Hola a todos: a ver si alguien me puede echar un cable. Me he comprado recientemente una zafira b cdti 100cv essentia, (la cual pocos extras trae) asi que queria ponerle algunas cosillas, por eso planteo las siguientes cuestiones.
1- Quisiera poner el control de velocidad, he comprobado con op com y se puede activar,( de hecho ya lo active) pero claro, no tengo la maneta, ni el sensor de embrague, y a saber que mas cosas faltan. Hay mucho sobre el tempomat de las zafi a, pero no he encontrado a nadie que se lo pusiera a una zafira b, para saber por donde seguir, o si sera todo igual a la a ( cosa que dudo).
2- Otra cosa que vi trasteando, es que tengo la opcion del esp en no present. ¿Alguien sabe si se puede activar directamente y listo, o faltara alguna centralita, sensor, etc?. Darle al boton y activarlo es facil, pero tambien es facil cargarse algo.
3- Puedo conseguir en el desguace la pantalla gid, pero ni ellos ni yo sabemos diferenciarla de la de tres lineas. Hay alguna forma de diferenciarlas exteriormente ( pegatina, codigo, forma, etc) sin tener que enchufarla al coche?
Perdon por el ladrillo
pd: llevo dos semanas y de momento ya cambie llantas, el alternador, y cinturon delantero. Si alguien quiere informacion de estas cosas aqui estoy.
Prometo seguir preguntando cosas