Autor Tema: Consejo sobre eleccion de asientos  (Leído 1509 veces)

soysatan

  • Visitante
Consejo sobre eleccion de asientos
« en: 27 de Agosto de 2013, 19:32:13 pm »
pues nada decir que en breve empezare a mirarme la zafi tourer, y ando indeciso con los asientos, no se cual elegir, los que mas me gustan son los COCOA pero les veo super sucios, a ver la gente que tengais diferentes asientos, pros y contras de cada uno, a ver si llegamos a tener las ideas clarar que ando liadete con la eleccion de los jodios  ee ee ee ee

Moskito

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2013, 22:37:59 pm »
pues nada decir que en breve empezare a mirarme la zafi tourer, y ando indeciso con los asientos, no se cual elegir, los que mas me gustan son los COCOA pero les veo super sucios, a ver la gente que tengais diferentes asientos, pros y contras de cada uno, a ver si llegamos a tener las ideas clarar que ando liadete con la eleccion de los jodios  ee ee ee ee

Hola,
Yo tengo los jeck black y estoy encantador... Admesa es bastante sufrida tengo un bebe de 11 meses que la Pone a prueba y de momento ningún problema.

bilbosport

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2013, 23:20:10 pm »
Donde esta la duda???

Asientos AGR!!! Son los mas bonitos y comodos!!!

Bourbon

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2013, 09:54:00 am »
Pues de poca ayuda por ahora mas bien todo lo contrario y hablo desde el desconocimiento, pero imagino que mas modelos aparte del Coca, Jet black y AGR no habrá, digo yo... Pues un punto para cada uno. Lo que queda claro que los de tela nadie los quiere sin embargo son los mas recurridos. Pero vamos... que tratandose de un demonio pucelano como que pega mas asientos de cuero, pero eso si... de cuero con tachuelas de metro y medio.

bilbosport

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2013, 10:01:01 am »
Bourbon yo vengo de un golf con cuero y la verdad k prefiero tela...
Con el cuero en verano te arde el culo y en inviernk frio.
A parte k son mucho mas sufridos en contra de lo k se cree..
Si eres una persona muy cuidadosa pues bueno pero sino...

Bourbon

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2013, 10:09:49 am »
Ahi, ahi le has dao. Pero vamos... que le arda el culo a Satan, eso son cosquillitas para el  PLi
Coincido plenamente, es mas... yo en el E-320 los llevaba integros de cuero negro y no veas el gusto en verano y mas donde yo vivo. Eso es como para tener almorranas, cuando ven el cuero de los asientos... se esconden. Bueno es el chiste que se suele hacer al respecto de los asientos de cuero. Ademas uno de los disgustos mas grandes que tuve con el Mercedes fue relacionado mira tu por donde con los asientos, concretamente con el mio. Ojito a esos pantalones que se pusieron de moda hace años que tenian cremalleras en los bolsillos traseros, son enemigos acerrimos de dichos asientos.

MitoZT

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2013, 14:02:37 pm »
Yo los llevo Jeck Black.

Tuve unos de cuero calefactados en un Jeep americano y, aunque estaban bien, no son santo de mi devoción.

tielve

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2013, 17:23:40 pm »
yo tengo los AGR porque los otros 2 modelos no me gustaban y estoy encantado, la señora dice que son comodisimos y cierto si que es.

Un saludo

soysatan

  • Visitante
Re:
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2013, 19:28:38 pm »
Jajaja todos coincidis en los agr pues nada a mirarlos a ver q tal.tambien les hay de dos colores verdad???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

currobellas

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2013, 09:41:47 am »
Disculpad mi desconocimiento ¿Cuáles son los AGR de los tres de la votación?

bilbosport

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2013, 09:55:49 am »
Los AGR son deportivos con regulacion electrica  y con bandeja extwnsible (tipo bmw)Pueden ser cuero o tela.
Si miras en el post mas abajo k se titula pedales deportivos puse yo hace poco una foto dd los pedales y se ve el asiento.
No es un extra caro para lo k es la verdad creo k merece la pena. 

currobellas

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2013, 10:02:32 am »
Los AGR son deportivos con regulacion electrica  y con bandeja extwnsible (tipo bmw)Pueden ser cuero o tela.
Si miras en el post mas abajo k se titula pedales deportivos puse yo hace poco una foto dd los pedales y se ve el asiento.
No es un extra caro para lo k es la verdad creo k merece la pena. 
¡Muchas gracias! Preguntaré en el conce a ver que me dicen, que quiero cerrar el tema esta semana.

