Autor Tema: No acabo de comprender lo del aceite  (Leído 891 veces)

jjoyce1973

  • Visitante
No acabo de comprender lo del aceite
« en: 26 de Agosto de 2013, 14:01:52 pm »
Resulta que hace un par de meses fui a hacer la revision y el cambio de aceite en concesionario y me cobraron

5.5 litros 5W30 a 11 EUR = 61 EUR (iVA incluido)

Por otra parte, se puede conseguir en ebay una garrafa de 5L de aceite GM Dexos2 a 18 Euros mas gastos de envio.

Donde esta el truco? Los concesionarios son ladrones?

Por otro lado, si alguien tiene el motor 1.7 CDTI 110CV Ecotec (el Isuzu) le agradeceria me dijera la cantidad exacta de aceite a meter.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: No acabo de comprender lo del aceite
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2013, 17:41:01 pm »
Yo le he cambiado tres veces el aceite y los filtros y el manual pone que nuestro carter cambiando filtro de aceite es de 5,4 litros, pero a mi me entra 4,5 litros y lo pongo a nivel y lo miro despues de caliente (esta el tutorial en la zona vip y explico esto mismo)
Los del concesionario te cobran segun sus libros y segun sus tiempos.
En el foro tnemos a Daniela de lubricantes-online y la garrafa en casa de Gm Dexos2, no llega a los 30 euros y la respuesta es sí, los concesionarios oficiales son muy ladrones por eso mismo en cuanto se acabo la garantia, me hice yo mismo mis revisiones y los problemillas que vayan surgiendo  ;)