Autor Tema: Zafira B OPC 250 km/h  (Leído 4591 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #50 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:43:12 pm »
Lo de ir a 120 con control de crucero y ponerte a adelantar sin mirar como viene el del carril izquierdo para no desconectar el control de crucero es alucinante  <locoloco  <locoloco.
¿Me quieres decir quien ha dicho semejante barbaridad? Vamos a ver por que esto ya se esta saliendo de madre. Una suposicion, tu vas a 120 y el vehiculo que va delante vas mas despacio, miras el los espejos las veces que haga falta, ves factible el adelantamiento y lo haces. Por que la carretera tambien se comparte con vehiculos que no necesariamente algunos incluso por obligacion no han de ir al limite de la via, si no que tienen su propia reglamentacion. Si se atraganta el adelantamiento por el motivo que sea se puede aumentar la velocidad en 20 km/h mas sin necesidad de quitar el control de velocidad del coche, cuando hemos vuelto a nuestro carril, el derecho soltando el pedal volvemos a la velocidad prefijada, osea... 120. De ahi a realizar adelantamientos sin mirar, sin noseque y sin queseyo hay una diferencia que no creo yo que ningun ser vivo en su sano juicio sea tan idiota de hacer pues se juega no solo su pellejo. Pero vamos... que burradas mas gordas se ven en las carreteras, peña bebida, drogada, somnolientes al volante, etc...
Bueno y ahora a ver si con estas otras 500.000 palabras soy capaz de hacerme entender mejor, pues probablemente el problema estribe en que a buen entendedor con pocas palabras bastan y claro pocas no son. No es que yo sea mas listo que nadie, lo que quiero dar a entender que lo mismo no es tan complicado es que las estadisticas y matriculaciones estan alli, que cada cual tendra sus razones de compra y que para nada me vale el tema de la velocidad en adelantamientos como motivo de compra. Y repito que el que se compra una escopeta es para dispararla, el razonamiento cae por su propio peso ¿Habia necesidad de ir a 242 detras de no se que Ford? Y ahora seguramente ya no seran tres pueblos y medio los pasados si no siete, por lo que a tu disposicion pongo mi numero de movil por si quieres por whatsapp desahogarte. Esto ya a mi me aburre por que no se trata de llevar la razon o no, se trata de respeto mutuo y generalizado a las normas y a los conductores, se trata de estadisticas. Y estas dicen que quien corre e infringe es por que tiene un coche potente y son los bastantes menos. Al tiempo estos que corren son los que mas accidentes provocan, que ojo esto no me lo invento yo. Y ahora te voy a contar por que no tengo una OPC, por que no cononia el modelo, por que coche de un dia para otro, por que empezaba a invertir en la hosteleria y estaba pelado, y sobre todo como casi el 100% de los foreros por que queria uno no gastara demasiado. Y me vendieron la moto de una maravilla de motor y la historia ya la conoceis.

neozafira_A

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #51 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:55:33 pm »
Tertulianos si, pero que digáis que is ponéis a adelantar con el control de velocidad y ancha es castilla es muuuuuy fuerte... ;D

ELZAFIRA46 by Patatalk.
Ummm no sería ni el primero ni el último....  :8(  So.. So.. So..

TRULY

Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #52 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:05:11 pm »
ya vamos acercando posturas.

El que se compra una escopeta, no tiene por que dispararla.
Tu coche como el mio tiene 7 plazas (yo llevo 3 ya) pues no he usado nunca las dos de atras en ninguno por lo tanto me compré 7 plazas y no era para usarlas.

No habia ningun razonamiento para ir a 242, por supuesto que no. pero la conversacion ha derivado a otros derroteros que no tienen que ver nada con el titulo del hilo.

¿respeto? Respeto tanto a los usuarios de la via si voy a 70 como si voy por encima de 120 (el que no haya ido nunca que tire la primera piedra)y el ir "ligero" no es atentar contra nadie ni contra los usuarios de la via, simplemente es cuestion de tener conocimiento y saber donde, como y cuando se puede correr "un poquito" mas.

En lo que discrepo es en lo de que los accidentes los tienen los de los coches potentes. Eso es falso no, lo siguiente. Lo que pasa que mezclar potencia con alcohol y juventud, quiza si que es peligroso y ahi estan los accidentes, pero te aseguro que hay muchos muchisimos accidentes con coches de 25 años que tenian que estar en el desguace hace tiempo y por supuesto con 60 cv o sea que de potentes nada.

