A ver. Ayer me la trajo mi hermano. Es una 1.8 140.Tiene 90000 km con libro. la compró en Madrid. os cuento el viaje. Cuando salió llevaba encendida la luz del esp y la de frenos, la del esp a los 200 km se quitó. Cuando llegó aquí 400 kms mas tarde, tenia la del esp apagada y la de los frenos encendida. Vi que tenia el liquido bajo. Le eché casi un bote de dot 4 y se apagó: No entiendo porqué porque las pastillas estan bien. Estará perdiendo?
Esta mañana la voy a coger para llevarla a meterle el ordenador en un taller conocido y cuando estaba llegando se me enciende la luz amarilla del aceite... compruebo con el mecanico el nivel y esta bien. Al bvolver a arrancar el coche no sale.
Metemos el ordenador y salen fallos de tension alta/baja en ecu y caudalimetro creo, no se qué sensor de temperatura del colector de admision y alguno más. Se borran fallos.Vamos arrancar el coche y la bateria está muerta.
VALE, hasta aquí puede ser todo batería.
Ponemos una nueva y comprobamos el alternador que carga a tope , osea que se supone que no es eso (además la mia es de gasolina, creo que se estropean menos).
arrancamos el coche y saltan las luces otra vez (esto es normal? porque las habiamos borrado...). Borramos fallos con el ordenador (salen los mismos) y arrancamos, todo bien. me voy a casa y sigue todo apagado tras unos km en carretera. Estará solucionado? Quizá al estar sin bateria cuando lo intentamos arrancar salieron los fallos otra vez y popr eso no se habian quitado? ayudad a este novato¡ He leído mucho en el foro y me lío¡
Por lo demás la zafira está bien. interior muy nuevo, exterior mal pintado con algun bollo reparado regular...eso me da rabia