Chavales, ya está listo el invento, voy a poner las fotos del asunto en cuestión. Lo único es que está montado de una manera temporal, pues me tengo que hacer con el bote en cuestión ese que aperece en las fotos es de otro compi que me lo dejo para la ilustración posterior.
Pero bueno vamos al lio.
1º Identificamos el tubo en cuestión que está justo detrás del common rail, hay que asomar un poco el pescuezo por detrás para identificarlo correctamente.

retiramos las abrazaderas de un extremo, y del otfro tiramos despacio hacia arriba hasta sacar el tubo de su alojamiento, luego le haremos unas modificaciones. jejeje
2º Ya con el tubo fuera identificamos las partes para reutilizar algunas partes del mismo, como es el empalme de latón que va en un extremo.

3º Identificamos el alojamiento donde va el extremo de latón, recordar que esa pieza volvera a su sitio pero dentro de otro tubo de PVC de 20x25 flexible.

4º Bien con la pieza de latón dentro del PVC procedemos a apretar con abrazadera normal...por cierto al extremo darle un poco de aceite para que entre mejor dentro porque va dura de narices.

Por el otro lado le instalamos un codo de fontanero con reducciones de 1/2 en cada extremo para que entre en el tubo de PVC, y procedemos a poner el extremo de latón en el alojamiento que os decia en el paso tres.
Hecho esto medidmos hasta donde vamos a poner el decantador y cortamos los empalmes del tubo para que lleguen hasta el mismo.
5º Presentamos donde lo vamos a instalar y buscamos el mejor sitio y el que menos recorrido de tuberia tenga así quedara un trabajo fino, escondido y profesional.
Aqui os marco como debe ir montado el decantador en la DTH de 150cv. Para la de 120 ya lo puso marcelinotas.
También decir que como lo tengo provisional hasta que encuentre el bote adecuado al sitio, de momento lo tengo hacia abajo colgando sin tocar el suelo, y con un tapón de silla de goma y una abrazadera para que no entre nada en el otro extremo.
Bueno pues esto es todo, yo tarde 20m en montarlo con todos los materiales necesarios claro....y el coche va perfecto y sin *** que le entre en el colector, jejejej espero que os haya gustado, cualquier aclaración ya sabeís....