Vete a saber yo debo haber hecho tres en la vida.
El primero dando una vuelta de noche tras plegar del curro, el segundo (más sospechoso) volvía de la "torre" de mis suegros con un colchón en la baca (a lo mejor me vieron cara de los de café copa y puro
)
Pues esta bien claro... pensaron que venias de fiestuqui, el colchon te ha delatado compadre, no se tiene que dormir la mona alli arriba fresquito ni naaaaaaaaaaaá. Digo yo.
Eso es normal ya que por Ávila hay una academia de la guardia civil. Y hay que entrenarlos.
Pues si llegan a poner la academia esa en las cercanias de Valencia que es se le acaba la crisis a los de verde. Vamos que iban a acabar con la existencias de globos en dos dias, que a la vuelta de tres iba a soplar condones.
Eso es impredecible!!
A nivel nacional, guardia civil puede hacerlos por campañas o según le apetezca al Jefe de cada cuartel.
A nivel local, cada policía municipal va por libre y nunca se sabe.
No del todo correcto pero impredecible de cualquier forma.
Tanto los verdes como los azules dependen del superior, cuando toca, toca y no hay mas. Hala to quisque a soplar, aqui soplan hasta los crios que se suben a los coches de choque. Por que tienen que justificar taitantas sopladas. Aqui te toman los datos antes de la soplada independientemente de si das o no das solo para engordar una lista. Luego de modo incomprensible cuando deberian hacer dicha prueba van y no la hacen, pues no es para darle detras de las orejas como a los conejos.