Autor Tema: ALGUIEN SABE....?  (Leído 854 veces)

LIDIVAN

• Visitante
ALGUIEN SABE....?
« en: 11 de Octubre de 2007, 11:52:28 am »
el cd30 mp3 alguien sabe si reproduce archivos wma?
gracias.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ALGUIEN SABE....?
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2007, 13:49:02 pm »
El que reproduzca tal o cual formato depende del codec que tenga el cd en cuestion. La verdad es que no lo he probado, pero juraria que no lo admite por que ese codec no lo lleva instalado y el cd no sabra leer el cd en formato wma, pasa lo mismo que los divx y similares. Es como si a mi me hablan en chino, se que algo esta diciendo, pero jamas sabre interpretar correctamente lo que dice, pos igual.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2007, 14:16:03 pm »
No!!!

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2007, 14:40:12 pm »

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2007, 22:45:42 pm »
en cd de mp3 metí uno que estaba en wma y no lo leyó, igual si está entero en wma si lo lee, no hice la prueba, pero seguro que si cabezanet lo dice tan convencido es porque ya lo habra hecho y no los lee.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2007, 17:24:46 pm »
  Siguiendo con el tema del MP3, si compro por ej. a traves de ebay un CD 30 con Mp3, liberado en origen, ¿Me pondrian problemas en el taller Opel, para reemplazarmelo? ¿Lo habeis echo? Más que nada porque ellos intenten colartelo a traves de recambios.
   ¿Y respecto a la garantia?¿Perderia solamente la referente al radio, o me afectaria a la global?
   Una última duda, me voy a poner pesado, aunque esteticamente son identicos (6 botones) he localizado tres fabricantes de este modelo a saber Blaupunkt (la más extendida) y creo que la mia, ¿Grunding? no estoy seguro, y la última y que no conocia hasta que ayer vi las fotos Siemens ¿Podria adaptar cualquiera de estos modelos?
   Gracias y perdonad por la brasa O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2007, 18:52:54 pm »
NO LEE WMA  <cabreado <cabreado <cabreado, comprobado con cd's grabados por completo en ese formato, y con alguno en el que hay mp3 y wma. Lo digo por experiencia, ya que tenía toda la música en wma y desde que tengo el Zafira los he tenido que pasar a mp3.

Spider

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2007, 19:01:07 pm »

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2007, 19:23:22 pm »
  Siguiendo con el tema del MP3, si compro por ej. a traves de ebay un CD 30 con Mp3, liberado en origen, ¿Me pondrian problemas en el taller Opel, para reemplazarmelo? ¿Lo habeis echo? Más que nada porque ellos intenten colartelo a traves de recambios.

Mientras les pagues....  >:D

¿Y respecto a la garantia?¿Perderia solamente la referente al radio, o me afectaria a la global?

En principio solo a la radio, ten en cuenta que solo cambias la radio, no debe afectar a lo demas.

Una última duda, me voy a poner pesado, aunque esteticamente son identicos (6 botones) he localizado tres fabricantes de este modelo a saber Blaupunkt (la más extendida) y creo que la mia, ¿Grunding? no estoy seguro, y la última y que no conocia hasta que ayer vi las fotos Siemens ¿Podria adaptar cualquiera de estos modelos?
   Gracias y perdonad por la brasa O0

Pues yo creo que si, pero...

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2007, 19:48:08 pm »
informate muy bien antes ya que por ejemplo yo me he comprado piezas originales de irsmcher y me han dicho en talleres oficiales de opel que si no se lo compraba a ellos no me lo instalaban aunque les pagara. <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2007, 09:31:55 am »
me han dicho en talleres oficiales de opel que si no se lo compraba a ellos no me lo instalaban aunque les pagara. <mazo
Pues vete a una tienda de tuning de barrio y veras como gustosamente,por poco dinero te lo pondran