Autor Tema: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!  (Leído 1721 veces)

Enrique

  • Visitante
JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« en: 07 de Septiembre de 2013, 15:16:16 pm »
Vamos a comentar Lo que me sucede a continuación.

   Vereis me llega un mensaje privado no,!!!! bien pues selecciono el texto de quién me manda el sms, le doy botón derecho "copiar" me voy al hilo donde quiero "pegar" Lo ya citado, y cual es mi sorpresa me sale el índice de los mensajes privados de dicha persona.... So.. ee ee ee SoO...

Eso por un lado, ok.  Otra cosa es que administro una etiqueta desde el menú de los mensajes para guardarlos a partir de ahora, y la nombro como "guardados" bien, el mensaje seleccionado Lo manda a dicha carpeta al mismo tiempo que en la de "recibidos" sigue estando..... ee ee ee, valeeee, pues a continuacion voy a borrarlo de "recibidos" pensando que está en Su carpeta de "guardados", y cual es mi sorpresa que se borra de "ambas" ee ee ee, alucinassssss yo por Lo menos....

Conclusión he perdido tres mensajes personales que no se como pero a ver porfavor sí alguien me puede:

1_  Explicarme la función de las etiquetas de los mensajes privados.

2_  Como hago para recuperar mis mensajes privados...
 ºWº ºWº ºWº

neozafira_A

  • Visitante
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2013, 15:23:13 pm »
Te sale el índice de mensajes privados  de otro forero???  ee

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2013, 15:27:06 pm »
Espera voy a borrar que tengo yo unos por ahí  So.. So.. >:D >:D vaya tela  Noo
A mi  Noo me pasa ando más con el IPad  <love <love <love

Enrique

  • Visitante
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2013, 15:39:58 pm »
Te sale el índice de mensajes privados  de otro forero???  ee


Jajajajaja ya te digo....jejejejej asique a borrar a borrar que os puedo cotillear... XDD XDD XDD.....

NO  ....en serio no quiero más que aprender a guardar una copia de mis mensajes privados sin temor a borrarlos de la bandeja de recibidos....Y recuperar mis mensajes, tenía información personal... .::. .::.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2013, 16:00:12 pm »
Yo los tengo en la bandeja y  Noo los borro  AmmA

Enrique

  • Visitante
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2013, 16:05:51 pm »
Desde aquí comento.
El hilo que he abierto con el problema que me ha surgido ayer con los privados, INSTO a las más altas influencias de este foro, a que modifiquen, cambien, reprogramen, como lo quieran llamar, el menú de privados.

1_  Veo que no hay forma de recuperar mis privados, aunque me resisto....ehhhh
2_  Una carpeta para GUARDAR, mensajes privados sin miedo a etiquetarlos como tales y que luego se borren. O en su defecto una papelera que permita reenviarlos de nuevo a recibidos.
3_  Dar las gracias a la moderación del mismo por atender mis mensajes, y a la administración del mismo, sabiendo que pondrán toda su intención en subsanar cuanto antes dicho error o fallo.

Sin más, estaré atento al hilo a fin de que cierren el mismo en cuanto el tema este zanjao.

Muchas gracias. ºWº

Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2013, 16:29:29 pm »
Cuando pinchas en la cita de u mensaje privado propio, te lleva a tu propia lista de mensajes.

Si pinchas en el de otro forero te lleva al perfil, nunca te lleva a los privados (entonces ya no lo serían!) de otro forero.
Te dejo aquí el enlace a los de un colega al que le he pedido permiso (y los ha borrado  ))) por si acaso hay un hacker en el foro)
http://clubzafira.com/index.php?action=pm;u=14117

No te llevará a los suyos, si no a los tuyos (de quien pincha)

O una cita de uno suyo:
Probando entrometerme en los MP de mi amigo  >:D
Te lleva a su perfil (la parte pública de su perfil)
Eso me pasa por supuesto incluso a mi, más aún a cualquiera de los zafireros.

