Autor Tema: ESTO SERA LO PROXIMO CHICOS!!!!  (Leído 3157 veces)

marcelinotas

• Visitante
Re: ESTO SERA LO PROXIMO CHICOS!!!!
« Respuesta #75 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:01:36 am »
No es el mismo, en este de ahora lo unico que le he puesto es una espuma de la de proteger los tubos alrededor, para que no de la lata, por lo demas va metido detras del faro, y ni se mueve, y si es por torpe te lo fabrico O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #76 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:08:56 am »
No es el mismo, en este de ahora lo unico que le he puesto es una espuma de la de proteger los tubos alrededor, para que no de la lata, por lo demas va metido detras del faro, y ni se mueve, y si es por torpe te lo fabrico O0

ºWº ya te ire diciendo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #77 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:07:45 pm »
Marcelino eres un crack  Ds Ds

Enrique

• Visitante
« Respuesta #78 en: 25 de Septiembre de 2013, 20:50:05 pm »
buen brico marce....pero ya sabes que mas de uno pensaran, que no ven nada que no se ven los pasos a seguir, o que no esta paso por paso con fotos.....

confiando en tu repor grafico....te mando un enhorabuena macho!!!!!!!!!! T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T AmmA AmmA

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2013, 15:23:18 pm »
Vamos que quieres mas fotos, pues te vas a jartar >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Enrique

• Visitante
« Respuesta #80 en: 26 de Septiembre de 2013, 15:49:01 pm »
Vamos que quieres mas fotos, pues te vas a jartar >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Claroooo, Jajjsjaj la explicación que tienes en texto acompañaa de su foto..no?? 8:) T_T T_T ºWº

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre de 2013, 19:56:57 pm »
Pues van a tener queesperar, porque no puedo abrir es capo, creo que o se ha roto el cable, o se ha fastidiado el cierre, y encima mañana salgo de viaje, ya vere a ver como lo abro, pero me da que voy a necesitar una calandra nueva, porque he intentado llegar al cierre y si, lo toco pero no soy capaz de hacer mas, asi que siento que tengais que esperar L--i L--i

Enrique

• Visitante
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:12:19 pm »
Adiós!!!!!! Jope macho espero que tengas suerte....ya nos contaras.....

ana0906

• Visitante
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2013, 22:20:30 pm »
Haber si tienes suerte .::., y no se rompe nada, un saludo marce AmmA

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:10:59 pm »
Pues van a tener queesperar, porque no puedo abrir es capo, creo que o se ha roto el cable, o se ha fastidiado el cierre, y encima mañana salgo de viaje, ya vere a ver como lo abro, pero me da que voy a necesitar una calandra nueva, porque he intentado llegar al cierre y si, lo toco pero no soy capaz de hacer mas, asi que siento que tengais que esperar L--i L--i

Si la rompes ahora están muu baratas  AmmA

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #85 en: 27 de Septiembre de 2013, 23:45:24 pm »
Suerte con esa apertura y muy buen brico  T_T

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #86 en: 28 de Septiembre de 2013, 10:09:53 am »
 T_T T_T  habia perdido el hilo, desde hace unos dias de este temilla, muy bueno  AmmA AmmA, pero veo que tu zafi es la 120 cv, para la 150 cv como hiria el tema, de instalacion, tubo ha cortar, etc, y sigo con mi gran duda, LA 150 CV  (mirar respuesta 21 del Hilo), no lleva algo similar ?????, se publico al respecto que hera la valvula del turbo, pero no lo creo, las valvular del turbo estas ubicadas debajo del faro del. derecho, debajo del aletin del paso de ruedas y el paragolpes delante, no se ven a simple vista, la verdad es que no se muy bien que funcion tiene la dichosa pieza de la figura, pero tiene toda la pinta de ser algo asi, ?????? que opinais ????, haber quine save lo que es concretamente antes de colocar nada, me reitero, solo en la 150 cv,  OJO AL DATO, quizas el amigo Roscas, que no esta por este hilo nos pueda sacar de dudas.......... ºWº ºWº

