Autor Tema: Navi 600 // Navi 900  (Leído 394 veces)

burrianoo

  • Visitante
Navi 600 // Navi 900
« en: 08 de Septiembre de 2013, 11:15:54 am »
Hola a tod@s.
Tengo una duda que me ha surgido leyendo vuestras actualizaciones del Navi.
Igual es una tontería (si es así pido disculpas), pero he estado buscando por el foro y no he encontrado nada.
Al lío que me lío  :DD XDD
Sabiendo de muchos concesionarios dónde, más que comerciales, parece que trabajan los inquilinos de La Perla Negra  ee (y que conste en acta que, de momento, no es mi caso), desearía saber cómo podemos reconocer, los que hemos pedido el 900, que no te ponen el 600 "actualizado" (así te cobran el uno para poner el otro).
Hay quien pide el 900, más caro, y viendo que, prácticamente, se puede convertir el 600, podrían encalomar el uno por el otro, ya que te llega la zafi y desconoces cómo es cada uno realmente.

Gracias y un saludo.

(P.d.:Y si se ponen los radares  So.. So.. el usb tiene que ir siempre conectado o se puede quitar)...

JHC

  • Visitante
Re: Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2013, 13:01:49 pm »
Hombre yo intente en las pantallas ocultas encontrar versiones y no vi nada... de todos modos en mi coche pone navi600....y tampoco parece una simple pegatina...

burrianoo

  • Visitante
Re: Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2013, 14:32:42 pm »
Hombre yo intente en las pantallas ocultas encontrar versiones y no vi nada... de todos modos en mi coche pone navi600....y tampoco parece una simple pegatina...

Gracias, Juan.
O sea que es fácil de ver, no hay problema...

Hay mucho pirateo y en estos tiempos más, y uno no se fía ya ni de Rita...

Un saludo.

Re: Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2013, 15:32:38 pm »
Bueno es que aunque no sea una pegatina es una simple carátula  >:D
Pero vamos que no necesariamente venden a peso, si no por las características que puedes usar, quiero decir que entiendo que cobren más por uno que por otro a pesar que materialmente sean lo mismo: no cuesta lo mismo hacer un programa que otro más completo.

Dicho esto,  comprarse el 600 sabiendo que en el fondo es un 900  So.. So.. So.. Lo malo es no saberlo antes, claro.

burrianoo

  • Visitante
Re: Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:00:00 pm »
Bueno es que aunque no sea una pegatina es una simple carátula  >:D
Dicho esto,  comprarse el 600 sabiendo que en el fondo es un 900  So.. So.. So.. Lo malo es no saberlo antes, claro.
Por eso mismo...
Y si has comprado el 900 en vez del 600, saber que realmente es el 900  Loo:

Re: Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:43:52 pm »
Eso por las funciones, no las conozxo, supongo que estarán en el catálogo

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:52:49 pm »
Eso por las funciones, no las conozxo, supongo que estarán en el catálogo
Gracias.
Eso también supongo yo, pero al no tenerlo, preguntaba por si hay algo característico que los diferencie y a uno no le quede duda alguna.

Re: Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2013, 21:08:10 pm »
Aaaah vale, no había percatado ese detalle O0

Aquí tienes los dos manuales para comparar:
http://clubzafira.com/index.php?topic=45161.0

Y creo que sí, pero por si no lo habías visto:
http://clubzafira.com/index.php?topic=57302.0

 ;)

En el pedido ha de estar especificado, y si una vez la tuvieras, no correspondiese, te tocaría reclamar, pero por fuera solo va a cambiar la carátula

PD.  a bote pronto:

Navi 600 (Conexión USB, Pantalla a color 7", Tarjeta SD)

€ 665

Con pantalla de alta resolución de 7? con función de zoom y desplazamiento del mapa. Los puntos de interés (POI) se almacenan en una tarjeta SD junto a los mapas de España y Portugal. Permite elegir la ruta más rápida, la más corta e incluir parámetros como la máxima altura de galibo o posibles restricciones a remolques. El módulo de sonido incluye CD/MP3, radio con doble sintonizador, Procesador Digital de la Señal (DSP), amplificador de 4 x 20 W, 7 altavoces de alta fidelidad, USB, entrada auxiliar de audio y mandos del control en el volante.
Navi 900 (Conexión USB, Pantalla a color 7", Tarjeta SD)

