Después dicen que en esta vida ahí que ser moderado y que ahí que tener paciencia pues a mi se me acabo el otro día
Hace 2 años antes de que me cumpliera la itv me pase por allí ya que como había hecho reformas de paragolpes, alerón y luces diurnas a ver que necesitaría algo o si la podía pasar tal y como estaba, el ingeniero me dice que sin problemas que tampoco era una reforma de importancia
Cuando llega el día voy a pasar la itv me dicen que necesito homologar todo Cooomoorrr
Según el en 3 meses cambio las leyes Y UNA ***!!
Pague 600 €
en homologar todo y que lo metieran en ficha y olvidarme para siempre que si esto que si aquello
El otro día vuelvo a pasar la itv después de 2 años de todo aquel ajetreo y papeleos
Y me salta el muy HP que no me la pasa por las luces diurnas
A ver tío listo que pone en la ficha técnica que lleva luces diurnas no? entonces que hablas
Aquí pone luces diurnas pero no pone que sustituyen a las de posición MIRA ME CAGUEN EN TU P. MADRE LLAMA AHORA MISMO AL INGENIERO QUE LE VOY A DECIR 2 PALABRAS
No voy a contar los insultos que vinieron después por que alargaría esto demasiado
Al final de tanto discutir y de casi llegar a las manos y con la policía de testigo me paso la itv