Autor Tema: siete altavoces  (Leído 802 veces)

orpts

• Visitante
siete altavoces
« en: 05 de Septiembre de 2007, 20:56:31 pm »
Hola a todos:

He comprado un zafira cosmo 2.0 turbo con radio 30 mp3 pero todavía no me lo han dado.
En el catalogo pone que siete altavoces.

De lo que estoy seguro es que tiene 6 uno en cada una de las puertas y dos más pequeñitos al lado del tirador de las puertas delanteras.

Algien sabe donde esta el séptimo o es un timo que tiene siete y para  que sirven los pequeñitos de las puertas delanteras.

Gracias por contestar

danu26

• Visitante
Re: siete altavoces
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 21:01:12 pm »
los pequeñitos son twiters, y el septimo esta en el cintro del salpicadero.

orpts

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2007, 21:22:04 pm »
Pero ese séptimo existe y para que sirve

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:25:12 pm »
Pero ese séptimo existe y para que sirve

Se trata de un pequeño woofer de ambiente...esta bien, la verdad que se nota.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:28:58 pm »
este septimo altavoz en mi caso se nota cuando suena el manos libres me baja la musica del coche y suena de fondo por este altavoz, a la vez que estoy escuchando por el resto de altavoces el movil

nito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2007, 00:05:00 am »
este septimo altavoz en mi caso se nota cuando suena el manos libres me baja la musica del coche y suena de fondo por este altavoz, a la vez que estoy escuchando por el resto de altavoces el movil

tienes bluetooth de serie, o un parrot montado luego
yo tengo el de fabrica y despues de haver tenido 2 parrot este es una kk, lo unico bueno la pantalla, pero se escucha fatal y ya no te digo como te escuchan, fatal y entrecortado, o acaso me falla algo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2007, 00:08:49 am »

tienes bluetooth de serie, o un parrot montado luego
yo tengo el de fabrica y despues de haver tenido 2 parrot este es una kk, lo unico bueno la pantalla, pero se escucha fatal y ya no te digo como te escuchan, fatal y entrecortado, o acaso me falla algo

Pues tengo un parrot del cual estoy muy contento ;) se escucha muy bien y de momento no tengo quejas de que me escuchen mal  O0

Lo mismo tienes algun problemilla o algo porque te tendria que funcionar perfectamente  ;)

nito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2007, 00:11:03 am »
no si de los parrots no tengo ningun problema, son cojonudos, el problema lo tengo con el de origen, para mi que el micro esta muy escondido, saque la tapa y lleva uno rectangular, a ver si fura se me escucha mejor

erbebe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2007, 00:13:49 am »
a eso me referia que al tenerlo de serie te tendria que funcionar perfectamente no!!
Lo mismo es lo que comentas del micro  ;)

nito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2007, 00:26:54 am »
a eso me referia que al tenerlo de serie te tendria que funcionar perfectamente no!!
quieres decir
lo que tu te montes despacito y con cariño le da 1000 vueltas a lo que te trae de serie
ya te lo digo yo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2007, 14:33:16 pm »
quieres decir
lo que tu te montes despacito y con cariño le da 1000 vueltas a lo que te trae de serie
ya te lo digo yo

Hay te doy toda la razon  O0 pero eso si tienes que ser un manitas sino mejor no meterse en esos lios  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:11:14 pm »
Yo tambien llevo el parrot y a mi me va de coña, ademas me corta el 7º altavoz totalmente, cuando me llaman no se oye la musica ni de fondo por ningun altavoz, un gustazo.
El 7º altavoz esta colocado debajo de la bolita del centro del salpicadero como te ha dicho danu26 y es solo para rellenar el centro con sonido, pero nada del otro mundo.

Cras5

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2007, 21:31:29 pm »
Buenas noches a todos.
Estoy queriendo hacer un par de bricos.
Me podría decir alguien que código tiene la rejilla donde va alojado el 7º altavoz? y su precio aproximado?
Por otro lado, y si no es mucho pedir, sabría alguien si el pulsador de bloqueo de puertas se vende por separado?