace mucho?

Enviado desde mi Lenovo A789 mediante Tapatalk


garciburbu

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2014, 21:55:37 pm »
En mi caso noto que el motor empuja desde abajo del todo y que cuando vas en carretera en 5 va mas suave el motor. El motor tarda un poco mas en calentar ya que no le entra el aire caliente, pero prefiero calentar un poco en motor ya que ahora no tienes que subirla tanto de vueltas (la mia es la A -2.2 125cv) antes que meterle ***.
A mi me gusta mas como va ahora, noto que tengo motor siempre, los bajos en un coche me gustan. Yo recomiendo su montaje.

garciburbu

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2014, 06:48:27 am »
Jau, el martes fui a pasar la itv con la egr anulada, le metieron cuatro acelerones en la cabina de humos y me dijo que estaba perfecta, no hecha nada de humos, que estaba muy bien cuidadita (a nivel motor, la limpieza ya es otra cosa).
Bueno el caso es que como habian comentado otros compañeros no hay problema a la hora de pasar la ITV, comprobado, ale voy a prepararme para irme un rato con los niños al parque de atracciones y mañana a la KDDS. Finde de accion, rematado con las motos del domingo.

Edu

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #47 en: 29 de Junio de 2014, 22:38:15 pm »
Hola a todos, por fin he tenido un rato para instalar el emulador, todo perfecto.He visto en los bricos que para anular mecanicamente la valvula hay quien le pone un taco de nylon o de madera para que no pueda girar el eje...y quisieera hacer una aportación que puede ser interesante.
En mi caso la he anulado simplemente desconectando el tubito negro de vacio, uno fino que viene desde al lado de la bateria.Lo he desconectado de una bomba pequeñita de vacio y para que no haya perdida de vacio he obturado la salida con un tornillo y una cremallera(brida ) de nylon.
En cuanto quiera secarse mi movil, que naufragó en la ultima tormenta os mando una foto. muac muac

mansole

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #48 en: 27 de Enero de 2015, 18:42:17 pm »
hola garciburbu
me puedes decir donde lo has comprado o darme el email para ponerme en contacto con el vendedor y que te ha costado si no es molestia

popi1810

  • Visitante
Re:Brico:Anular valvula EGR Wahler Zafira A
« Respuesta #49 en: 27 de Enero de 2015, 20:22:46 pm »