Autor Tema: Periocidad regeneración FAP en zafira cdti 1.7 110 CV  (Leído 777 veces)

Crocanti

• Visitante
Re: Periocidad regeneración FAP en zafira cdti 1.7 110 CV
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2013, 19:00:18 pm »
Para anular el FAP yo esperaría a que se te rompa porque lo que te hacen en un vaciado del tubo y luego anularlo electronicamente.
Para la EGR me parece que hay alguien por el club que lo hace.

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2013, 19:04:48 pm »
Acabo de hablar con TLR  y me dicen que de momento a la centralita que tenemos no pueden tocarla.
A si que lo único que no queda es esperar que la pirateen.
Ya sabes a tragar chapapote

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2013, 12:02:49 pm »
Limpia de año en año la egr, y si puedes la mariposa y la admision, tenemos brico en la zona vip de nuestro motor.
Hala a ver quien es el primero que le hace la anulacion de egr y fap, joae82 se lo has hecho a alguna zafira con nuestro motor  L--i porque yo no pienso ser el conejillo  >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2013, 12:49:42 pm »
Y aumento de algún caballo que por lo menos a 125 aguanta sino mirar el nuevo motor 1,6 hasta donde lo ha subido Opel O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2013, 12:57:11 pm »
Y aumento de algún caballo que por lo menos a 125 aguanta sino mirar el nuevo motor 1,6 hasta donde lo ha subido Opel O0

La 1.7 cdti 125 cv, es igual que la 1.7 cdti 110 cv, lo unico que reprogramada de fábrica, o eso creo por lo que he leido por el foro, ya que mecanicamente es identica  ee
Yo si le hago una repro (si se puede, que no es muy seguro) lo intentaria a 140 cv  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2013, 13:11:23 pm »
Ya puestos por lo menos que el aumento si se puede sea sonado O0

mapulpi

• Visitante
Re:Periocidad regeneración FAP en zafira cdti 1.7 110 CV
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2014, 23:29:10 pm »
me comenta un mecanico que no solo es reprogramar para pasar de 110 a 125 cv, hay mas cosas añadidas aunque el motor sea exactamente el mismo.

hace un tiempo estuve mirando mercedes por curiosidad y me encontré algo parecido, igual cilindrada motor pero distintos caballos y con un abanico mas amplio.

algún mecanico nos podrá aclarar algo mas.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2014, 20:23:42 pm »
me comenta un mecanico que no solo es reprogramar para pasar de 110 a 125 cv, hay mas cosas añadidas aunque el motor sea exactamente el mismo.

hace un tiempo estuve mirando mercedes por curiosidad y me encontré algo parecido, igual cilindrada motor pero distintos caballos y con un abanico mas amplio.

algún mecanico nos podrá aclarar algo mas.
Despues de mucho tiempo del último posteo en este hilo, te puedo asegurar que solo cambia la reprogramacion de la centralita y el intercooler de las 125 es un poco más grande, todo esto leido en el clubastrah, que estan más al día con este motor ya que los llevan montando más tiempo

mapulpi

• Visitante
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2014, 20:54:40 pm »
pues será como dices, que no tengo ni pajolera idea, la diferencia de 110 a 125 es de 800 euros y por programar una potencia u otra me parece caro si no hay mas que añadir...... no se lo que vale uno un otro intercooler.... pero da a pensar que Opel se baña y bien.