Autor Tema: volante se pela  (Leído 1046 veces)

El Vassco

• Visitante
Re: volante se pela
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2007, 20:08:57 pm »
al vecino mio le paso en el vectra con 9 meses y la opel de holanda le digo que era del mismo acido que produce las manos y no se lo cambiaron.
Con lo cual que estuvo llamando a opel holanda y no savian lo que decirle y el resulatado no lo se porque deje holanda para venirme a españa

:DD :DD :DD

Solkanar2

• Visitante
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2007, 10:39:42 am »
Llevo 20000 km y el volante (de plastico) sigue bien, PERO a mí se me esta pelando la zona de plastico que esta justo al lado de la ventanilla, suelo apoyar ahí el brazo cuando conduzco, lo que algunos llaman rollo camionero. Pues eso ,que un dia caian 4 gotas y como habia una pequeña mancha pues se me ocurrio frotar un poco con el dedo y eso empezo a hacer unos rulos duros de color negro. Pensé, eso será porquería pero al volver a mirar la superficie donde pasé el dedo, el relive se ha desgastado en esa zona. No se si es normal, dejo el coche en la calle pues el garaje mas cercano a mi casa esta a 1km. Que opinais, paso por el concesionario? Salu2.

borri0917

• Visitante
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2007, 21:45:06 pm »
Yo he abierto este hilo con el problema del volante, como ya he dicho me ha salido una burbuja en el cuero y se pelaba. Hoy justa mente lo he sacado del taller, para pintar paragolpes, retrovisores, alinear direccion y un problema del motor y me van a meter por garantia el volante ya que no es normal esa burbuja. En enero hace los dos años y tiene 51000 Km. Por preguntar no vas a perder nada.