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #87 en: 30 de Septiembre de 2013, 22:05:18 pm »
Yo he cortado el tubo,mas que nada por que no me apetecia andar hurgando mucho para soltar el tubo,pero se puede hacer soltando el tubo de uno de los lados, el que mas te guste, en cuanto al tema, va mas o menos igual el respirador ese tambien lo tiene la 150 en la parte de alante, ypor ultimo lo de colocar hay el decantador, fue porque de vez en cuando hay que vaciarlo, y tenia que ser un sitio accesible, y donde se pudiera sacar facilmente, por cierto, hoy ya he conseguido abrir el capo O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #88 en: 01 de Octubre de 2013, 00:04:55 am »
Bravo, bravo.... AmmA

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #89 en: 03 de Octubre de 2013, 21:56:30 pm »
Pues lo prometido, las fotos no puestas del decantador, vais a flipar SoO SoO
Para empezar (espero que se vea bien) por donde van los tubos

Y ahora la parte de flipar, he abierto el decantador, y me he encontrado con una especie de lodo, mezcla de agua aceite y ***, lo dicho mirad, y flipar con lo que se mete en el turbo y el motor ee ee ee ee

Y ahora los tuboseste es el de entrada
Y este el de salida

¿que os parece? SoO ee ee

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #90 en: 03 de Octubre de 2013, 22:57:40 pm »
 T_T T_T excelente compañero, y toda esa "caca", de cuanto dias o km ????

esto del decantador hay que tomarselo muy en serio, juer que cosa tan sencilla y tan eficaz, todo esa m...a, va ha parar a la egr y admision y parte se quemara, pero la mayoria carbomnilla pura y dura,  T_T T_T, grandisia idea.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #91 en: 04 de Octubre de 2013, 05:01:19 am »
Pues si que recoge porquería  SoO SoO SoO Ds Ds Ds

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #92 en: 04 de Octubre de 2013, 07:03:12 am »
Viendo esto es imperativo ponerselo ya  SoO

analantres

• Visitante
« Respuesta #93 en: 04 de Octubre de 2013, 08:42:16 am »
La ospera¡¡¡¡ SoO

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #94 en: 04 de Octubre de 2013, 12:49:46 pm »
T_T T_T excelente compañero, y toda esa "caca", de cuanto dias o km ????

esto del decantador hay que tomarselo muy en serio, juer que cosa tan sencilla y tan eficaz, todo esa m...a, va ha parar a la egr y admision y parte se quemara, pero la mayoria carbomnilla pura y dura,  T_T T_T, grandisia idea.
Aproximadamente 3 semanas mas o menos, estoy mirando ccom hacer que filtre aun mas, porque aunque el estropajo de aluminio quita mucho, aun pasa algo de ***

Enrique

• Visitante
« Respuesta #95 en: 04 de Octubre de 2013, 14:58:40 pm »
Lo sabía chicos!!!! Ahora hay que buscar el típico filtro de cafetera de toda la vida metálico que encaje en el diámetro del bote e instalarlo, ya sabéis la que hace chup,chup, cuando está el café....jejejejej

Los hay en los chinos, y son muy baratos!!!! O0

https://www.google.es/search?q=cafeteras+metalicas&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=4r9OUpCIB4GBhAfV1ICIDQ&ved=0CFoQsAQ

Este es el filtro en concreto al que me refiero, donde se deposita el café.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPPHjzFfXlKcDijQzlLxWVxgzDwNK-ZupYXJ7PTL_YeADzlg_tMg

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRSoikW0LAJqpTk7kOPwteNSDcatP5aj5HtL4eI1pESnHWChFI3g

En vez de café, se pone el nanas y asunto solucionado!!!!!!!!

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #96 en: 04 de Octubre de 2013, 16:18:48 pm »
 T_T T_T T_T pero como le dais todos a la PELOTA, sois la leche, tios T_T T_T T_T, venga tocayo, haber si lo preparas y me fijo,je,je,je,, yo estoy en ello, haber si encuentro todos los componentes, seguire comentando sobre la marcha, ya me iras diciendo tu como lo llevas  O0 O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #97 en: 04 de Octubre de 2013, 20:14:21 pm »
El finde que viene sí el tiempo lo permite lo armo.
Para deleite del personal.... AmmA

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #98 en: 04 de Octubre de 2013, 21:33:40 pm »
Es facilisimo de hacer, si alguno teneis algun problema de piezas, o dealguna otra cosa que me lo diga, que lo solucionamos en un momento, o dos si estais muy lejos O0 O0

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #99 en: 04 de Octubre de 2013, 22:16:23 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T