Autor Tema: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?  (Leído 7953 veces)

nas

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #125 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:03:06 pm »
el lugar ya tenes alguno idea o toavia no y el cartel a tamaño folio

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #126 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:10:11 pm »
El lugar esta todavía sin concretar, y el cartel si a tamaño folio en horizontal, ocupando todo el largo y dejando la altura que tiene. Yo pondré una foto de el imprimido, cuando dvd me lo de, para así poder guiaros de como quiero decir

Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #127 en: 30 de Noviembre de 2007, 00:00:48 am »
 


 Le he rebajo el tamaño , ¿como lo ves? .

 Por otro lado estaré bastante pillado estos días , pero si lo del cartel lo necesitais los demas
 no me cuesta nada poneros el nick y pasaroslos por aquí este finde .. O0
 Ahora ...y despues de darme  cuenta de lo wapo que estaría con el nick  rodeado del logo del
 club pense en hacerlo ,pero eso como que nuse .....  :8(

  otra cosa , aproposito de la fecha final ... yo creo que la mayoría no tendrá problemas con que
  sea el domingo 16 AM, ni con que les citemos aquí ó allá , osease que por mi cerramos esta
  decisión  como tope este domingo entre los que nos conectemos el fin de semana , para estar
  más  relajados los próximos días..
 
 Saludos Asturianos  ;)
 

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #128 en: 30 de Noviembre de 2007, 16:42:32 pm »
Yo ya he imprimido mi cartel de la KDD, aquí una foto:


Y estas las medidas:




Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #129 en: 30 de Noviembre de 2007, 16:44:03 pm »
Para el cartel dejarlo en ese tamaño y posición, solo cambiar el nombre e imprimir O0

Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #130 en: 01 de Diciembre de 2007, 00:39:40 am »
 Joerr Emiliano , queda mejor de lo que pensaba.... está wapo wapo.

 Le damos al coco tu y yo a ver si coincidimos con el "punto de encuentro" de la Kdd...
 Si tienes tiempo ahora ?? , claro .

 Son muy golosos los parkings de los parques Astur & Principado , por eso de tenerlas Zafis juntitas
 para las fotos, pero con tantu prau guapu que tenemos por ahí .... tengo mis dudas.

 Tambien influiría que al citarnos en un centro de estos ,¿ P.Astur , tiene cines ? , lo pregunto pòrque un
 domingo en caso de que no los tenga , las cafeterias etc.. estarian cerradas ( supongo ).
 
 Entonces , que os parece ??'
  El Parque Principado de Lugones como punto de partida de la KDD  ahí ,aparcar bien puntuales ,
  presentarnos , fotos de grupo ,y para adentro a tomar algo calentito que de seguro que fuera hace
  más frío. Controlar bien los tiempos , y arrancar en grupo para hacer un "Zafari" ,afotarlo , y aunque
  granize , ir  a un sitio más fechú n´Asturias.... para más fotos . Aquí es donde podemos aportar ideas
  todos , pero claro  , los tiempos serán los condicionantes  y es que tirar demasiado lejos vá a estar
  chungo (ejm Covadonga) , el caso es que Castrillón , Gozón ,Carreño , Gijón ,pueden dar bastante
  juego ...

cachirulo

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #131 en: 01 de Diciembre de 2007, 12:15:51 pm »

     Estoy con Dvd Parque Principado está bien y centrico (Tiene cines, bolera...). La hosteleria en estos centros no cierra los domingos, creo. En cuanto al cartel estoy un poco liado y lo tengo olvidado, A ver si este fin de semana me pongo con ello. Estaré al tanto del foro.

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #132 en: 01 de Diciembre de 2007, 12:26:13 pm »
Por mi de acuerdo, lo de quedar en el Parque Principado, pero eso solamente sería como punto de encuentro de todos los que asistamos, como bien dice dvd, y después marchar en caravana a algún paisaje bonito "typical Asturias" para hacer las fotos guapas y que los del foro vean lo guapa que es Asturias ;D lo que no se es a donde podríamos ir...


Respecto a la fecha queda cerrado que sera el DOMINGO 16

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #133 en: 01 de Diciembre de 2007, 13:31:16 pm »
Ya he modificado el baner de la 1º KDD asturiana, con la fecha 16, estoy a la espera de que Saeta me envié  el código para poder ponéroslo aquí a vosotros y para que lo cambiéis O0 y haber si alguien nos lo pone en noticias como están puestos los de las demás KDDs...

