Autor Tema: ALTERNADOR "KO"  (Leído 750 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ALTERNADOR "KO"
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2013, 17:19:27 pm »
Me alegro que solo sea el Parrot de las narices  <cabreadoNoo sea nada mas  O0 O0 a lo mejor tendras que mirar alguna conexion del dichoso o actualizar el SW  O0

FULEMA292

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2013, 19:01:13 pm »
Me alegro que solo sea el Parrot de las narices  <cabreadoNoo sea nada mas  O0 O0 a lo mejor tendras que mirar alguna conexion del dichoso o actualizar el SW  O0

si,por lo menos es un mal menor,un saludo.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2013, 01:30:17 am »
La misma marca que monta opel, denso, es el que le puse yo pero en lugar de 105 a es de 140 a.  O0
+1 cualquiera de 140am

Muy bien, ya tengo localizados un par de ellos por eBay en Alemania y Reino Unido,las próximas semanas me decidiré por alguno.......ya os contare........por cierto otra pregunta:

¿sabéis si tiene el mismo problema de Alternador el motor 1.7 Ecoflex de 110cv que se monta desde el 2010 en la Zafira y el Astra?
No, no tenemos el mismo problema (las ecoflex son desde el 2009 la mia fue de las primeras), la mia con cuatro años y 56000 kms, no tengo ningun sintoma, llevo el modulo comfort que es mejor que las pantallas ocultas, para controlar muchas cosas, un de ellas el voltaje de la bateria y lo de que te subiera a 16 v era porque tenias mal el regulador y al final te peto por esas subidas  L--i
Yo tambien tengo parrot y no me pita en ningun momento, salvo que le pulses, claro

FULEMA292

• Visitante
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2013, 09:36:07 am »
Gracias JavierBriz por la contestación sobre el alternador, repecto al Parrot,ha sido todo un coñazo dar con el origen del pitido pero me quedo mas tranquilo ahora que se que seguramente sea de ese aparato,un saludo.

analantres

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:05:10 am »
Ojalá y en vuestro modelo no tengáis ese problema pero tampoco hay que fiarse, la mía no dió ningún sintoma, fué prácticamente de un día para otro, y con 132.000 km y algo más de 6 años.  L--i