Bourbon

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2013, 10:16:56 am »
Ya le podian haber puesto otro nombrecito que el que tiene recuerda a cierta valvulica porculera que bla, bla, bla. Yo pondria los que por el centro son de tela que hace como ondas y el resto es de cuero. Y mira que yo soy de extremos, o cuero entero o lona entero. Pero he de reconocer que son bonitos y eficaces que es de lo que se trata

soysatan

  • Visitante
Re:
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2013, 11:47:54 am »
De todas las maneras creo que con labopcion excellence vienen ya incluidos.o por lo menos eso he visto en la co figuracion de opel.es. puede ser no???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bourbon

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2013, 21:48:27 pm »
Guapos estan, a mi me recuerda un sillon con masaje que le compramos a mi abuela poco antes de morir el cual tenia lo de las piernas, que para la circulacion era divino. Para la circulacion sanguinea.

bilbosport

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2013, 22:56:16 pm »
De todas las maneras creo que con labopcion excellence vienen ya incluidos.o por lo menos eso he visto en la co figuracion de opel.es. puede ser no???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

K yo sepa no y ayer vi en OPEL una excellence recién traída y no los llevaba...

currobellas

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2013, 08:23:05 am »
En el Excellence vienen por defecto los que dice Bourbon, con ondas en tela por medio y cuero a los lados. Por cierto que ya soy un feliz usuario a dos meses de espera de su neva zafira :-D

bilbosport

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2013, 08:29:44 am »
En el Excellence vienen por defecto los que dice Bourbon, con ondas en tela por medio y cuero a los lados. Por cierto que ya soy un feliz usuario a dos meses de espera de su neva zafira :-D
Cuentanos tu eleccion... k no sabemos  L--i

currobellas

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2013, 08:45:36 am »
Al final una Excellence Blanca motor cdti 1.6 135cv con:
- AFL+
- Techo panorámico
- Flex-fix
- Pack de protección perimetral
- Parck&go Europa
- Cortinillas traseras

Creo que no se me olvida nada ¡¡y gracias por la resolución de las dudas!!  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2013, 09:10:09 am »
En el Excellence vienen por defecto los que dice Bourbon, con ondas en tela por medio y cuero a los lados. Por cierto que ya soy un feliz usuario a dos meses de espera de su neva zafira :-D
Pos malegro. Que me alegro que seas feliz, no sabes lo dificil que es serlo y al mismo tiempo lo sencillo que es. No obstante parra intentar sabotear tu actual estado de animo te citare un refran que se usa mucho en el mundo de los talleres de automocion... Ahi va, dice que... Los coches solo tienen dos alegrias, la primera cuando lo compras y la segunda cuando lo vendes, si logras quitartelo de encima. Y otra duda que tengo es...
Bla, bla, bla...¡¡y gracias por la resolución de las dudas!!  O0 O0
¿De que resolucion estamos hablando....? HD Ready o Full HD,  XDD

currobellas

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2013, 09:24:27 am »
Respecto a tu duda, yo hablaba ya de una resolución 4k, que lo otro es muy poco  )))

Bourbon

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2013, 09:54:45 am »
4k dices... pues para el primer trimestre del año que yo imagino que sera para verano, el SGS5. Claro que nada tiene que ver este comentario con los asientos de un coche salvo que debemos evitar en la medida de lo posilble meterlos en los bolsillos traseros del pantalon ya que un iphone por llevarlo asi se le partio literalmente la pantalla.

MitoZT

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2013, 11:20:25 am »

Enhorabuena por la elección Currobellas.

Ahora toca quedarse sin uñas...

por lo de los nervios y la espera  XDD XDD XDD

Moskito

  • Visitante
Re: Consejo sobre eleccion de asientos
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2013, 15:10:52 pm »
Enhorabuena y que la disfrutes!