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #134 en: 01 de Diciembre de 2007, 14:38:48 pm »
Este es el código necesario para poner el banner nuevo con la fecha 16

Código: [Seleccionar]
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img160.imageshack.us/img160/4111/1kddasturianaforogbsq7.jpg[/IMG][/URL]

Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #135 en: 01 de Diciembre de 2007, 15:52:12 pm »
Este es el código necesario para poner el banner nuevo con la fecha 16
O0

 

abrefacil

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #136 en: 01 de Diciembre de 2007, 23:15:51 pm »
Weno creo que ya puse bien el banner, despues de veintemil doscientos dieciseis intentos :DD Soy mu torpe, que quereis.
Me parece buena idea lo de reagruparse en un sitio grande y luego un poco de ruta por ahi, lo que pasa es que no creo que tea el tiempo pa metese en ningun prao ;D Menudos barrizales ;D. Como sitio pa ir luego, ya que vamos a P.Principao, pues podemos subir al Naranco o algun sitiu cerca... que os parece?

zafiragris

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #137 en: 01 de Diciembre de 2007, 23:44:24 pm »
me parece muy bien el naranco es buen sitio y ademas hay una cafeteria arriba que creo que esta muy bien,con buenas vistas y arriba podemos tambien sacar buenas fotos O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #138 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:17:39 am »
Dvd tu que eres colaborador no puedes poner tu el baner en noticias para que salgan como los demás? en la parte de arriba del foro O0

Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #139 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:25:13 am »
Como sitio pa ir luego, ya que vamos a P.Principao, pues podemos subir al Naranco o algun sitiu cerca... que os parece?

 Buen apunte Abrefacil... hace mogollón de tiempo que no subo al Naranco ,(creo que solo he
 estado una vez allí arriba e ibamos en autobus )....
 
 La cosa la veo así :
  Plan A , Punto de reunión Parque Principado (Lugones), y despues subida al Naranco...
  Plan B , si el tiempo no facilita una escapa al Naranco , nos quedamos en el Parque Principado..
 
 La hora de la cita :
  A las 11 de la mañana en el Parking ( será facil encontrarnos ) ...  :DD

 ¿ Os parece bien...?


 

Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #140 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:26:16 am »
Dvd tu que eres colaborador no puedes poner tu el baner en noticias para que salgan como los demás? en la parte de arriba del foro O0

 Voy a consultarlo a ver ... y si veo que no puedo <mazo  ..... >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #141 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:30:30 am »
Dvd tu que eres colaborador no puedes poner tu el baner en noticias para que salgan como los demás? en la parte de arriba del foro O0

 Voy a consultarlo a ver ... y si veo que no puedo <mazo  ..... >:D
Pues haber si puede ser porque si no seremos los unicos de con KDD que no se anuncia hay y eso no puede ser... <mazo ;D

Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #142 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:43:14 am »

Pues haber si puede ser porque si no seremos los unicos de con KDD que no se anuncia hay y eso no puede ser... <mazo ;D

 No te preocupes que nos lo cuelgan seguro... el caso es que por lo que veo , un colabora
 no puede colgar ahí arriba, estoy pendiente de contestación ... Moderathorrrsss  >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #143 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:47:00 am »
No te preocupes que nos lo cuelgan seguro... el caso es que por lo que veo , un colabora
 no puede colgar ahí arriba, estoy pendiente de contestación ... Moderathorrrsss  >:D

Ok pues haber si lo pone...

zafiragris

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #144 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:54:49 am »
 O0 O0 O0 ya ta liaaaaa O0 O0 O0

Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #145 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:04:45 am »
 A ver el resto de la tropa que opina  ....


 Otra cosa.
 Por lo del cartel del coche , el que ponemos en la luna del portón ,  os enviare un privado a cada uno
 con el tamaño que ha seleccionado Emiliano , y con vuestro nick insertado ... ahora, teneis que guardarlo
 he imprimirlo en tamaño folio en COLOR .... ( Dadme un par de días ...).

 saludos

erbebe

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #146 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:24:18 am »
No te preocupes que nos lo cuelgan seguro... el caso es que por lo que veo , un colabora
 no puede colgar ahí arriba, estoy pendiente de contestación ... Moderathorrrsss  >:D

Ok pues haber si lo pone...

Sin problemas, vereis como en cuanto conecte fxagiler lo teneis subido en noticas  ;) O0
le envio un privado yo tambien dvd con el baneer por si se le pasa el tuyo  ;) O0

Por cierto con vuestro permiso me coloco el baner vuestro asi tendreis algo mas de ayuda a promocionar la kdd  O0

janyto

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #147 en: 02 de Diciembre de 2007, 11:11:55 am »
pero en el aparcamiento donde? en el de arriba en el de abajo pa concretar un poco mas e ir a tiro fijo

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #148 en: 02 de Diciembre de 2007, 11:30:16 am »
Sin problemas, vereis como en cuanto conecte fxagiler lo teneis subido en noticas  ;) O0
le envio un privado yo tambien dvd con el baneer por si se le pasa el tuyo  ;) O0

Por cierto con vuestro permiso me coloco el baner vuestro asi tendreis algo mas de ayuda a promocionar la kdd  O0

Nosotros encantados, gracias O0 O0

Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #149 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:36:48 pm »
pero en el aparcamiento donde? en el de arriba en el de abajo pa concretar un poco mas e ir a tiro fijo

 En principio , estaremos todos en el parking exterior  , entre la puerta principal del P.Principado
 en linea con  Norauto , pero en la zona más despejada de pergolas ... si hace sol ahí y si 
 llueve en las primeras pérgolas en esa linea "imaginaría" ...



 
Sin problemas, vereis como en cuanto conecte fxagiler lo teneis subido en noticas  ;) O0
le envio un privado yo tambien

 Gracias de nuevo Erbebe