Ahondándo ya en la cuestión, eso es lo que ocurre normalmente, y hay diferencia en quién pincha en según que enlaces, ya que se tiene en cuenta el contexto (el contexto en informática equivale a lo que se suele entender coloquialmente, cosa rara je je  XDD)

Por ejemplo si pinchas en el enlace siguiente que he sacado del menú de arriba para editar MI perfil
http://clubzafira.com/index.php?action=profile

cada uno llevará al suyo.

Pero es que si cojo y pongo el enlace de editar la cuenta de mi amiguete que se ha prestado:
http://clubzafira.com/index.php?action=profile;u=14117;sa=account

lógicamente  () no me deja [plas] [plas] [plas]

Vamos que la privacidad está asegurada  p:) [reglas] lock *tortuga*, salvo fallo puntual, a ver si me mandas esa imagen que te he pedido por MP  ))) >:D


Otra cosa es esa de etiquetar los mensajes, que no es guardarlos en otra carpeta.
No se si se podrá hacer en el foro, pero en cualquier servicio de email te deja trasladar de carpeta (o reetiquetar) los mensajes ()que no copiar como en el explorador de windows), pero una vez borrado, borrado queda (salvo por la papelera que sí existe en cualquiera de esos servicios, o del cliente de correo de casa, y una vez borrado de ahí, ya imposible).

Bueno en el caso de los correos en el cliente de casa, el Windows Mail creo que sí se pueden recuperarcomo cuando borras una foto accidentalmente, pero esas ya son técnicas avanzadas muy concretas.

Cuenta que aún teniendo una carpeta distinta, si lo borrases de ahí es lo mismo que si lo haces de la de entrada, en cualquiera de los casos, y tampoco es un error o fallo, es una forma habitual de funcionar de los programas de la familia. Falta que el software del foro permita esas peticiones, y que además los subprogramas a instalar no hagan pesado su funcionamiento, pero como te he dicho por MP, por pedir a los administradores que no quede  )))

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2013, 16:36:06 pm »
lo que allas borrado se queda borrado enrique  :8( :8( :8(

Enrique

  • Visitante
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2013, 16:39:55 pm »
lo que allas borrado se queda  se queda borrado enrique  :8( :8( :8(

Pues lo dicho como ya no hay solución alguna, por lo menos eso que he pedido porfavor que se tenga en cuenta, para que no le pase a nadie más.

Llevaba con esa info más de dos años y ahora no se como recuperarla.. L'' L''

Prueba a ver manel.

http://clubzafira.com/index.php?action=pm;f=inbox;l=-1

Lo ves ahora???

Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2013, 16:48:43 pm »
Pues veo los míos  O0

Te enseño.

Puedes ver el enlace en la barra de direcciones, y lógicamente he ocultado los remitentes y los temas obviamente

El enlace de responder al mensaje de un tercero:
http://clubzafira.com/index.php?action=pm;sa=send;f=inbox;pmsg=147684;u=4880

Lo mismo, no se puede

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2013, 16:49:41 pm »
yo tambien veo los mios al pinchar en tu enlace

jonymk3a

  • Visitante
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2013, 17:09:59 pm »

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2013, 17:37:25 pm »
Y yo  O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2013, 17:52:04 pm »
Vamos a comentar Lo que me sucede a continuación.

   Vereis me llega un mensaje privado no,!!!! bien pues selecciono el texto de quién me manda el sms, le doy botón derecho "copiar" me voy al hilo donde quiero "pegar" Lo ya citado, y cual es mi sorpresa me sale el índice de los mensajes privados de dicha persona.... So.. ee ee ee SoO...

Eso por un lado, ok.  Otra cosa es que administro una etiqueta desde el menú de los mensajes para guardarlos a partir de ahora, y la nombro como "guardados" bien, el mensaje seleccionado Lo manda a dicha carpeta al mismo tiempo que en la de "recibidos" sigue estando..... ee ee ee, valeeee, pues a continuacion voy a borrarlo de "recibidos" pensando que está en Su carpeta de "guardados", y cual es mi sorpresa que se borra de "ambas" ee ee ee, alucinassssss yo por Lo menos....

Conclusión he perdido tres mensajes personales que no se como pero a ver porfavor sí alguien me puede:

1_  Explicarme la función de las etiquetas de los mensajes privados.

