Autor Tema: ola a todos  (Leído 525 veces)

jonymk3a

• Visitante
ola a todos
« en: 07 de Septiembre de 2013, 16:27:45 pm »
ola a todos aki ago mi presentacion ke se ve ke no lo havia echo y me an regañado

un abrazo

Re: ola a todos
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2013, 16:41:49 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Así fácil y sencillo [plas].

Ahora piensa también en el otro tema ¿eh?, esas K y Z donde no van O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2013, 16:47:35 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0  O0

jonymk3a

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2013, 17:16:55 pm »

por desgrazia no soi un lumbreras en cuanto a escritura se refiere, savre mucho de otras muchas cosas pero esto de escribir pues por cirkustancias de la vida no pude estudiar kasi, mas veerguensa me da a mi el no saber escrivir tan bonito komo aceis algunos qe no aceis ni una sola falta, ojala yo supiera asi!!
 de todas maneras aki estamos para ayudarnos de koches no para ke me apaleeis porke sea menos listo ke otros aunke para recibir ai ke dar, los moderadores si piden ke se escriva bien deberian de dar ejemplo de hacerlos todos bien

bueno ba ke da igual ke no e venido a ke se rian de mi, ayudare en lo ke pueda komo pueda aunke alguna falta se me cuele

« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2013, 17:28:34 pm »
Nadie tiene porque reirse, es más no es una cosa bien vista ni se permite.

Pero es que no es alguna, y la q y la c también existen.
Hasta donde llegues, eso sí O0

Puedes usar esta herramienta que ya ha sido nombrada alguna vez en el foro ;)
¡¡Por supuesto que no se trata de coartar a nadie!!, hay libertad de expresion y de escritura. Estoy con Melli, cada uno escribe como puede.
Yo creo que ElTitoBouna se refiere a las faltas cometidas con intencion, yo creo k nadie aqui sea miembro de la Real Academia de la Lengua, todos cometemos fallos ortograficos, yo tengo un monton...

Para el que quiera os comento:
El navegador Mozilla Firefox en su version 2.0 tiene una herramienta de correccion ortografica. Esta consiste en que mientras estas escribiendo te señala los errores ortograficos (igual que el word) con un tenue subrayado rojo.
No funciona en todas las webs, pero en el foro si funciona (yo lo tengo).
Para ello hay que descargase el navegador AQUI y despues descargar la correcion ortografica para el idioma español AQUI

Bueno es una herramienta   O0

de este hilo:
http://clubzafira.com/index.php?topic=2732.0

O este hilo antiguo:
http://clubzafira.com/index.php?topic=8277.0
de cuando algunos "jefes" eran rasos

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2013, 17:39:35 pm »
Simplemente copia las mismas palabras que escriben otros y listo  AmmA como en el colé  >:D

analantres

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:03:07 pm »
Bienvenido  O0

TRULY

« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:07:06 pm »

por desgrazia no soi un lumbreras en cuanto a escritura se refiere, savre mucho de otras muchas cosas pero esto de escribir pues por cirkustancias de la vida no pude estudiar kasi, mas veerguensa me da a mi el no saber escrivir tan bonito komo aceis algunos qe no aceis ni una sola falta, ojala yo supiera asi!!
 de todas maneras aki estamos para ayudarnos de koches no para ke me apaleeis porke sea menos listo ke otros aunke para recibir ai ke dar, los moderadores si piden ke se escriva bien deberian de dar ejemplo de hacerlos todos bien

bueno ba ke da igual ke no e venido a ke se rian de mi, ayudare en lo ke pueda komo pueda aunke alguna falta se me cuele
A ver Joni, podemos comprender que no tengas la agilidad de otros o que tus estudios no te permitieran el poder aprender mas, pero creo que no es eso, es un exceso de uso de movil, whatssap, sms, todo junto trasladado aqui. No pedimos la perfeccion (ojala se pudiera) pero solamente como dice manel, si todas las K las pones como C  o Q, tu lectura seria mucho mejor, porque no me digas que no sabes que "coche" es con C o que "que" es con Q, porque no me lo creo. Ademas veo que escribes bastante por lo cual interpreto que no te cuesta tanto escribir, solamente hay que poner un poco de atencion y usar los correctores que hay muchos.

por cierto si en el whatssap escribes asi, te aconsejo que te pongas el teclado swiftkey que tiene su predictivo y ya veras como aprendes bastante  O0

PD: No hay un solo moderador en este foro que tenga una falta de ortografia, o sea que por ahi no vayas porque no.

jonymk3a

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:16:20 pm »

A ver Joni, podemos comprender que no tengas la agilidad de otros o que tus estudios no te permitieran el poder aprender mas, pero creo que no es eso, es un exceso de uso de movil, whatssap, sms, todo junto trasladado aqui. No pedimos la perfeccion (ojala se pudiera) pero solamente como dice manel, si todas las K las pones como C  o Q, tu lectura seria mucho mejor, porque no me digas que no sabes que "coche" es con C o que "que" es con Q, porque no me lo creo. Ademas veo que escribes bastante por lo cual interpreto que no te cuesta tanto escribir, solamente hay que poner un poco de atencion y usar los correctores que hay muchos.

por cierto si en el whatssap escribes asi, te aconsejo que te pongas el teclado swiftkey que tiene su predictivo y ya veras como aprendes bastante  O0

PD: No hay un solo moderador en este foro que tenga una falta de ortografia, o sea que por ahi no vayas porque no.

me parece bien todo lo qe dices, voi a acer un esfuerzo
pero esto ultimo qe comentas.........al Cesar lo qe es del Cesar y a Dios lo que es de Dios osea que no vayas por hay que yo no soi ningun mentiroso y si digo algo es porqe se lo qe digo!
lo que allas borrado se queda borrado enrique  :8( :8( :8(

haver si aora me vais a linchar entre todos por no saver escribir bien!!..............

« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:25:59 pm »
Como puedes darte cuenta, GAS GAS, que no es moderador, síes miembro del staff, que no es lo mismo, pero no esta linchado, como tampoco se hace contigo

De todas formas, esto era una bienvenida, así que volvamos a ello, mea culpa por haberte recordado parte del MP, pero era obligado en mi funcion

jonymk3a

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:37:51 pm »
Como puedes darte cuenta, GAS GAS, que no es moderador, síes miembro del staff, que no es lo mismo, pero no esta linchado, como tampoco se hace contigo

De todas formas, esto era una bienvenida, así que volvamos a ello, mea culpa por haberte recordado parte del MP, pero ecasi obligado en mi caso

vale no me resulta comodo ablar de este tema asi qe pido por fabor dejarlo de lado, intentare escrivir lo mejor que pueda pero no es plato de buen gusto qe me esten todo el rato regañando por lo mismo.
Si molesto pues dejare de escrivir y asi no ay quejas L--i

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2013, 13:03:24 pm »
Bienvenido y diviertete.

Belloto

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2013, 18:59:32 pm »
Hola, O0

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2013, 22:33:41 pm »
Bienvenid@ a un Club donde aprenderás cosas nuevas que no vienen en tu manual de la Zafira.

Si entras aquí algo te llevas.
http://clubzafira.com/index.php?topic=30984

Para ser VIP.
http://clubzafira.com/index.php?topic=44247.0

Si eres VIP.
http://clubzafira.com/index.php?topic=40235.0