Y ahora que ya casi te he llevado a mi terreno, te aconsejo que te compres una opc, aunque vayas a 100 todo el dia, porque ni gasta tanto a esa velocidad ni vas a tener problemas si tienes que hacer un adelantamiento o incorporacion comprometido, fuera aparte de la satisfaccion que te da que la estetica es mas bonita, que va mas equipada, que es mas exclusiva, que tiene el interior mas completo, que el sonido es embriagador y que encima te permite ir a 242 por hora sin despeinarte  XDD XDD XDD (esto ultimo es broma eh  8:))

penuja

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #53 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:24:52 pm »
Pues yo discrepo de muchos comentarios, no por ir mas rápido me tienes que pasar  X'-X
Si yo voy por una autopista o autovia a 130 adelantando y el que viene detrás viene a 200 ya puede frenar por que yo hasta que no acabe no me meto y eso de que se te pegue al culo que tienes el faldón pegado a tu culo mas de uno le he tocado el freno y a desaparecido es mas estoy por poner un interructor para encender las luces de atras sin tener que tocar el freno por que algún día me comen si yo tengo que frenar por lo que sea
Eso de que ahí que dejarle pasar  Noo Noo otra cosa es que yo adelante a menos velocidad de la indicada pero en el limite de lo que esta indicado  Noo
Si yo estoy en una cola esperando para entrar si uno viene corriendo que le tengo que dejar pasar VENGA YA!!

furgales

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #54 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:33:58 pm »
Mi proposicion a todos los conductores es la seguridad,
sea a la velocidad que sea, mas rapido = mas distancia, y lo de tocar el freno OJO!!,
que puede acabar mal
nunca sabes si el que lleva prisa va corriendo porque le gusta o porque realmente va a una urgencia,
ya sea hospital o su casa que le han robado,
Vive y deja vivir, o lo que es lo mismo conduce y deja conducir.

Y al que diga que una escopeta es para disparar.. me imagino que si te la compras será por ser cazador,

pero una OPC tiene que ser lo maximo tanto en potencia como en frenada y seguridad.

un saludo

marcelinotas

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #55 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:01:20 pm »
Cuando dije conducir sin velocímetro no quise decir velocidad libre y ****** el último, quise decir, como bien entendió o dice bourbon, conducir más pendiente de la propia circulación en si, y del resto de vehículos, que de ir concentrado con la agujita cumpliendo escrupulosamente las señales y limitaciones haciendo una conducción antinatural y estresante.

ELZAFIRA46 by Patatalk.
El profesor que me enseño a conducir camiones (porque aunque suene raro me enseño a conducirlos no solo a aprobar), decia que habia cosas mas importantes que la velocida, y entre ellas adaptarse a las circunstancias de la via y del vehiculo que llevas, o lo que es lo mismo circular co responsabilidad, creo que eso es lo que quieres decir, ¿verdad?.

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #56 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:27:06 pm »
Xactamente.

Yo no soy ejemplo de nada.
Pero cuando voy de peatón suelo pensar como conductor, y aunque tenga preferencia en un paso se cebra miro al coche que viene pensando si da frenado o no para meter la patita.....

Y en carretera algo parecido, si voy lento intento pensar en como comportarme para no estorbar a los que vienen más rápidos, como iría yo habitualmente.

Y si voy rápido intento pensar que los que van más lentos no son chicanes....

Y en cuanto al los adelantamientos ten seguro que si estoy a 130 adelantando a varios a 120 y viene alguien detrás podéis tener seguro que acelero, si viene solo ligero por no estorbarle y si viene disparadisimo por miedo, pero quedarme ahí templando gaitas ni la primera...

Así conduzco yo, luego cada quien que haga como quiera...

Y por cierto, yo soy siempre el primero que adelanta, a unos 135 eso sí, las caravanas que se forman tras el coche de la guardia civil en las autovías....

