Autor Tema: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?  (Leído 7814 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #100 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:53:29 pm »
El día anda rondando sobre 15-16 ya que los 8-9 quedan descartados porque, hay gente que no puede. Sobre la hora y el lugar me imagino que enseguida se empezara a plantear, pero si tu propones un sitio guapo, claramente se tendrá en cuenta O0

janyto

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #101 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:56:55 pm »
pero esto ya no es una mini kdd esto es una kdd en toda regla y con mas gente que cualquier otra,pero somos algo novatos todavia,por que esta gente vaya como se lo monta

nas

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #102 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:59:16 pm »
tenia que ser un sitio grande como el aparcamiento de un centro comercial, hay que llevar el cartel como el de dvd con el nick de cadauno o basta con llevar el de la quedada.

Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #103 en: 28 de Noviembre de 2007, 00:59:35 am »
 
 A falta de tres confirmaciones de fecha , está más claro que el agua que será el finde del 15-16
 de diciembre , incluso yá tenemos el cartel oficial del evento  [plas] [plas].... 
 Los que faltan , el único que puede tener complicada la asistencia es p_palotes más que nada
 por que utilizará los puentes para hacercarse a Asturias y nuestra fecha no se lo facilita  :8(
 pero a ver que dice....
 
   Janyto              (15-16 )
   Abrefacil  ( 8-9 & 15-16 )
   Dvd         ( 8-9 & 15-16 )
   Asturzafi  ( 8-9 & 15-16 )
   Asturix             ( 15-16 )
   Emiliano    ( 8-9 & 15-16 )
   Cachirulo  ( 8-9 & 15-16 )
   Germankinen      ( 15-16 )
   Nas           (8-9 & 15-16 )
   Morlongo2000     ( 15-16 )
   Pantiga27  ( 8-9 & 15-16 )
   Badydad    ( 8-9 & 15-16 )
   Zafiragris
   P_palotes
  
  
  

 

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #104 en: 28 de Noviembre de 2007, 01:28:52 am »
hay que llevar el cartel como el de dvd con el nick de cada uno o basta con llevar el de la quedada.

El cartel que llevaremos sera el que hizo DVD, con el nick de cada uno e ira pegado en el cristal de atrás de la zafira, este otro es para poner en el nick, como yo lo tengo

Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #105 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:41:17 pm »

 Me gusta esa idea del cartel de la luna de la Zafi Emiliano ... >:D me puedo encargar yo de
 currarlos , como querais ...

 Ahora , y mira que he intentado poner en la firma alguna-s foto-s yá ,y ná ... lo digo por poner el
 baner de la KDD ...deberiamos de ponerlo todos  <mazo  >:D ¿ como hago-hecemos ? .

 Otra cosa tu que estas más cerquita de Zafiragris , metele un toke si puedes para que 
 confirme , que  parece que esta perdiendose algo  :-X

 Saludos a tod@s.

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #106 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:12:54 pm »
Lo del cartel, yo me imprimo el mio con mi nick, porque si los tienes que imprimir tu todos... es mucho.




Lo del banner en la firma es así:

Cada uno puede pulsar sobre mi imagen con el botón derecho del ratón y copiar en el nick la dirección de la mía, que aparecerá en propiedades cuando pulséis sobre ella el botón derecho. O0




Lo de zafiragris, haber si puedo hacer algo :-\

badydad

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #107 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:22:58 pm »
hola, siento ser de los ultimos en confirmar, pero es que no tengo tiempo pa andar con el ordenador, yo tambien apunto el 15-16. Podeis explicarme lo del cartel o pegatinas, que hay que facer. Estare mas atento.... O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #108 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:22:54 pm »
hola, siento ser de los ultimos en confirmar, pero es que no tengo tiempo pa andar con el ordenador, yo tambien apunto el 15-16. Podeis explicarme lo del cartel o pegatinas, que hay que facer. Estare mas atento.... O0 O0
Lo del cartel se trata de imprimir con tu nick escrito esta foto, pegatinas no hay que hacer nada a no ser que quieras pedir la del clubzafira aqui]http://clubzafira.com/foros/index.php/board,1.0.html]aqui



http://img156.imageshack.us/img156/1459/copiadecopiadeasturiasplx2.th.jpg


Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #109 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:44:40 pm »

 Me alegro de leerte Badydad....

 Tal y como te dice Emiliano , lo del cartel para anunciar la KDD en el foro ,es el de la Zafi en los
 Lagos, y lo vamos a utilizar para eso.
 Luego existe otro cartel que a modo de distintivo lo pondremos en la luna posterior de la Zafi
 cuando estemos en la KDD para eso del que tenga dudas de que pasa , ahhhh una KDD Oh¡¡¡
 ese será el del "logo" de Paraiso Natural...con el nick de cada una para reconocernos.

 Emiliano, pues al fin lo conseguí aunque se a quedado en plan imageshakk y con tamaño mini
 pero ahí está...

 Venga señores a copiar ese Baner y cuando tengamos decidida ( el día antes  <locoloco) la
 fecha final , a ver si nos lo ponen en Noticias los JEFAZOSSS...
 

