Autor Tema: Zafira B OPC 250 km/h  (Leído 4586 veces)

danizafira

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #75 en: 24 de Febrero de 2014, 20:33:32 pm »
Pues mira yo discrepo contigo y con razón, una zafira opc a 255 reales es poco menos que imposible a menos que la cuenta abajo por la que vayas sea kilométrica y con una pendiente del 30 por ciento por lo menos, sino ni de coña y con todo y eso me costaría creerlo. Esa velocidad implica que de marcador son 265 o más y que va, ya le gustarían a muchos BMW con 300 cv y algún que otro boxter coger esas velocidades con un coeficiente aerodinámico infinitamente mejor. Lo siento pero yo eso no puedo creerlo.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


Truly,que insinuas que un coche con 300cv no cojen esas velocidades?? que mas quisieran los bmw??,pues te digo una cosa,he conducido un vw r de los nuevos con 270cv y alcanza mucho mas de 250kmh claro esta sin limitador de velocidad,cuando lo conduje con limitador a 215 cortava pero sin el....bua una pasada,por cierto tambien conduje un ferrari 480 italia y eso si que era una bala y sin limitador,una *** pal r20... XDD XDD

joae82

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #76 en: 24 de Febrero de 2014, 20:42:26 pm »
Yo no se a que viene esto de aludidos y no aludidos, de si se creen o no se creen de si es verdad o no es verdad,  AmmA personalmente pienso que si lo as puesto a esa velocidad pues mejor o peor para ti, no creo que nadie debe de decir si es verdad o mentira eso que dices que as echo, y menos sin estar hay montado o yendo detrás para verificarlo, pero, ¿ no crees que as atacado un poco sin que nadie diga nada ? que te repito, que no tiene nada que ver con si vas o dejas de ir a 255 o a 280 km/h, ahora yo te pido un favor ( como persona ) lee lo que as puesto, el tema de falsos o no falsos que si te ponene buena cara o mala cara o los tienes que meter en una lista "negra" o "blanca" creo que te as excedido un poco, yo no me siento ofendido ni mucho menos, creo que cada uno hace o deshace su vida, y que habra mejores persona y peores personas, pero, no creo que un foro sea el sitio mas correcto, con llegar y cortar con los que creas que te han echo alguna o te van incordiando por detras o el motivo que quieras poner ( indiferentemente ) es suficiente.

Saludos y disfruta de tu OPC con mucha salud y durante mucho tiempo  AmmA y espero que no te tomes a mal lo que te e puesto que no va a malas ni mucho menos, solo es una "expresion o opinion personal "

joae82

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #77 en: 24 de Febrero de 2014, 20:46:49 pm »
Pues mira yo discrepo contigo y con razón, una zafira opc a 255 reales es poco menos que imposible a menos que la cuenta abajo por la que vayas sea kilométrica y con una pendiente del 30 por ciento por lo menos, sino ni de coña y con todo y eso me costaría creerlo. Esa velocidad implica que de marcador son 265 o más y que va, ya le gustarían a muchos BMW con 300 cv y algún que otro boxter coger esas velocidades con un coeficiente aerodinámico infinitamente mejor. Lo siento pero yo eso no puedo creerlo.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


Truly,que insinuas que un coche con 300cv no cojen esas velocidades?? que mas quisieran los bmw??,pues te digo una cosa,he conducido un vw r de los nuevos con 270cv y alcanza mucho mas de 250kmh claro esta sin limitador de velocidad,cuando lo conduje con limitador a 215 cortava pero sin el....bua una pasada,por cierto tambien conduje un ferrari 480 italia y eso si que era una bala y sin limitador,una *** pal r20... XDD XDD

Los BMW pasan de 250 y para muestras un boton  So.. So.. So.. So.. So.. So.. PLi PLi PLi PLi PLi

Izaandrea

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #78 en: 24 de Febrero de 2014, 21:18:53 pm »
joae82 lo digo por muxas cosas q e leido y no ha sido por lo de 255 porque yo lo se que la puse y no hay que darle explicaciones a nadie, a sido por otras cosas que e ido viendo porque yo hace mucho tiempo deje de escribir, pero de ir leyendo a llegado un momento que el vaso se llena y lo e puesto y me e quedado mas agusto que un arbusto, tambien he dicho que es una minoria, no he dicho que sea todo el mundo del foro. Me jode que a veces la gente hable sin conocimiento, es simplemente y llanamente, ademas este a sido el tema que mas me a quemado porque me lo e leido y hay gente que dice que si no se tiene que correr y todo eso y son los primeros  en cojer los 140 por la carretera y despues aqui van echando el sermon, pero bueno que no voy a tocar mas el tema y voy a estar en el silencio como e estado hasta ahora, leyendo pero no escribiendo

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #79 en: 24 de Febrero de 2014, 21:29:58 pm »
Te digo una cosa,la única manera de no poner en peligro a terceros es metiéndose en un circuito,en cuanto vas en una vía pública puedes encontrarte a alguien,tu mismo dices más arriba que con conocimiento de no hacer daño a terceros,y luego que si cuando pasabas al lado de un camion parecía que ibas a salir volando sabes que le puede pasar a un camión si colisionas con el a esa velocidad? Hay que ser consciente de lo que se hace,espero que no te moleste lo que te escribo,yo soy el primero que no soy perfecto,pero lee lo que escribes y se autocrítico
Espero no molestarte,y si es así no es mi intencion

Izaandrea

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #80 en: 24 de Febrero de 2014, 21:35:15 pm »
no molestas ni mucho menos acepto la opinion de los demas, yo no critico  a los que corren porque, ahora no porque no hay dinero para esas velocidades, yo soy el primero en correr, el unico coche bueno camion que pase y me cruce fue el que me hizo frenar, y de eso te digo que hace tiempo que no eran los tiempos que corren con la pena de carcel y todo eso.