ELZAFIRA46 by Patatalk.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #57 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:27:48 pm »
Julio se presenta el de la barbaridad  O0 ;)
Y hay que leer la respuesta del  AmmA Pedro http://clubzafira.com/index.php?topic=58786.msg853973#msg853973 totalmente de acuerdo contigo  AmmA
Si yo voy a 130 de esos días raros dicho de paso y llevo el control de velocidad puesto en autovia  O0 y creo que me da tiempo a adelantar  , adelanto ya que yo voy al límite que marca la ley  O0 O0 aparte yo  Noo tengo que averiguar a que velocidad viene el otro y como dice Pedro si tiene que frenar que frene o si soy yo ya frenare como cuando me acerco a un radar frenare o que pasa soy más guapo y los radares solo me sacan el perfil bonito de mi cara o un camión con 30 toneladas se pone a adelantar porque lo ve claro y el hombre tiene que frenar venga  <locoloco
Lo de la barbaridad la resumo en un momento  AmmA tanto autobuses como camiones se les conecta el control de velocidad y estos se les pone a su velocidad máxima permitida y para adelantar  Noo pisan más ya que están limitados o sea barbaridad ??

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=se%20puede%20en%20autovia%20superar%20el%20limite%20para%20adelantar&source=web&cd=5&ved=0CDwQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.dgt.es%2Frevista%2Fnum215%2Freportaje-adelantar-bien.html&ei=AeElUrjDE4mI0AXokID4BA&usg=AFQjCNFQH7nxBzH28TQTOR_D04FXK8DM7g&bvm=bv.51495398,d.d2k

Un refresco de la norma de los 20 km para adelantar  8:) 8:) PLi PLi

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-23514

Tito Antonio aceleras siempre y cuando  Noo tengas un radar verdad y  Noo estés adelantando al coche de la guardia civil  O0 ;) por que por mi parte le sale humo negro de las pastillas de freno al que viene  <mazo <mazo por  Noo comentar que adelantas a 6 coches y aceleras y el último es el radar móvil en ese caso solo te libra una cosa que venga una ambulancia a toda mecha y le tienes que dejar paso , más luego si te salta demuestra la situación  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #58 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:35:01 pm »
Mas o menos lo hago como el zafira46, eso si, si voy con el control de velocidad puesto, tambien llevo el pie preparado por si le tengo que apretar, pero siempre pensare, que ojala no fuese necesario el zapatazo para salir de algunas situaciones O0 O0

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2013, 17:37:26 pm »
A ver adrilore, no me la cojas con pinzas... ;D

Claro que no acelero justo delante de un radar fijo....... pero te aseguro que siempre cinco centímetros después :D

Y lo de la caravana era para decir que en carretera hay que ser más natural.
Yo he ido ligero detrás de coches que al encontrarse con la citada caravana se esconden y se quedan ahí paráditos, y yo justito justito pero paso, y te reconozco también que luego voy mirando por el retrovisor para irme alejando lo justo hasta la primera curva o badén....

Y no creo que esa especialmente listo, pero si mucho más sincero que muchos, y no va por ti ni por nadie.

ELZAFIRA46 by Patatalk.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #60 en: 03 de Septiembre de 2013, 20:26:24 pm »
Pues yo discrepo de muchos comentarios, no por ir mas rápido me tienes que pasar  X'-X
Si yo voy por una autopista o autovia a 130 adelantando y el que viene detrás viene a 200 ya puede frenar por que yo hasta que no acabe no me meto y eso de que se te pegue al culo que tienes el faldón pegado a tu culo mas de uno le he tocado el freno y a desaparecido es mas estoy por poner un interructor para encender las luces de atras sin tener que tocar el freno por que algún día me comen si yo tengo que frenar por lo que sea
Eso de que ahí que dejarle pasar  Noo Noo otra cosa es que yo adelante a menos velocidad de la indicada pero en el limite de lo que esta indicado  Noo
Si yo estoy en una cola esperando para entrar si uno viene corriendo que le tengo que dejar pasar VENGA YA!!

Veo Pedro que coincidimos al 100% [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si Miguel pero yo no voy a quitar el control de crucero para frenar y que pase el miau  Noo

Eso es, no porque venga un tío a 170 y yo vaya a adelantar tengo por qué dar un pisotón si ya voy a una velocidad que me permite pasar holgadamente al de delante... So..

Si el que viene a 170 acaba encontrándose con que estoy yo en el carril ejecutando la maniobra, que se j*da y aminore hasta que yo acabe. No por ir mal él tengo que adaptarme yo a su forma de circular... X'-X

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #61 en: 03 de Septiembre de 2013, 20:54:11 pm »
Tito Antonio  Noo lo cojo con pinzas pero puede ser de echo un día volviendo a casa dije voy a adelantar a ese coche en la autopista por supuesto velocidad  >:D >:D So.. So.. Y cuando estaba a su altura le digo a mi mujer otras que  Noo salgo y que raro ese coche 408 con los cristales delanteros tintados así que frene y me salí , luego en el vial rápido me pongo a su altura ( calcula lo que tuve que pisar  >:D ) y me fije radar móvil y con una sola antena y ahora que ??

