Hola, qué tal? saludos a tod@s, quería comentaros una duda que tengo, a ver qué os parecía...Por poneros en antecedentes, le hice la revisión a primeros de julio, cambio de filtros, de aceite, de bujías, etc. Todo bien hasta que se la dejo a mi hermano para un viaje a Asturias , unos 1000 km en total, porque cuando vuelve le falla la potencia, al acelerar era como que no respondía, tardaban en subir las revoluciones, y las subidas se le atragantaban. Yo me dí cuenta al salir de viaje también y lo llevé al concesionario opel de mi destino, y me dijeron que sería el módulo de encendido, unos 200 euros, lo dejé y me lo arreglaron un miércoles. Ando alrededor de 50 km por la ciudad y playa, y el sábado al volver a Zaragoza , ya había hecho unos 200 km, paro en un área y huelo a quemado y sale humo por debajo del capó, lo abro y veo que el tapón del aceite estaba sin poner, y el aceite chorreaba por todo el motor (ya durante el viaje se estaba manchando la ventanilla del portón trasero, que me mosqueaba y que yo pensaba que era por el día medio soleado medio nublado con alguna calima...)Tras la grúa y el taxi del seguro , el trastorno consiguiente, el ser fin de semana, etc, el lunes voy a la opel de Zaragoza y tras hablar con los que me arreglaron el módulo, estos reconocieron que se lo habían dejado sin poner y que se hacían cargo de rellenar el aceite y de petrolear el motor y limpiar el coche. Por fin hoy miércoles tengo ya el coche en mi poder, y ahora me viene la duda, del trayecto del concesionario a casa, unos 20 minutos, 3 o 4 km, he levantado el capó y salía algo de humo ¿creéis que se me puede quemar algo, o sólo los restos de aceite?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Salud y suerte