2_  Como hago para recuperar mis mensajes privados...
 ºWº ºWº ºWº


Me autocito con permiso. So..

Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:08:14 pm »
¿Cuantos mensajes tiene LuckyLucke?

Tienes una cita arriba, o si eso ¿cuantos tengo yo?

Enrique

  • Visitante
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:57:26 pm »
Ok, visto el tema O0, Jajajajaja,

Un saludo pa todos, por cierto tú no tienes limite en la bandeja de entrada y yo sí no??

neozafira_A

  • Visitante
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2013, 20:11:59 pm »
Ok, visto el tema O0, Jajajajaja,

Un saludo pa todos, por cierto tú no tienes limite en la bandeja de entrada y yo sí no??
Es lo que tiene ser jefe

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2013, 20:14:59 pm »
Exacto siempre ahí mañana tarde y noche  So..

Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2013, 20:19:28 pm »
Ok, visto el tema O0, Jajajajaja,

Un saludo pa todos, por cierto tú no tienes limite en la bandeja de entrada y yo sí no??
Es lo que tiene ser jefe
No te creas obliga a ser más estricto limpiando, las páginas de MP que llevo tienen menos tiempo que los de EL 'NENAS' ha comentado.

Y por cierto como te he comentado por MP, te quedas corto así que deben ser las tuyas :P

Enrique

  • Visitante
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2013, 21:14:31 pm »
Desde aquí voto a favor por la creación de una papelera de reciclaje, en el menú de privados del foro para que no ocurra otra vez lo que me ha pasado a nadie más.

Se podría recuperar info, a modo en plan que se autovacie sola al cabo de un tiempo por ejemplo, un mes o menos no se....

Lo suficiente para que tampoco se colapse, claroooo.....

Bueno gracias de nuevo, un saludo.... O0

Toni

  • Visitante
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2013, 00:25:38 am »
Los VIP no tienen límite de mensajes privados

Enrique

  • Visitante
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:14:14 am »
Los VIP no tienen límite de mensajes privados

Esto toni, no resuelve mi problema personalmente, ni tampoco mejora el menú de privados.  Lo que me gustaría es poder tener la opción que he comentado de la papelera, o la bandeja de guardados.

Ya se que no es fácil y quizás no se haga, pero no creo que mejorar un servicio de mensajería actualizado y moderno común a los de cualquier servidor requiera mucho ancho de banda.

Aparte de que el servicio que ofrece me parece desde mi opinión sí me preguntan un pelin obsoleto.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2013, 06:46:55 am »
Pues hombre  AmmA Enrique yo en mi carpeta personal de Gmail tengo una que se llama Club zafira y cada contestación en un post o MP lo recibo como un correo y a parte de guardarlo aquí en el foro lo tengo guardado en mi carpeta personal de Gmail que tiene más capacidad y gratis .
Espero haberte ayudado un poco  AmmA AmmA

Enrique

  • Visitante
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2013, 09:02:50 am »
Pues hombre  AmmA Enrique yo en mi carpeta personal de Gmail tengo una que se llama Club zafira y cada contestación en un post o MP lo recibo como un correo y a parte de guardarlo aquí en el foro lo tengo guardado en mi carpeta personal de Gmail que tiene más capacidad y gratis .
Espero haberte ayudado un poco  AmmA AmmA

Amigo Alberto, me gusta la idea sí señor, O0, pero el hecho que me sucedió de borrar los mensajes aquí en el foro no me dio la oportunidad de recuperarlos como sí lo hace gmail, desde Su opción de la papelera.

Por otro lado yo borré la papelera para no acumular cosas y tener que revisar por fechas los mensajes que así se me ordenan.  Cuestión de organización de cada uno ya sabes.

En fin. Esa info que tenía desde hace dos años la he perdido, y ya no se como recuperarla L''

Por eso mi sugerencia a la administración del foro, que no creo que sea mucho lío, poner una pestaña de guardados o papelera que de la opción de recuperar los mensajes que de vez en cuando gente como yo borramos.

Mi sugerencia espero no haya molestado, y sea atendida porfavor. Ds

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: JALEILLO CON LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2013, 09:24:59 am »
Una proposicion de mejora nunca es molestia .  O0