€ 870

Con pantalla central de 7", lector de CD/MP3 y tarjeta SD con mapas de 30 países europeos y una completa guía de viajes con imágenes. Sus avanzados funciones incluyen visión de la ruta en modo aéreo 3D, anuncio automático de los puntos de interés, descarga de los datos del viaje a través del puerto USB, visor de imágenes y control por voz del navegador, teléfono, radio, CD/MP3 y USB.

burrianoo

  • Visitante
Re: Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2013, 22:46:19 pm »
Gracias por la info, MAguayo. O0
Precisamente son los enlaces que me llevaron a la duda. Ver que se puede convertir el 600 en 900 y, al leer los manuales, no ver del todo clara la diferencia...
 L--i L--i

Por cierto, en el 900, donde pone la "descarga de los datos del viaje a través del puerto USB", al pasar dichos datos se puede quitar el USB, o tiene que ir puesto?
Lo pregunto porque normalmente llevo en un usb la música de las jefas y si tiene que ir puesto el del navegador, pues ya tenemos un pequeño inconveniente...

JHC

  • Visitante
Re: Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2013, 00:19:31 am »
Jejeje no no... en el momento que le pasas los datos ya te los memoriza y puedes quitar el Usb.... ahora de memoria no me acuerdo pero creo que tienes que ir a las opciones del vehículo y  meterte en las del navi. Desde ahí tienes un apartado para transferir los pois....

laski

  • Visitante
Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2013, 01:05:29 am »
Eso es JuanH pero te puntualizo jijiji, en el mismo USB que tienes la música puedes meter la carpeta myPois y dejarla, no tienes porque borrarla ni cambiar de USB, yo tengo la música los radares y las imágenes (o cualquier otra cosa que quieras tener).
Saludos

burrianoo

  • Visitante
Re: Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:24:30 pm »
Eso es JuanH pero te puntualizo jijiji, en el mismo USB que tienes la música puedes meter la carpeta myPois y dejarla, no tienes porque borrarla ni cambiar de USB, yo tengo la música los radares y las imágenes (o cualquier otra cosa que quieras tener).
Saludos

Eso es lo que quería saber.
Había entendido que hay que dejar el USB para radares y tal, y claro, si tienes la música en usb pues como que no podría escucharla (con lo que conlleva la protesta inmediata de las jefecillas  <cabreado <cabreado y ya sabéis bien cómo es eso  :DD)...

Y funcionarían igual los radares aunque estuvieras oyendo la música?

laski

  • Visitante
Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2013, 13:11:18 pm »
Si con la pantalla encendida salta el aviso, tengas o no el nav puesto radio etc
Saludos

burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2013, 13:36:54 pm »
Gracias.
A ver cuando llegue si me entero...

burrianoo

  • Visitante
Re: Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2013, 19:11:35 pm »
Perdonar que vuelva a este post, pero para que quede claro (por futuras dudas de compis) y cerrarlo, decir que he puesto el otro día los radares en el USB con la música y funcionan perfectamente.
A mi me había comentado el comercial que necesitaba un usb sólo para los radares, y he hecho lo que comentábais, todo al bollo y perfecto, sin problema alguno...
Además que por aquí por Galicia hay uno cada 100 metros ;D;D , así que podéis imaginar lo necesario que se hace...
Mil gracias.

Edito: Es de 4gb., no sé si de más funcionará, pero llega bien.

theboarder

  • Visitante
Re: Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2013, 19:54:59 pm »
Como le cambiaste la música del aviso?

Nexatalking

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Navi 600 // Navi 900
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2013, 21:52:16 pm »
Como le cambiaste la música del aviso?

Igual me expliqué mal.
Metí los radares en el Usb de la música de las jefas y funciona perfecto.
No tengo uno específico para los radares. ;)
Y no sé si tenéis música, lo mío es un pitido de 1sg y la distancia hacia el radar...