Autor Tema: Como arreglar la chapita de la palanca de cambios?  (Leído 758 veces)

Dani

  • Visitante
Como arreglar la chapita de la palanca de cambios?
« en: 12 de Septiembre de 2013, 15:15:05 pm »
Hola!
Seguro que a alguno de vosotros tambien os ha pasado... Hace tiempo se me despego la chapita donde se indican las velocidades de la palanca de cambios... La ponia de nuevo y aguanta, pero la goma esta como dada de si, parece mas grande y la chapita como que baila un poco... y cada vez que cambio me quedo con la chapa en la mano...

Superglu a tutiplen? esa pieza se puede cambiar facielmente?? asi aprovecho y cambio la funda tambien.. que esta un poco desgastada...

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Como arreglar la chapita de la palanca de cambios?
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:20:29 pm »
Pues es complicado de cambiar, yo tengo la polaina desgastada y por lo que acarrea el cambio no lo hago  :8(

Enrique

  • Visitante
Re: Como arreglar la chapita de la palanca de cambios?
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:16:04 pm »
Una silicona de contacto, que rellene y fije es una buena solución.  También la barrita de pattex es otra opción.

Lo de la polaina es más lío, de cambiar aunque no imposible, deciros que con una crema de zapatos negra se puede teñir esa zona desgastada, y conseguir una mejor visual del conjunto....

De todas maneras, por donde agarrais la palanca para cambiar??? 8:)

Yo le echo un crema para cuero y piel...y está como el primer día....también vale la nieva de casa... PLi PLi