Hola:
Muchas Gracias por las aportaciones.
--No borrandose nada dejaré la batería quieta un par de días a ver si se mueve.
-Lo de la guantera descartado ya que estaba prevenido desde aquí en el foro y la tengo anulada en el portalamparas.Alternador cambiado por uno de 120 y da sus 14v en carga.Batería tudor tecnica74Ah con un año + - ,
-Lo de la radio, la desconectaré antes de ponerle la batería y la dejaré unos días sin ella.
-Si que uso las pantallas ocultas. ¿ por qué lo dices, puede tener algo que ver?.
-No recuerdo si de nueva la radio se apagaba al quitar el contacto, al menos ahora la tengo que apagar manualmente. Las vuestras se apaga al quitar la llave ?. No tengo claro si con los quita y pon cuando el alternador puede haber cambiado ese tema.
--Seguiré vuestro consejo y volveré paso a paso. Dejaré la batería quieta un par de días para descartar totalmente. La pondré con la radio desconectada y a ver que pasa.
--Yaesu, si me puedes dar el consumo parado de la tuya, me valdría de referencia, ya que me tiene perdido el tema y aunque la tuviese que dejar en el taller querría tener todo lo más mirado posible ya que ya sabéis........sino puede que te mareen con mil y un cuentos.
-Justo antes de quitar la batería le medí el consumo con el coche cerrado:
- Una pinza amperimética en el negativo y un tester uniendo el positivo y la borna positiva quitada ya por tener dos medidas lo más fiable posible
- Al meter el tester daba una pequeña chispita, y medía hasta 0,60A, para después de un rato ir bajando hasta quedarse a 0,1A, incluso 00
pero al poco tiempo volvía a aparecer un consumo de 0,40,0,50,..para volver a bajar...
En fin, os iré contando la batalla y muchas gracias, ....que desde este foro me he evitado mil y una visita al taller con las puñetadas típicas de este coche. No obstante vaya por delante que en el fondo estoy contento.En carretera es un cochazo.
Por cierto 97000 Km, y bueno todo en casa, pero: alternador, varias limpiezas de erg, caudalímetro, fallo en el portafiltros de gasoil, limpieza de admisión..
Gracias.