JHC

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #62 en: 04 de Septiembre de 2013, 01:22:11 am »
Que yo recuerde la velocidad máxima de 120km/h no es nunca revasable. ...eso de 120+20 creo como que no eeeé.... pero vamos que alguien me corrija....
Sobre lo de si voy adelantando y me viene uno por  atrás como una bala.....yo vigilo que tonto no soy, pero espero que lleve buenos frenos....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #63 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:48:08 am »
Juan  AmmA AmmA mira más arriba que he puesto un enlace para aclarar lo de los 20 km para adelantar , sólo se puede hacer en carreteras convencionales y  Noo en autovias y autopistas  O0

JHC

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #64 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:13:53 am »
Es que me metí  AmmA pero con semejante parrafada, las tantas de la madrugada...pues que no lo di encontrado. .. )))

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #65 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:37:16 am »
Pues yo discrepo de muchos comentarios, no por ir mas rápido me tienes que pasar  X'-X
Si yo voy por una autopista o autovia a 130 adelantando y el que viene detrás viene a 200 ya puede frenar por que yo hasta que no acabe no me meto y eso de que se te pegue al culo que tienes el faldón pegado a tu culo mas de uno le he tocado el freno y a desaparecido es mas estoy por poner un interructor para encender las luces de atras sin tener que tocar el freno por que algún día me comen si yo tengo que frenar por lo que sea
Eso de que ahí que dejarle pasar  Noo Noo otra cosa es que yo adelante a menos velocidad de la indicada pero en el limite de lo que esta indicado  Noo
Si yo estoy en una cola esperando para entrar si uno viene corriendo que le tengo que dejar pasar VENGA YA!!
Yo cuando se me pega uno ,lo que hago es poner el limpia y como salpica ,suelen dejarte en paz.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #66 en: 04 de Septiembre de 2013, 13:53:02 pm »
Es que me metí  AmmA pero con semejante parrafada, las tantas de la madrugada...pues que no lo di encontrado. .. )))

Ya había sueño  >:D >:D  ))) como yo  So.. So..

rafiki

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #67 en: 04 de Septiembre de 2013, 15:54:34 pm »
Además las zafiras A tienen un problema cuando van a mas de 120km se les despega el cristal del espejo.  Verdad truly?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TRULY

Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #68 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:33:41 am »
De vez en cuando rafa, de vez en cuando jajajajaja

Enviado desde mi teléfono del año 84

Izaandrea

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #69 en: 20 de Febrero de 2014, 11:38:31 am »
Buenas, primero decir que a mi solo me conoceran los antiguos, pq hace mucho que no me conecto, tengo un zafira b opc y yo la e puesto a 255 de gps siempre con conocimiento de que no pudiera hacer daños a terceros, la gente q tanto critica ponerlas a esa velocidad la hostia es lo mismo a esa que a 140 o 150 que mas de uno la habreis puesto, en los dos casos te matas igual y si pillas a alguien lo puedes matar igual, osea tanta culpa tienen unos como tienen otros. Dicho esto la opc al menos la b en tercera ya vas a 130 140, y aun le faltan 3 marchas mas, quien se la compra no es para ir a 120, yo debido a la crisis ya no me acuerdo lo que es ir ni a 140 por que a esas velocidades se dispara el consumo lo nunca visto. Bueno recuerdos a todos

SeBaS

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #70 en: 20 de Febrero de 2014, 14:40:43 pm »
Buenas, primero decir que a mi solo me conoceran los antiguos, pq hace mucho que no me conecto, tengo un zafira b opc y yo la e puesto a 255 de gps siempre con conocimiento de que no pudiera hacer daños a terceros, la gente q tanto critica ponerlas a esa velocidad la hostia es lo mismo a esa que a 140 o 150 que mas de uno la habreis puesto, en los dos casos te matas igual y si pillas a alguien lo puedes matar igual, osea tanta culpa tienen unos como tienen otros. Dicho esto la opc al menos la b en tercera ya vas a 130 140, y aun le faltan 3 marchas mas, quien se la compra no es para ir a 120, yo debido a la crisis ya no me acuerdo lo que es ir ni a 140 por que a esas velocidades se dispara el consumo lo nunca visto. Bueno recuerdos a todos
;) bien explicado  O0