Otro tema y este si tiene nombre propio, Truly mirate por youtube que yo ya e encontrado varios videos de zafiras a 265km/h de marcador que son entre 253 y 256km/h.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #81 en: 24 de Febrero de 2014, 21:37:18 pm »
Me parece que la cosa se esta llendo de madre, y mas sabiendo como estan las cosas, creo que no merece la pena remover mas el tema, todos sabemos que hay que hacer y no hacer en la carretera.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero de 2014, 21:47:41 pm »
Heeeee......que yo con la mía he cogido los 280 kh, lo que pasa que se me olvido hacer una foto al cuenta kilómetros.   O0  ))) ))) ))) )))

TRULY

Re: Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero de 2014, 22:33:04 pm »
Heeeee......que yo con la mía he cogido los 280 kh, lo que pasa que se me olvido hacer una foto al cuenta kilómetros.   O0  ))) ))) ))) )))
;D ;D ;D y yo iba de copiloto contigo José pero la emoción nos invadía y no nos dio tiempo.

Es que esto es la hostia, lo que hay que escuchar macho, en fin serafín, que las zafiras opc ya sabemos que corren como un M3, bravo por ellas.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Izaandrea

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero de 2014, 23:31:31 pm »
BMW M3 e46 300km/h de marcador, y eso que no pasaba de los 250, el marcador esta de decoracion.

pq no se colgar fotos pq sino te la comias, enterao que eres un enterao.

Haber si sale bien eso espero


joae82

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #85 en: 24 de Febrero de 2014, 23:54:03 pm »
BMW M3 e46 300km/h de marcador, y eso que no pasaba de los 250, el marcador esta de decoracion.

pq no se colgar fotos pq sino te la comias, enterao que eres un enterao.

Haber si sale bien eso espero



Dile al del BMW que arregle el ABS, aunque a esa velocidad de poco le va a valer jejejejejeje,

Izaandrea

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #86 en: 24 de Febrero de 2014, 23:55:43 pm »
de serie  le cuesta pero llega, ya me diras con repro y filtro

View My Video

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #87 en: 25 de Febrero de 2014, 00:01:22 am »
No sé si a lo que te referías por quienes se sientan aludidos es a que se critique a quien va muy por encima de los límites, pero si es asi,  yo sí me doy por aludido  <mazo <mazo <mazo

Una cosa es hablar de ir a 130 ó 140, pero aquí ya se habla de dar la vuelta a la esfera o llevar los coches a la limitación de fábrica. Con ello este hilo está derivando en apología de la velocidad, cosa que desaprobamos en el foro. Si la cosa sigue por estos derroteros no descarto que se tome la decisión de cerrarlo. p:)

Izaandrea

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #88 en: 25 de Febrero de 2014, 00:05:08 am »
la cosa a deribao a que hay gente q va de entendida y no sabe una *** asi de claro. Ya se q no se puede  poner los coches a esa velocidad pero yo solo estoy demostrando cosas que me estan diciendo q pueden ser mentira. Es una simple defensa.

joae82

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #89 en: 25 de Febrero de 2014, 00:07:43 am »
de serie  le cuesta pero llega, ya me diras con repro y filtro

View My Video

Que lleves repro no quiere decir que lo pases, puede estar de serie y tener los suficientes kinders para pasar, pero existe el limitador en unos son de velocidad y en otros son de RPM y otros claramente los 2 jejejejeje, pero vamos, ya te digo que llega a 250 le cuesta dios y ayuda y hay que ver con repro, y mas en gasolina que son muy tiquismiquis y si no se hace bien puedes tener problemas, pero el video muy bien jejejeje

TRULY

Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #90 en: 25 de Febrero de 2014, 02:22:46 am »
AIM, o dejas de faltar o tus post tendrán que ser modificados. Si no te gusta que te rebatan o que piensen cosas distintas a ti, no hables o no opines como has venido haciendo hasta ahora, pero lo que no voy a permitir es que insultes o faltes al respeto porque no estés de acuerdo o porque no te gusten las palabras que dicen otros foreros y en esto me estoy sintiendo aludido. Espero que sepas rectificar porque además este hilo se está saliendo de madre y gracias a comentarios como los tuyos es bastante probable que se cierre. Gracias

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

algoig

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #91 en: 25 de Febrero de 2014, 07:36:01 am »
Esto se va pareciendo a forocoches :->:(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #92 en: 25 de Febrero de 2014, 08:04:53 am »
Fin de la discusión.


Más por el tema que por las formas, pero éstas tampoco auguraban nada bueno.
Iros con cuidado con lo que publicáis, son pruebas de delito 8:)
Y a más de uno han cazado por youtube o por la tele:
Hola a todos:

¿Visteis ayer la noticias en la tele del radar Pegasus? Pues salio en telecinco las imagenes de hace unos días el Pegasus ha cazado a una Opel Zafira B OPC azul que iba a 250 km/h por la AP-7. Menuda bala, no veas las imagenes salía perfectamente.

Espero que no sea de ninguno de por aqui  Noo Noo, porque le están buscando con pena de carcel  <mazo <mazo.

Si hubiese sido las imagenes de una A en azul si que estariamos mosqueados... So.. So.. :DD :DD :DD

() ()