Autor Tema: Fallo sistema ESP  (Leído 138 veces)

Doblem1977

  • Visitante
Fallo sistema ESP
« en: 02 de Diciembre de 2013, 14:56:28 pm »
Buenas pues nada que he arrancado el coche y me ha salido a los pocos minutos fallo del
Sistema ESP y que avise al servicio tecnico. ¿Os ha acurrido a alguno? ¿Que me recomendais? ¿Puede ser fallo electronico?

Gracias por adelantado

JHC

  • Visitante
Re: Fallo sistema ESP
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2013, 15:29:24 pm »
Cuando le das al contacto le das tiempo para que se sincronice todo? ? No se sino a que puede ser debido... no tendrás el coche en la  calle a bajo cero.... <locoloco

Doblem1977

  • Visitante
Re: Fallo sistema ESP
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2013, 15:34:07 pm »
Q va y ya lo he apagado, he salido, entrado, esperado tiempo y nada....y la temperatura a la que esta donde esta aparcado es por encima de cero grados siempre.

JHC

  • Visitante
Re: Fallo sistema ESP
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2013, 17:05:25 pm »
Pues vete al conce. Aun lo tendras en garantia no??

Doblem1977

  • Visitante
Re: Fallo sistema ESP
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2013, 17:06:48 pm »
Que va, ya se me ha pasado el año de garantía. Voy a ir a un taller de un conocido primero para que se conocte a la centralita y ver si es un fallo electrónico sin más cosa que espero y deseo...xq ya me entra en yuyu solo pensar que sea avería seria.

JHC

  • Visitante
Re: Fallo sistema ESP
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2013, 17:16:08 pm »
Que va, ya se me ha pasado el año de garantía. Voy a ir a un taller de un conocido primero para que se conocte a la centralita y ver si es un fallo electrónico sin más cosa que espero y deseo...xq ya me entra en yuyu solo pensar que sea avería seria.

Cuando dices el año de garantia te refieres a los dos que da la casa no??

Doblem1977

  • Visitante
Re: Fallo sistema ESP
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2013, 17:20:02 pm »
Que va, ya se me ha pasado el año de garantía. Voy a ir a un taller de un conocido primero para que se conocte a la centralita y ver si es un fallo electrónico sin más cosa que espero y deseo...xq ya me entra en yuyu solo pensar que sea avería seria.

Cuando dices el año de garantia te refieres a los dos que da la casa no??

Yo lo compré en Junio de 2012 y tenía entendido que la garantía es un año no? por lo que en Junio de este año ya se me caduco...NO ME DIGAS QUE SON DOS AÑOS!!!!!

JHC

  • Visitante
Re: Fallo sistema ESP
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2013, 17:26:38 pm »
No me fastidies hombre  <cabreado <cabreado.... como va a ser un año... <mazo <mazo <mazo anda tira al conce quete quete....
te queda un año mas que son dos  O0... pero no solo los coches, sino todo lo que compres dentro de España. Pues anda que no hace que se amplio a 2 años el tema de garantias...

Doblem1977

  • Visitante
Re: Fallo sistema ESP
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2013, 17:31:46 pm »
No me fastidies hombre  <cabreado <cabreado.... como va a ser un año... <mazo <mazo <mazo anda tira al conce quete quete....
te queda un año mas que son dos  O0... pero no solo los coches, sino todo lo que compres dentro de España. Pues anda que no hace que se amplio a 2 años el tema de garantias...

Que c.... el comercial!!!! Me acabas de dar un alegrón! bueno de todas formas lo voy a llevar al taller esta tarde y si me dice que ya es algo serio pues de cabeza al concesionario pero para resetear la centralita paso de estar esperando dias hasta que se dignen a darme cita estos impresentables de Opel que ya me tienen hasta los h...

Se nota que estoy quemado no? jejejejeje

JUAN.H

  • Visitante
Re: Fallo sistema ESP
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2013, 17:40:09 pm »
Si la compraste nueva nueva son 2 años. Otra cosa es los de Opel que ya conocemos todos de que pecan....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2