TRULY

Re:
« Respuesta #71 en: 20 de Febrero de 2014, 16:20:54 pm »
Pues mira yo discrepo contigo y con razón, una zafira opc a 255 reales es poco menos que imposible a menos que la cuenta abajo por la que vayas sea kilométrica y con una pendiente del 30 por ciento por lo menos, sino ni de coña y con todo y eso me costaría creerlo. Esa velocidad implica que de marcador son 265 o más y que va, ya le gustarían a muchos BMW con 300 cv y algún que otro boxter coger esas velocidades con un coeficiente aerodinámico infinitamente mejor. Lo siento pero yo eso no puedo creerlo.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

joae82

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #72 en: 20 de Febrero de 2014, 18:29:13 pm »
Por favor vamos a ser coherentes, la carretera es todos y no es de nadie ( excepto el estado o las comunidades ) y las leyes estan hay, esta claro que NO SE DEBE ir a mas de la velocidad maxima ( 120-90-80-70-50-30 ) dependiendo de la carretera que sea, pero tambien recuerdo que es OBLIGATORIO IR POR LA DERECHA ( en este caso para autovias-autopistas ) y en población tienes que ir por el carril que mas convenga a tu destito, por lo que aclarado esto, poniendo ejemplo.

Si tu vas por el carril de la izquierda a 120 y vas adelantando al aire por la derecha ( es decir, que no adelantas a nadie ) tienes la OBLIGACIÓN de ir a la derecha, por lo que si viene uno a 130-140 o a la velocidad que sea, no le vas a molestar, ahora, si vas a 100-110-90 o a la velocidad que sea por el carril izquierdo sin adelantar a nadie, lo mas facil es que te piten los oidos a ti y a tus familiares  PLi por el simple echo de que el que viene tiene el mismo derecho a ir por hay y mas si encima te quiere adelantar.

Volviendo al principio, si tu vas por la derecha conduciendo bien no tienes por que tener estos percances, por lo cual, que a ti no te influye que el otro vaya mas deprisa, esta claro que te puede pasar mientras estas adelantado a alguien, entonces ese no quiere ir mas deprisa, ese necesita un avión a reactor para el solo y que despejen el cielo cuando el salga  XDD XDD XDD.

Yo personalmente voy la mayoria de las veces por la derecha a 120-130 del cuenta kilometros, y te puedo asegurar y os aseguro que adelanto mas por ese carril que por el izquierdo, ya que la gente tiene la mania de meterse en el carril del medio y ir a 90-100-110, y esto solo lleva a una cosa, CARAVANAS KILOMETRICAS.

Yo con esto no justifico que el hombre vaya a 210-209 km/h ni mucho menos, no me parece respetable y que se pille un circuito para esto ( como yo hice en su dia ) pero dejo la ventana abierta para lo que van a 100-110-90 o incluso 80 por el carril del medio, y que cuando los vas a adelantar se ponen a acelerar para que no los adelantes ( eso me da una rabia que cuando me pongo delante de ellos los hago frenar por MODORROS ), pues nada, algunos estaran a favor y otros en contra, pero para gusto los colores y las flores,

Saludos a todos

Izaandrea

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #73 en: 24 de Febrero de 2014, 19:51:36 pm »
Truly cuando quieras la ponemos eso si pagas tu la gasolina que a esa velocidad un deposito se lo come en poco mas de 100km, y te lo digo por que recien compradita con el filtro puesto y centralita tocada la puse en la autopista a mas de lo que marcaba el marcador y con el gps diciendome que iva a 255km/h de punta, ya que la puse un par de segundos porque cada vez que pasaba al lado de un camion parecia que iva a salir volando. Ademas si no te lo crees me da igual, yo se que la puse y lo vi con mis ojos y no tengo porque justificarme. Sebas se a montado en mi zafira y la  ha conducido y sabe si puede ser verdad o no.

Izaandrea

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #74 en: 24 de Febrero de 2014, 19:56:50 pm »
Y aun añado algo mas y quien se quiera dar por aludido que se de porque me da igual, en este foro donde se aparenta el buen royo, no digo que no haya, hay mucha gente que lo unico que tiene es envidia de otros y es muy falsa o es lo que al menos yo veo. Con esto no digo que todo el mundo sea asi pero hay una minoria que yo creo que es un poco falsa, envidiosa y posiblemente enteradilla y otros que se dejan engañar por estos primeros. Quien se quiera dar por aludido que se de.