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #110 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:53:31 pm »
ATENCION!!! sobre lo del baner, esto es lo que teneis que copiar y pegar en vuestro nick para que os salga como a mi:

Código: [Seleccionar]
[img]http://img159.imageshack.us/img159/4820/1kddasturianaforogbek1.jpg[/img]
GRACIAS saeta O0

Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #111 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:53:49 pm »
  el caso es que ó 15 ó 16 , y por eso de que el septimo día se descansa ( algunos el 6 el 5 el...)
 pues creo que a no ser que tengamos en el foro al reverendo Padre  >:D, ese Domingo 16 es la
 fecha más racional ¿No?....Por mi mejor y según se vaya viendo ( sin esperar a todos...) se fija .
 
   Emiliano                    (16 )
   Dvd                         (16 )
   Badydad                   (16 )
   Zafiragris                  (16)
   Asturzafi            (15 " 16 )
   Asturix              ( 15 " 16 )
   Janyto               (15 ó 16 )
   Abrefacil            (15 ó 16 )
   Cachirulo            (15 " 16 )
   Germankinen       ( 15 " 16 )
   Nas                   (15 " 16 )
   Morlongo2000      (15 ó 16 )
   Pantiga27           (15 " 16 )
   P_palotes
  

 Voy modificando según vaís confirmando...

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #112 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:55:28 pm »
OK pues yo el 16 tambien O0


Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #113 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:00:44 pm »
ATENCION! sobre lo del baner, esto es lo que teneis que copiar y pegar en vuestro nick para que os salga como a mi:

Código: [Seleccionar]
[img]http://img159.imageshack.us/img159/4820/1kddasturianaforogbek1.jpg[/img]
GRACIAS saeta O0

Si es que .... sin Saeta Melli Pollo LA TROPA ZAFIRERA .....tamos muyyyy atascaosss. :8(
 Os debemos a todos una foto en plan "BRINDIS A VUESTRA SALUD" aunque sea con cafeína.. >:D

Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #114 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:04:34 pm »
Lo de zafiragris, haber si puedo hacer algo :-\

Acabo de mandarle un SMS  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #115 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:18:45 pm »
Lo de zafiragris, haber si puedo hacer algo :-\

Acabo de mandarle un SMS  ;)

Yo le había mandado un privado, porque vi que se conecto hoy a las 8 y algo, pero no debió de entrar aquí... pero bueno un sms mejor

zafiragris

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #116 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:16:49 pm »
ya toy aquiiii.... O0 esto ba chavales baya la que tamos liando, los asturianos somos la os**a  yo toy de acuerdo con la fecha,al no ser que surga algun inprovisto de ultima hora,entoces que me tengo que imprimir yo que tobia no me e enterao,que es el lo del dibujo ese de la zafi en los lagos,y el nombre donde lo ponemos en medio o debajo pa no se estropee la foto,mas que nada por llebarlo igual que todos.
un sitio grande pa sacar fotos podia ser en el centro comercial parqueastur o parque principado que esta un poco mas centrico,asi si lluebe podemos estar a techo por si alguien lleva peques y si no nos desplazamos hasta la pola a tomar unas sidruquis,mas bien una que luego toca soplar :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #117 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:29:24 pm »
El cartel que hay que poner es el que hizo DVD, pero cambiando el nick y poniendo el nuestro
http://img156.imageshack.us/img156/1459/copiadecopiadeasturiasplx2.th.jpg

badydad

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #118 en: 28 de Noviembre de 2007, 21:32:21 pm »
venga yo tambien el 16, pero haber si alguien me explica paso a paso lo que hay que facer con el cartel que soy un negao pa esto de la informatica :'(

zafiragris

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #119 en: 28 de Noviembre de 2007, 21:56:55 pm »
¿emiliano con que programa modificas tu el cartel ? esque yo no sepo lo intente con el paint y no me sale :'( esque suy muy bruto con esto del ordenador todavia,lo mio es la paleta y los tornillos esto de la informatica tobia me ba muy grande :8(

Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #120 en: 28 de Noviembre de 2007, 23:48:39 pm »
¿emiliano con que programa modificas tu el cartel ? esque yo no sepo lo intente con el paint y no me sale :'( esque suy muy bruto con esto del ordenador todavia,lo mio es la paleta y los tornillos esto de la informatica tobia me ba muy grande :8(


Pulsale para que salga en tamañon y luego con el click derecho guardas como... en tus archivos , y yá por pedir
 si tienes impresora a color , la imprimes , a mi me tocará tirar de cd y para la copisteria, haré la prueba de dinA4
 a ver que tal queda...

 O0

Dvd

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #121 en: 28 de Noviembre de 2007, 23:54:56 pm »
venga yo tambien el 16, pero haber si alguien me explica paso a paso lo que hay que facer con el cartel que soy un negao pa esto de la informatica :'(

Sigue los pasos que le he comentado a Zafiragris.. O0

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #122 en: 29 de Noviembre de 2007, 01:31:34 am »
Oye dvd ya que estas me podrías hacer el mio, ya que no se el tipo de letra que utilizas, yo lo rebajare un poco de tamaño ya que es demasiado grande ¿no? y lo pondré tamaño folio en horizontal ocupando todo el largo, la altura la dejare como esta la tuya, que esta bien
¿Que os parece esta forma de impresión, para tenerlo todos igual, digo?

janyto

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #123 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:41:15 pm »
la letra yo puse una parecida que tampoco la  encontre

Emiliano

  • Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #124 en: 29 de Noviembre de 2007, 14:39:05 pm »
Janyto el cartel pídelo a dvd que te lo mande el personalizado, como le hizo a zafiragris y a badydad, que seguro que no le importa >:D

El baner de la KDD tienes que ponerlo en la firma, también, como lo tengo yo lo tengo por ejemplo O0